|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 7:40 am Asunto: Pequeña Historia |
|
|
No sé si todos lo sabéis, pero trabajo en la Fnac, concretamente en la sección de cine, pues bien, hace como un par de semanas, un compañero mío de discos, atendió a una mujer, que le pedía una canción de Manolo Escobar que cantó el sabado pasado en cine de Barrio, así que al oir esas palabras Mágicas, mi compañero, vino a mí a pedirme ayuda (ellos ya saben que me gusta Manolo Escobar, a parte de porque se lo he dicho yo, porque más de una vez lo he puesto en la cadena de música de allí .
Pues bien, la mujer me dijo eso, que la canción la cantaba en la película del sabado pasado, y la pelicula era la de "Alejandra mon Amour", y le dije que en esa película cantaba varias, y ella empezó a cantarla... total, que era la de "el pino y el almendro", la mujer venia interesada en llevársela en disco, pero miramos en el catálogo y esa canción no aparecia en ninguno, incluso no se podia encargar de ninguna manera, pero atentos, que traía una hoja, con el nombre de la compañía DIVUCSA y su número de teléfono, y quería que yo los llamara, yo le dije que no podía hacerlo y la mujer (bastante mayor, 70 años para arriba) me insistío un par de veces más, ante mi negativa, me pidió el numero de Manolo Escobar, para que pudiera llamarle ella y decirle que le diera la cancion . Pero le dije que yo tampoco lo tenía. Total, que la mujer se marchaba con algo de pena.. y se fue a por mi compañero otra vez, ahora ya con título de la canción, así que al ratillo me acerqué, y le dije que si lo que quería era la canción, que yo se la grababa y le traia el disco. Lo cierto es que la mujer no se lo creía, se lo tuve que prometer varias veces que así sería. Todo esto pasó un miercoles, le dije que se pasara ese mismo viernes por la tarde, porque el jueves libraba.
Así que nada, el viernes llegué a trabajar con el cd grabado con la dichosa canción, pero al llegar, me encuentro a uno de mis compañeros que me suelta "Joer Ramón macho, a estado aquí Josefina, y no veas la que me ha dado, creía que yo era tú, y no veas lo que me costó convencer a la mujer de que yo no le dije que le iba a grabar ningún disco, total que me dejó su número de teléfono y su nombre, para que la llames"
Sí, la mujer se confundío y el jueves por la tarde estaba allí, yo pensé que hoy viernes ya no vendría a por su disco, así que iba a optar por llamar al número de teléfono, cuando veo, que uno de mis compañeros (de la sección de Televisores) se me acerca con la mujer y dice, vé aquí lo tiene (le había estado preguntando a él por mí).
Así que bueno, al final la mujer, todo contenta se fué con su disco, yo me llevé dos besos y una historia graciosa.  _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 9:16 am Asunto: |
|
|
Ole ole y ole ramon jejeje pobres compañeros soy yo ellos y no se lo que te hago jajaja en menudos lios les metes y ahora ya vers cuanta tardan las vecinas en ir a tu tienda para quejarse jaja porque la señora lo pone a todo volumen jejeje y menudo lio compi bueno cuidate y bien hecho un fuerte abrazo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
Que grande ramón , muy buena historia _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
Muy simpatica historia Ramón...y además dos besos...estas hecho un Don Juan
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
jajaja que graciosa historia, y la mujer me la imagino jejejeje k graciosa todos los dias a por la cancion, haberla dicho que se registre en el foro y la pasamos todas las canciones que quiera jejejejejejejejejejejeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
Amigo Ramón:
Esas “pequeñas Historias” como las que tú nos has contado y que has vivido.
Son muy bonitas y se quedan en nuestro recuerdo.
Prueba de ello como has sentido la necesidad de compartirla, con tod@s nosotros.
¡Es porque te ha llenado de satisfacción y de alegría!.
Y además con ¡DOS BESOS! de Regalo de una persona mayor.
¡Me imagino lo Feliz que se ha sentido la Sra. Cuando le has dado el Disco!.
Un abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
| jejejejeje,que graciosa la historia,pobre mujerr,pero al final todo salio bienn,eres grande ramon |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
A mi me recuerda a las historias que se cuentan de cuando se empezaron a comercializar para le gran público las primeras radios, que la gente iba pidiendo una que cantara la Piquer o Farina o Antonio Molina _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 10:36 pm Asunto: |
|
|
Bella historia, Ramón. Y con final "romántico" No, en serio: me imagino la impaciencia de la señora, que hasta se equivocó de dependiente. Yo, al contrario que Roci, creo que más bien les hablará de tí a sus vecinas, y de aquí a unos días las vas a tener a por allí para que las asesores en temas "manoleros". Así que vete preparando....
Muchas gracias por compartir la historia. Como dice Vargas, eres un tío grande. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 10:57 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
eSTOI CON LOS CONPAÑEROS GRACIAS POR CONPARTIR ESTA BONITA HISTORIA.
A MI PASO CON LA VECINA DE LA HERMANA DE MANOLO ESCOBAR EN BADALONA,, CUANDO FUI AL HOMENAJE DE LA FAMILIA EN BADALONA , UNA SINPATICA SEÑORA,,,, ME DIO UNA ENTRADA PARA PODER ENTRAR EN EL TEATRO QUE LE HICIERON EL HOMENAJE.
ABLANDO CON ELLA, RESULTO QUE MANOLO ESCOBAR TIENE UN PARQUIN AL LADO DEL ELLA, EN BADALONA Y CUANDO VBIENE A BADALONA SE SALUDAN....
POR SUPUESTO ME SENTE AL LADO DE ELLA,,,,,, MANOLO DESDE EL ESCENARIO LE MANDO UN CARIÑOSO SALUDO,,, CUANDO ELLA GRITO VIVA LA MADRE QUE TE PARIO JEJEJEJEJEJEJEJEJE.
BONITA HISTORIA AHORA VAS A TENER A TODA LA JUVENTUD VAILA PIDIENDOTE MAS DISCOS ,, COMO NO SABEN PEDIR NUESTRO MAYORES JAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJJA.
Y PERDON POR LO DE LA JUVENTUD VAILA ES CARIÑOSO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
Preciosa historia Ramón ! Gracias por compartirla con todos nosotros, Y, Seguro que esa abuelita te estará muy agradecida .
Un abrazo |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:10 am Asunto: |
|
|
TIENES RAZON BONITA Y GRACIOSA, QUE POCO CUESTA HACER FELICES A LOS DEMAS , GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA _________________ GLORIA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Ramón:
Con estas breves líneas, me uno a los comentarios de los compañeros que me preceden para compartirlos, punto por punto.
Es una historia bonita, corriente y contada de forma sencilla, como corresponde.
Lo que expresas, de forma tan descriptiva, demuestra tu auténtica forma de ser: desprendido, altruista, generoso. En definitiva, sintiéndote feliz de hacer, a la vez, felices a los demás. En este caso, a una persona mayor, admiradora de nuestro querido maestro D. Manuel.
Desde que te conozco, hace más de un año, he tenido siempre esta impresión. Y no me equivoco, en absoluto.
Yo te animo, como a todos los demás compañeros y amigos de este maravilloso foro, a que continúes así, siendo como eres, persona extraordinaria, cuyo fundamental deseo es COMPARTIR.
Un abrazo de este, tu (vuestro) amigo
Rafael |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 9:44 pm Asunto: RAMON EL CHICO MAS MAJO DE LA REUNIÓN... |
|
|
Bueno chico que historia más bonita la señora erre que erre en conseguir lo que queria y tu te ganaste un par de besos que sin duda iban llenos de cariño. Pero ¡¡¡ojo chico que te voy a reñir... jejejejejeje eso de bastante mayor... no... que yo tengo 71 y soy muy joven, tengo 25 años de corazón... jejejejejeje ( en cada patita) y con propina caro...
Un cordial saludo amigo y gracias por esa historia tan enternecedora, asi somos las personas que sentimos admiración por nuestro Manolo
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|