Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 6:28 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Ramón:
Como dice nuestro David, eres un "crack".
Muchas gracias por tantos regalos como nos haces. Son documentos curiosos, representativos de otra época, momentos gloriosos en la carrera de D. Manuel y que es una delicia recordar.
Yo me acuerdo de la "Casa de los Martínez" como si fuera ayer. Era la época de nuestros rotundos éxitos eurovisivos, de la televisión en blanco y negro, del florecimiento de cantantes y grupos hoy añorados y de una calidad casi insuperable. Entonces yo, chaval de diez años, me iba a los guateques para hacer de carabina con mis hermanas mayores (por imposición paterna, por supuesto) y allí entre luces de colores que, continuamente, se encendían y apagaban, podía disfrutar de unas baladas, de una música y de un ambiente sin igual.
¡Ay, qué tiempos aquellos! Me estoy poniendo nostálgico...
Un abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
bonito video... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias ramón _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno el video como todos los que pones moderno
Es mejor que los cuelgues en youtube y os voy a contar mi secreto
utilizo un programa gratuito para descarlos gratis y rapido la calidad es escelente y ademas se conprimen en divx.
podeis utilizar cualquier otro yo os recomiendo Atube catcher:
http://atube-catcher.softonic.com/descargar
muchas gracias moderno por tus videos
Un saludo compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
Guau, Ramón, muchas gracias. Aunque, la verdad, pensaba que la dichosa aparición en la peli de la Casa de los Martinez iba a ser algo más larga. Y encima, la mitad del tiempo se oye la música en vez de la conversación... Pero es una gozada ver estas cosas, en serio.
Rafael, que yo también me acuerdo de ese programa. Aunque en casa lo veíamos muy poco. De esa época, lo que más veía era "El fugitivo", "cesta y puntos" y "los chiripitifláuticos" Jo, qué tiempos... |
|
|
 |
|