Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ramón Sanchez, un amigo de verdad
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:34 pm    Asunto: Ramón Sanchez, un amigo de verdad Responder citando

Amigo Ramón te estoy escribiendo esto y escuchando ese maravilloso disco que nos as dedicado con tánto tálento y cariño...sin exagerar, es pura maravilla, me encanta, tienes una voz preciosa que transmite una profunda emoción y no hay una canción que no te vaya bien, estoy pasando un momento muy agradable escuchandote !

No esta muy clara la foto, el CD esta mucho mejor de lo que se vé aqui.

Lo he recivido esta mañana pero no estaba en casa asi que me esperaba cuando volvi por la tarde !
Gracias particularmente por dedicarme "El emigrante" que de verdad me emociona como la cantas !

( Y la canción "Rocio" solo conocia el refrán que canta el Maestro, gracias a ti voy a aprenderla enterita ! Very Happy )

GRACIAS RAMÓN Y SUERTE POR EL CAMINO CON TU ARTE PARA LLEVAR LA COPLA MUCHOS AÑOS !

Un abrazo de tu amigo Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:22 pm    Asunto: saludos Responder citando

La verdad Juan Antonio,,, que razon tienes amigo...

Yo lo e recogido, y mientras se hacian los garbanzos ,,,,,, yo a la misma vez cantando,, y han salido de buenos los puñeteros,,, jajajajajajaja.

En serio,,,, tu si que eres un amigo de verdad Ramon,,, dedicando con esa alegria,,, a tus amigos las canciones, ya te e dicho muchas veces,, que ojala estubiera cerca tuya para conpartir tu arte y que me enseñaras.

Gracias señor,,,,,, muchas gracias ,,,

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 3:15 am    Asunto: Responder citando

yo tambien he recibido hoy el cd que es una maravilla y he de decir que canta de maravilla, y como anecdota decir que son las fiestas de mi pueblo en estos dias y hasta el domingo en honor a la virgen de las angustias y curiosamente estando en el bar de un amigo hemos puesto el cd alli y todo el mundo a quedado maravillado con el cantante. asi que muchas felicitaciones de muchas de esas personas que en ese momento se encontraban en ese bar.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:59 am    Asunto: Responder citando

JOOOOO y a mi no m llega.... a ver si llega jope que tengo ganas de escucharlo... un saludo.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:33 am    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
A lo dicho por mis compañeros, yo poco puedo añadir. Felicitar a Juan Antonio por el título que ha elegido para abrir esta serie de mensajes: "Ramón Sánhez, un amigo de verdad".
Ciertamente, así es. Nos encontramos en presencia de un caballero de los pies a la cabeza, un ser entrañable dotado de una infinita ternura, una persona desprendida y cariñosa para quien la amistad es algo más que una simple palabra: es sentimiento, es entrega, es AMOR.
Yo tengo la inmensa suerte de enorgullecerme por ser amigo de Ramón. Creo que en mis 46 años de vida he conocido muy pocas personas tan generosas como él.
Me invade una gran emoción cuando le oigo cantar. Pero, sobre todo, más feliz me siento cuando oigo a mi hijo decir:
- Papá, ponme otra vez el CD de Ramón. ¿Cuándo vamos a ir a Puerto Lumbreras a hacerle una visita...?
- Pronto, Rafael. Pronto -le respondo-. A mi me hace tanta ilusión como a ti.
Muchas gracias, Ramón. No sé como pagarte tanto bien como siembras a tu alrededor. Bueno, sí lo sé: teniéndome como amigo tuyo, como incondicional seguidor, considerándote como maravilloso benefactor.
Un fuerte abrazo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:27 am    Asunto: Responder citando

Amigo Ramón: Smile

¡Totalmente de acuerdo con todo lo aquí expresado por todos los compañeros.!!

Hace unos días te lo dije por teléfono, ¡que me había encantado el CD!.

Su contenido, sus “dedicatorias,” y sobre todo “EL TITULO” que le has puesto.

¡UN AMIGO DE VERDAD!!.

Lo repito Amigo Ramón, ¡TE VA COMO ANILLO A LA DEDO!! Laughing

Aprovechando el “mensaje” que te dedican los compañeros y nuestro Gran Escritor Rafael Casas, para decirte lo orgulloso que me siento de ser, y que me consideres tu Amigo.

Un Fuerte Abrazo. Paco Pelulles.

Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:36 am    Asunto: Responder citando

Querido amigo Paco:
Todo cuanto he manifestado en el mensaje anterior has de considerarlo extensivo a ti.
También eres tú enormemente generoso. Por tanta entrega y dedicación, por hacerme sentir tan dichoso al considerarme tu amigo, por tanta ilusión comopones en todos y cada uno de tus actos, por tu desbordante y contagiosa alegría, por tu gran optimismo (nos haces sentir optimistas a todos, incluso en los momentos adversos...), por eso y tantas cosas más, te doy las gracias.
Un abrazo muy grande, con muchísimas ganas de que llegue el 8 de diciembre para volver a estar juntos.
Tu (vuestro) amigo:
Rafael
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Ramonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! que me acaba de llegar mi padre ya tiene en su poder el cdddddd esta noche me le trae a casa porq esta trabajando muxas gracias ya te dire si me ha gustado.... un saludo compañero y gracias...
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando

jijiji por fin lo tengo en mi poder !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ramon me ha gustado mucho el cd, esta muy chulo, ya lo he escuchado enterito y solo te puedo decir dos cosas:
OLÉ Y GRACIAS
un besito
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Ramón, también me ha llegado hace ya unos días. Me lo he escuchado ya unas cuantas veces. Muchas gracias, por el disco y por la dedicatoria. Eres todo un artista, Ramón. Y un amigo de verdad, que es lo mejor.

Un beso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Ramon, yo tambien le he escuchado entero jajaja le he tenido que hacer una copia a mi padre porque me le queria quitar para ponerselo en los coches cuando va de viaje jajaja asi que muchas gracias eres un artistazo dice mi padre que ya planearemos una actuacion en Palencia que tiene que hablar contigo... ya te dire x msn..
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:08 pm    Asunto: Responder citando

aysssssssssss Ramón falto yo aquí, como todos los demás recibí mi c.d. con mi dedicatoria y la verdad que has sabido encasillarnos a cada uno en la canción adecuada, yo personalmente, estoy loca con mi rumbera, lo voy a rayar, cada vez que viene alguna amiga digo espera y verás, la primera la mia, lo siento compis, la 6 la primera que está mi dedicatoria y mi canción, luego empiezo por la 1ª y la mia la oimos dos veces jejeje, está todo estudiado,
GRACIAS AMIGO RAMON
un abrazo
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:55 am    Asunto: Responder citando

jajaja yo es la 17 jajaja Guitarra con alma también me gusto mucho la dedicatoria jeje gracias a ramon jeje de nuevo...
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Hace tiempo que no participo en el foro , por falta de tiempo la mayoria de las veces.

Veo que ramon ha "sacado" otro lp "cd" y no sabia nada. ¿Sabeis como puedo conseguirlo'

luis
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

se lo pides a el o se te hace una copia y cualquiera de nosotros te lo manda
si me mandas un privado yo t hago la copia y te lo mando a tu direccion de correo postal
un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro