Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

YA ESTOY AQUI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 9:36 am    Asunto: YA ESTOY AQUI Responder citando

Hola amigos, ya e vuelto, por fin, e tenido algunos problemas con internet y ya los e solucionado.
ya veo que hay muchas cosas nuevas y poco a poco lo leere todo.
Queria decirle a mi amigo Rafael que ya tengo internet y mañana por fin nos vamos a conocer.
Ya os contaremos, un saludo de vuestra amiga Laura
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:04 am    Asunto: Responder citando

Bueno es todo un placer tenerte de nuevo con nosotros esperemos que no vuelvas a tener problemas con internet jejejejeej un saludo...
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:08 pm    Asunto: saludos Responder citando

Laura pues veras que ti mas chachi,,,,,,,,,,, Bueno escelente ,, bueno amable, maravilloso jjejejejejejjjeejej,,,,, que mi lenguajeeeeee.

Enpapate de su saviduria Laura,,,,,,,,,,,,,,,,,

Un abrazo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Laura, menos mal que ya te han arreglado la conexión, shiquilla. Esperemos que ahora te pases más a menudo por aquí. Disfruta de la compañía de Rafael y María: que paseis una tarde estupenda Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria por tu simpatia, ayer por fin nos conocimos Rafael y yo, el majisimo igual que su mujer, gente muy humilde y sencilla, muy buena gente los dos, y tienen una niña preciosa, el niño, no lo pudimos conocer, pero la proxima vez lo conoceremos, nos pasamos una tarde muy bonita, contando cosas de manolo y de nosotros.
A sido un placer conocer gente tan buena, aver si podemos juntarnos un dia todos, para conocernos, esto es una gran familia, que no hay que perder nunca el contacto.
El dia 8 de diciembre me voy a ver a manolo en torre pacheco, ese concierto no me lo pierdo, si Dios quiere, aver si esta vez puedo hacercarme a saludar a manolo y hacerme una foto con el.
Ya os contare.
muchos besos a todos
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

laura me alegro mucho de que lo pasaras genial.
Seguro k la proxima vez consigues hacerte la fotito con Manolo Laughing
y por cierto lo de conocernos, estams planeando hacer una quedada en Madrid (yo espero no tener que currar y poder asistir a esa gran cita para concocernos )
un besito
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Fueron dos horas maravillosas las que pasamos juntos. A mí se me hicieron cinco minutos escasos.
Ella, Laura, además de ser una mujer dulce y preciosa, es simpática y comunicativa. Desborda vitalidad e ilusión y, al lado de su novio, se la ve feliz. Para María, mi mujer, y para mí fue todo un privilegio conocer a gente tan buena como ellos.
Él, Marcelino, es pura bondad. Derrochó ternura al lado de Laura y demostró -como ella, naturalmente- estar muy enamorado.
Laura es una chica muy joven (parece una niña) de una belleza que llama la atención. Parece extraño que una mujer así sea una seguidora tan fiel y entusiasta del maestro Escobar. Pero, es así: algo prodigioso, una especie de milagro, de maravilloso milagro...
Ha sabido arrastrar a Marcelino hacia el amor por todo lo que representa la figura de Manolo Escobar. ¡Da tanta envidia! Ha conseguido lo que yo aún no he logrado con María...
Marcelino es un "hombre del pueblo": sencillo y llano, sin doblez, sincero, como decía Machado "bueno, en el buen sentido de la palabra".
Cuando nos despedimos, yo ya estaba pensando en la próxima vez que nos hayamos de ver y que, Dios mediante, será pronto. Muy pronto.
¡No sabéis cuanto lo deseamos, María y yo!
No quiero deshacerme en elogios hacia esta pareja tan encantadora, pero si algún adjetivo puede aplicarse a Laura es aquel con que yo la califiqué en conversación con Victoria, esta misma mañana: es una mujer "linda", por dentro y por fuera.
Su novio, el encantador Marcelino, no le va a la zaga...
Todo un lujo haber estado dos inolvidables horas con ellos. Memorable encuentro que se repetirá en Elche, con nuestra familia al completo, dentro de unos días.
Vuestro amigo que os quiere:
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafael y familia, hemos leido mi novio y yo tu correo, y nos ha emocionado tus bellas palabras de elogio.
Nos sentimos llenos de ternura, porque ninguno de nuestros amigos, nos ha hablado llenos de amor y con el corazon, como tu lo has echo.
Para nosotros, a sido un orgullo, haberos conocido, pues personas, con tanta intelectualidad y cultura, como vosotros, nos asombra lo sencillos, comunicativos, naturales, adorables, entrañables, que como personas que sois, nos marcan, en nuestros profundos sentimientos.
Aqui y ahora, decimos en VERDAD que nos complacio tan dulce reunion, y que hemos aprendido, que cuando conoces a unas personas por primera vez, y se abren a ti, nos damos cuenta cuan maravillosa es la vida, porque nos atraen pensamientos, de bondad y nos da esperanza de futuro, al resto de las personas.
Gracias por vuestra amistad y os mandamos las fotos por mesenger.
Un abrazo para Rafael, Maria, Miriam y Rafael junior.
Hasta pronto amigos.
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Ole ole y ole me alegra que entre dos miembros de este foro os repartais tantos halagos seguro q sois estupendos los dos...un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro