| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 12:45 pm Asunto: A MI TONI |
|
|
pero toni, corazón, como hablas en idioma extranjero no se donde has metido los dedos. dices en dos agujeritos? pos no lo pongo en pie la verdad, explicame y dejate de idiomas comioneriles.
bueno sobrino, ya ves que volvi enterita, espero que estes mejor y para quedar a vernos no creo que necesites los dedos, amos digo yo¡¡¡¡
besitos  _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 2:02 pm Asunto: |
|
|
eso de a TU Toni? jajajaj es broma joe que soy un mal pensado la edad ya sabeis jajajaj bueno amigos un saludo para todos y deja a toni q meta los dedos donde quieraaaaaa jajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
chuquiiiiii te la estas buscando killo, el toni tambien es mio, el es mi sobrino tu mi nieto otros mis hermanos.... asi tengo catalagada a esta familia asi que no te enceles que tu eres mi niño del alma.
muakakkkkkkkkkkk _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
si si eso es todo.. jajajaja todos a la abueli balbi jajajajaja todo gira en tu entorno.. jaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|