|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 11:51 am Asunto: Para nuestro amigo Toni... y sus dedos |
|
|
Amigo Toni
Sé que estamos todos entristecidos por nuestra querida Mariana y comparado a ella esto es un detalle, pero quiero con este pequeño mensage desearte mucho ánimo en tu combalescencia...mira que meter los dedos en unos agugeritos...de una escalera metalica a quien se le ocurre !
Seriamente me imagino que en esos momentos lo pasaste muy mal e imagino tus manos como si fueran las mias...los accidentes siempre son tóntos, por eso son accidentes...
Que sepas que te queremos todos mucho y apreciamos tu amistad !
Un abrazo desde Belgica _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Mie Oct 24, 2007 2:20 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
ya te lo he dixo por otro pero ten cuidado toni hijo nunca te han dixo no metas los dedos donde no te llaman...pos eso cuidate anda un abrazo campeon _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
| Lo mismo digo,que punteria tuvisteee,recuperate pronto para que puedas dar muchas carreras,un abrazooo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 10:40 pm Asunto: saliudps |
|
|
amigos gracias ,,,,, ya ta pasado,,,, ahora queda no moverlo y hielo,,, y en unas cuatros semanas,, dice la mutua que estara bien,,,,, pero yo e tomado cartas en el asunto, mi maestro es un genio, con el cuerpo humano, es una suerte tenerlo, porque hace como magia,,,, y hoi mismo , lo a podido mover, porque lo que tengo roto son los tendones,,,, osea que si lo sueltos los dedos,, vuelven otra vez a ponerse como un cuatro, jejejejejejejej. que dañoooooooooo.
La verdad muchas gracias J. Antonio, David, Vargas,,,,, pero esto no es nada como bien dices , con lo de nuestra abuela.... Pero la vida sigue aunque con dolor de la perdida de un ser tan querido,,, no puedo conducir,,, si no me hubiera acercado, a vilafranca.
David,,,,,jajajajja ya lo se eso delos abujeritosssssssssssss _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 8:43 pm Asunto: |
|
|
Ufffffff duele solo imaginarlo Toni !! Espero que pronto estes bien, amigo.
Un cálido abrazo
tere |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|