| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anabelen_bt novato
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 5:48 pm Asunto: holaaaa!! |
|
|
holaaaa!! cuanto tiempo sin aparecer por aqui es que ando un pokillo liaiya con tantas vacaciones como e tenio y con tanto examenes k tengo aora k tengo k apretar. Estoy un poco perdida como va el foro? hay algo nuevo?? kiero k por favor me pongais un poco al dia de todo lo k a pasao y esta pasando vale? un besote para todos y abrazos adios!! _________________ ME ENCANTARIA CONOCERTE MAESTRO!! |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
| bueno ya somos 2 jejeje yo hacia mucho k no entraba pero hable hace poco con victoria y otra vez estoy por aki!! jejeje fijate si hacia tiempo k se me habia olvidado la contraseña y todo pero a base de intentos la recorde!!jeje bueno ahora a dar guerra! un saludo y un beso! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
Ola que los dos seais bnvenidos espero veros muxo x aki un saludo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidos de nuevo, anabelen y F.Javier!!
Anabelen, para ponerse al dia, solo hay que darse un paseito por todas las salas y leer todo lo que hayan escrito ...eso es lo que hago yo cuando paso unos dias sin entrar.
Un abrazo...y no os perdais por tanto tiempo ehhhh !!
tere |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:55 pm Asunto: saludos |
|
|
queridos amigos yo tambien me alegro que esteis otra vez por aqui.
un abrazo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 10:12 pm Asunto: |
|
|
Hombre, dichosos los ojos que os ven, a ambos dos. A ver si no dejais pasar tanto tiempo entre los mensajes, que luego las contraseñas se resisten
Ana Belén, viste a Manolo en la feria de San Lucas? Cuenta algo, andaaaaaa. Javi, no me olvido de lo que te debo. Espero mandártelo pronto. Tere, shica, dónde te metessss? |
|
|
 |
|