Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FECHA QUEDADA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manolo pallin
manolillo

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:36 pm    Asunto: FECHA QUEDADA Responder citando

Hola victoria, concretar el dia para ver si puedo ir . ya que yo soy conductor de autobus y es cuando mas trabajo hay.un abrazo para todos.Dime cuando esta la cuenta de cuotas activa ya que fui el 19 y no me dejaron ingresar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:44 am    Asunto: SALUDOS Responder citando

Mi amigo gallegiño, no sabia que tu tambien llevas rosca,,, jejejejej

un abrazo, espero que puedas algun dia poner el video qu e actuactes hace poco,,,,, mi mujer jajjajajajajaj y el crio no me dejaron ver todo el programa, solo vi a manolo escobar actuar, y cuando los muñecos.

Bueno un abrazo amigo
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Otro cantante?? joe estamos rodeado y ademas es que todos lo haceis de cine compañeros... bueno espero que algun dia nos mandes alguna cancion para poderte escuchar...
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues si David otro más .. y una cosa Manolo: ¿tu me has enviado una invitación para que acepte una carpeta compartida o algo asi? Lo siento , le daba a aceptar y me daba error ... mira , las canciones me las puedes enviar al correo como un archivo .

Y a ti Toni , ya por fin he abierto el correo donde me enviabas la canción ... cantas muy bien ! pero que muy bien ehh ! felicidades y gracias por enviarmela.

Un saludo a todos

tere
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:31 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

Me alegro de verte Teres, espero que estes bien cielo.
muchas gracias,, pero la cancion te la mande hace mucho tiempo ya ,,, y varias veces.
Bueno celebro que te guste,, yo pa ra mi no esta tan bien,,, pero gracias amiga mia, y me alegro mucho de verte.

Yo ahora toi de baja, me cai el lunes en eltrabajo, y meti la mano donde no devia..

y me e roto 2 deditos jejejejeejejej ueno un abrazo y muchas gracias
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:46 pm    Asunto: Responder citando

A ver... Pues visto lo visto, creo que lo de hacer la quedada en Madrid lleva más puntos que en Sevilla. Así que mejor nos decantamos por la capital. Bueno, por Madrid.

En cuanto a la fecha, parece que el puente no le viene muy bien a algunos. Así que podría hacerse cualquier otro fin de semana. Un sábado por la tarde sería lo mejor, para no tener que volver a casa a toda pastilla, y dormir esa noche de sábado en Madrid. Yo propongo el sábado 17, que todavía queda un poco lejos para que el personal se vaya organizando, y tampoco pilla demasiado cerca de diciembre, que es un mes bastante complicado entre puentes y otras fiestas.

¿Qué os parece?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roci
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:53 pm    Asunto: Responder citando

por mi vale, lo unico que no se si currare. pero vams k eso me va a pasar cn cualkier dia que se haga la quedada, porque a mi no me dan un calendario para saber los dias que curro, sino que si hay mucho trabajo en dia antes me dicen k al dia siguiente curro (que si les hago el favor de ir....)entonces vosotros quedar el dia que mejor os venga a tod@s y yo ya intentare ir, que la verdad me apetece mucho poder conoceros y psar un gran rato (contando chistes eh Ramon!! o Vargas k tampoco se le dan nada mal Laughing )
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Por mi encantado,los sabados por la tarde puedo perfectamente,por cierto toni,cantas muy bien lo unico es que subas un poco mas el micro,se te escucha un poco bajito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Azu
manolito

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

yo en principio si podría Wink
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:43 pm    Asunto: Responder citando

yo no se... ya os comentare un saludo dependo el curro de mi padre q eso no se prevee... jeje un saludo
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Pués yo me apunté el primero, pero como el hombre propone y Dios dispone, se me ha complicado el viaje, ya que el día 16 tengo una actuación a las 11 de la noche y terminaré muy tarde como para coger el coche al día siguiente. A la semana siguiente me voy en un viaje, precisamente a Madrid y Toledo. A la siguiente viernes, sábado y domingo voy a visitar a mi hermano a Sevilla, (espero conocer a Balbi)a la otra tengo que ir a Armilla el día 8 y el día 9 tengo otra actuación, así es que ya nos metemos casi en Navidad y, por lo tanto, se me ha complicado el poder ir a Madrid. Lo siento porque hubiese conocido, posiblemente, a Vargas, Roci y alguno más, pero en fin ya los conoceré en otra ocasión. Un abrazo a tod@s. Ramón.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

HOLAAAAAA YA VOLVI Y ESTOY LEYENDO LAS NOTICIAS, POR DESGRACIA TENEMOS UNA MALA, PERO MARIANA SABRÁ SUPERARLO CON LA AYUDA DE DIOS Y DE SU DOMINGO.
VICTORIA DE LA QUEDADA EL 17 DE NOVIEMBRE A MI TAMPOCO ME VENDRIA MAL. PERO LO DE QUEDARME EN MADRID YA SERIA MUCHO MAS COMPLICADO, PERO PODRIAMOS QUEDAR A TOMAR CAFE TEMPRANITO O COMER PARA PODER YO IR SOBRE LAS TRES O ASI Y VENIRME A LAS 8 Ó 9, ES QUE MI HIJA ME MATA, SE QUEDO CON EL PERRO ESTOS DIEZ DIAS, AHORA VUELVE A QUEDARSE PARA LA BODA DEL 8 EN BILBAO QUE SON OTROS 6 DIAS Y YA ESTA.......... QUE SI LE PREPARO OTRA DEJA DE HABLARME. ASÍ QUE VAMOS A VER COMPIS SI NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDO, A ARMILLA NO PUEDO PORQUE YA OS DIGO, ESTOY EN BILBAO DESDE EL 8 HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE.
BUENO TENGAMOS ESPERANZAS EN ARREGLARLO.
CHUQUI, DEJA EL NEGOCIO DE TU PADRE DESCANASAR UN DIA QUE LOS PALENTINOS TE LO AGRADECERAN
UN ABRAZO A TODO@S
BALBI
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

KILLAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE LO DE ARMILLA NO ES EL OCHO DE NOVIEMBRE QUE ES EL OCHO DE D I C I E M B R E, ASÍ ES QUE SÍ PODRÁS IR. ALLÍ TE ESPERAREMOS LOS QUE VAYAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. UN ABRAZO. RAMÓN.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

KILLOOOOOOOOOOO NO ME CHILLESSSSSSS, QUE HE TENIDO UN LAPSUS, "AMOS" A VER SI NO SE PRESENTA NAAAAA
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:34 am    Asunto: Responder citando

jajaja madre que dos jajaja Balbi vas a bilbao? a que parte? yo es que voy a ir esos dias vamos creo yo con mis yayos maternos q viven alli y queria saber a q parte vas a estar tu ( pa no ir yo) es broma jejejeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro