|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 9:15 pm Asunto: QUEDADA |
|
|
Pues eso, que una compi del foro me dijo hace más de una semana que podíamos organizar una quedada para conocernos todos los que podamos.
Sitio: Madrid o Sevilla, donde más os guste. Madrid
Fecha: Pues lo suyo sería en un puente. Y como el más cercano es el de todos los santos, dentro de dos semanas, pues podría ser ese. Porque también está el de la constitución, pero el día 8 actúa Manolo en Torre Pacheco y Ramón Sánchez en Armilla, así que a lo mejor alguno de los que quisieran apuntarse no podrían.
A ver, los que se animen que lo vayan diciendo...
Ultima edición por Victoria el Mar Jun 10, 2008 9:57 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto. Prefiero Madrid, ya que a Sevilla voy a ir la segunda quincena de Noviembre.
Así es que me tienes informado. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 9:53 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA, YO ME ANIMO VAYA....AHORA MIRAR EL DIA, YO VUELVO DE ITALIA EL DIA 29, ME VOY MAÑANA, ASI QUE PONER UN DIA QUE PODAMOS IR LOS MAS POSIBLES Y QUE PUEDA SACAR EL BILLETE DEL A.V.E. VERNOS A LA HORA DE COMER, TOMAR CAFE Y ALAAAA CADA UNO A SU CASA, QUE ILUSION CREO QUE CON UN DIA...MADRID ESTÁ MUY BIEN PERO SI VENÍS A SEVILLA IGUAL, AQUI OS ESPERARIA.
BESITOS
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 11:15 pm Asunto: |
|
|
yo tambien prefiero Madrid jejejeje. Por mi la fecha creo que de momento me da igual, creo que podria ir, si no me surge ningun imprevisto en el curro. Asi que yo me apunto. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 11:25 pm Asunto: LA QUEDADA |
|
|
quien pudiera amigos... en fin, que me alegro mucho de que los que podais, tengais la suerte de conoceros en persona y pasar unos ratitos en familia, tal vez algun dia yo tambien pueda hacerlo, ya que de momento me es imposible.
Recibid todos un abrazo muy fuerte
MARIANA |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 11:14 am Asunto: |
|
|
| Pueee me parece una idea genial,yo tambien preferiria madrid,que me viene mucho mejor,yo me apunto,jejeje |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
....Bueno yo si fuese...en Bruselas
Pero sino, es una idea estupenda !
Os deseo lo mejor !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:50 am Asunto: |
|
|
Querida amiga Victoria:
Independientemente de que algunos de vosotros quedéis en algún sitio aún no determinado durante el puente del día de los Santos (yo no puedo ir, pues no tengo permiso y he de permanecer en Alicante por asuntos personales), lo que sí podría hacerse es quedar en Armilla el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada, donde algunos de nosotros -ya lo expondrá en su momento, con más detalle, Paco "Pelulles"- tenemos un compromiso muy importante (además de bonito y entrañable) que cumplir.
De modo que, los que pudieran y tuvieran interés, podrían ir dicho día a Armilla y nos veríamos. Os aseguro que nos lo íbamos a pasar en grande: el acontecimiento que allí va a tener lugar merece la pena.
Animaos, pues, y nos vemos el día 8 de diciembre allí. Personalmente, os agradeceré vuestra visita.
Vuestro gran amigo
Rafael |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
Uuuuyyyy!!! Qué bueno suena esto!!! Voy a argumentar mis votaciones!!!
Diría Madrid porque es el sitio más fácil para llegar desde cualquier punto de Spain, ya sea del norte, este, oeste, sur... Porque el transporte público-bus creo que tiene una subvención o no sé cómo lo llaman y sale bastante más barato. Porque está muy bien conectada, y tiene muchos monumentos y cosillas, con lo cual podéis aprovechar el finde.
Y conste que no digo nada contra Sevilla, babeo sólo de pensar en ya sabéis dónde... (helaaaadooooo....), y tengo unas ganas locas de ver a mis amig@s de allí, que la otra vez no sólo me dejé a Balbi, sino a un largo etc. Pero siendo objetiva, y habiéndome movido mucho en bus, tren, etc... casi que mejor la capi hispana.
Siguiente votación... en puente me matáis!!! que es el único momento para que quienes trabajamos continuo podamos viajar a nuestras casas y ver a la familia (ya tengo zanjado irme a mi Almería), por otro lado es más incómodo, en cuanto a volumen de gente que se desplaza (lo digo porque hace justamente un año pillé un atasco en la carretera de Andalucía como de 3 horas parados a la altura de Jaen). Mi votación es para cualquier fin de semana normal, que la gente suele dar de mano el viernes, queda el sábado completo y el domingo.
Dicho esto ya intentaré conectar para ver si me entero de dónde y cuándo, jeje!! Si es puente no toy, y si es en Sevilla no lo sé, según me pille!
PD: sea donde sea, quien esté interesado en ir y no sepa cómo que me pregunte, hay bastantes posibilidades de que me sepa los autobuses, trenes, pasta, descuentos, km, carreteras... (desde el norte ni idea, excepto Barcelona), me refiero Levante y Sur con Madrid. (Extremadura tampoco ni idea). Saludos! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
jejeje azu muy bien expuesto jejejejeje.
La verdad que tiene razon azu, que en el puente hya mazo de gente que sale y es un poco agobiante, pero bueno como veais, casi que mejor otro finde normal. Pero vamos a mi me da igual, lo que no os aseguro es que pueda ir, porque ya sabeis que el curro es lo que tiene, que te dicen que tienes que ir y......................pero vamos que me encantaria conoceros.
Un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:41 pm Asunto: |
|
|
| Si la quedada se hiciera en madrid y alguno de vosotros no supiera como venir,no dudeis en preguntarnos a los madrileños,a mi mismamente de como hacerlo,que estaremos encantados de ayudaros |
|
|
 |
Escobeitor novato

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
a mi me viene mejor Madrid,más que nada por proximidad.
El puente de los Santos no m viene mal,mientras no sea el sádo por la tarde,o cualquier fin de semana
saludos a todos _________________ Ni se compra ni se vende el cariño verdadero,ni se compra ni se vende,no hay en el mundo dinero para comprar los quereres |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 10:16 pm Asunto: |
|
|
Hola Amig@s,
A ver me entero ahora de dicha kedada, por lo menos me lo podiais comunicar por el msn de la radio, ¡¡digo yo!!.
Bueno intentaré hacer todo lo posible por ir, pero a Madrid, porque me keda más cerca que Sevilla, ir buscando ya alojamiento para tod@s.
Hay cerca de telefónica de Madrid Gran Via, justo a la esquina un hostal que se llama HOSTAL GALICIA, es bastante barato, os lo digo porque siempre que voy a Madrid me alojo alli.
Os paso los datos y teléfonos.
C/ Valverde 1
28004 Madrid
915 224 770
915 221 013
915 221 012 - Fax. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 11:33 am Asunto: saludos |
|
|
queridos anmigos yo estaria encantado pero resulta , que me e caido, en un almacen, con la mala pata, de meter la mano en una escalera, de agugeritos, y me e trochados dos dedos ,,, si se fueron de viaje, los dedos hacia el sur, osea, que se pusieron, al reves.
me los puse rectos yo ajajjajaja si lo pienso dos veces no lo ago, pero cuando los vi al rebes lo primero que tu mente hace es ponerlo rectos.
ahora pues me seria inposible, quedar en ningun sitio.
Claro voi con los dedos como poniendo, los cuernos,, y no es plan de ir asin..
es de risa,, meter los dedos en unos agugeritos,,, de una escalera metalica,,, pero como yo todo soi original en hacerme daño,, pues como no,,,,, pa el toni que todo lo aguanta.
Un abrazo queridos amigos _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 1:42 pm Asunto: |
|
|
seguro toni que ha sido con una escalerita?? jajaja no habras intentado reirte de alguno en karate y te les haya partido? jaja venga mejorate campeon y ten cuidado no te rompas mas cosas.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|