Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien sabe si hay algún concierto para el puente del 1??
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Azu
manolito

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 6:55 pm    Asunto: Alguien sabe si hay algún concierto para el puente del 1?? Responder citando

Hola amig@s!!!!!

Cómo andan??? Cuánto tiempo!!! Espero que todos y todas muy bien!! Yo ya he empezado a trabajar a saco, me han dado más responsabilidades, así que no se me ve el pelo!!!

Quería mandar un abrazo graaaaande al foro!

PD: alguien sabe si hay alguna actuación para el puente de Todos los Santos?? Gracias!!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues no hay nada, Azu. Hasta primeros de diciembre, según me dijo Gabriel hace unos días, Manolo estará de vacaciones.

Espero que me envíe más datos a finales de noviembre, cuando ya tengan más galas contratadas. Hasta entonces, a esperar... Oye, no curres demasiao, que no es bueno pa la salud Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Azu
manolito

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Victoria!!! A ver si cae por Almería, y con más suerte que me pille allí!!

Y tanto que es malo, ya he pillao gripe y ahora dolor de tripa!! jajajaja! y curiosamente los dos en finde!!! Energía positiva, energía positiva!!!! jajajajaja!!!

Un besote!
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Azuuuuuuuuuu. Bueno, y resto de compis: el 8 de diciembre actúa en Torre Pacheco (Murcia). Supongo que no te pilla demasiado lejos, no, Azu? A ver, esos compis de Levanteeeee
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

AZUUUUUUUU QUE TU PARA VER A MANOLO........ COMO NO VAYA EL A VERTE A TI, JAMIA, SI ESTAS TO EL DIA DE UN LAO PA OTRO, PARECES QUE TIENES UN PUESTO DE TURRON EN LAS FERIAS OZUUUUUUUUU. TRABAJA UN POCO MENOS, ARREGLATE LA BARRIGA Y ESCRIBENOS UN POCO MAS GUAPA
BESITOS
BALBI
Roci
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:53 pm    Asunto: Responder citando

jejeje azu ya sabes hacer to lo que dice balbi jejejeje.
un besito guapa, y no curres tanto.......jijij
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:09 am    Asunto: Responder citando

Lo mismo Azu jeje no dicen que trabajar es sano? pos que curren los enfermos jeje es una broma a ver si se te ve un poco mas por el foro que se te echa en falta jeje
Azu
manolito

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Que trabajar es sano?? Tendría una charla muy seria si conociese a quien inventó el dicho!!! jajajaja!!

Por ahí van los tiros, por ahí! jajajaja! Casi casi, un puesto de turrón en ferias, relación con la música que contratan en las ferias puede que sí que exista... Razz

Esa Victoria ahí informada!!! así me gusta!!! El 8??? (un momento que miro la agenda) , vale, por día sí quizá pueda, es sábado (otro momento y miro el vía michelín)... (tic tac, tic tac... uuun elefannte se balanceaaaba sobre la tela de una araa-a... tic tac...), vale, me pilla a 200 km, para los que vayan y sean unos incultos como yo... desde Almería autovía Murcia to palante y desvío hacia Cartagena (que es todo autovía casi, o eso parece). A mí me coge como Librilla, pero hacia la costa en vez de hacia el interior, está muy cerquita de Cartagena.

Ya os contaré si me da la locura!! jeje! Que como cae con el puente cosa más rara se habrá visto... También influye el trabajo, porque el contrato de ahora creo que acaba a principios de noviembre (estas interinidades, ajú!!!), pero pinta que me llamen tal cual acabe pa irme a otro lado... :-S Qué miedo, ahora que conocía la carretera hasta este!!! Pa que luego digan de los funcionarios!!! Lo de no darle palo al agua debe ser en otro sector!!! jajaja!

Pos un abrazote para tod@s vosotr@s!!!!
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola Azu, encantado de leerte...dices que te han dado más responsabilidades, espero que tambien te hayan aumentado el sueldo, pues para ser justos, uno tiene que ir con el otro Very Happy

Hala ánimo y como dice la canción :

Eres como una veleta
que la mueve la tormenta.
No te cansas de dar vueltas.
Parate, niña, quedate quieta.
Parate, niña, parate niña,
quédate quieta. Very Happy

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro por tu nuevo status Azu
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:53 pm    Asunto: saludos Responder citando

Azu hija hacs mas kilometros que yo hija,,,, jejejeje, ya mismo te tendras que comprar otro vehiculo,,,, sera diesel no??????? de esos que no consume mucho...
Un abrazo y gasta cuidado que la carretra es mui mal cielo.
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:30 am    Asunto: Responder citando

Si la verdad es que mi padre tambien es chofer pero de una funeraria jeje y esta todo el dia en carretera y me dice que cada vez hay mas incompetente al volante... asi que todos los que conducis acordaros del foro que os dicen con cariño no corrais muxo ------------- jajajaj
Azu
manolito

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Toni, tú que conduces ya sabes mucho de esto, como dice también David. La carretera es mala, pero más lo son algunos que van por ahí... Que me hacen cada adelantamiento, y similares que...!!!!! Y mira que en autovía mientras puedo no bajo los 120!! que no es decir que vaya en las musarañas!!! Pandilla de irresponsables temerarios, grrrr!!! Pero bueno, luego están los buena gente (que también los hay), ven que pones intermitente y te dejan pasar... Very Happy Un ole desde aquí para ellos (los buenos), con dos!!!

Pues el sueldo creo que hasta fin de mes no lo vea (ojalá que sea a fin de este mes y no a mitad del siguiente! jajajaja!), no tengo ni idea... Lo que me parece es que como tengo que cumplir el mismo nº de horas, aunque gane en responsabilidad creo que va a ser más de lo mismo Sad
No me quejo (aunque sigo siendo uno de esos jóvenes españoles que no pueden optar a una casa, o hipoteca!!!), los hay sin trabajo así que... Como dice un amigo... "no va a haber paraos en España, si to el trabajo te lo coges tú!!" jajajajaja!

Pero bueno, este año estoy mucho más agusto que el año pasado... todo el ambiente ha mejorado, sólo que hago más kilometrillos. La responsabilidad no me viene mal como experiencia, que hace tiempo tenía ganas! Very Happy Con lo que a mí me gusta mandar y coordinar!!! jajajaja! Una hiperactiva de jefa!! Esta gente no sabe lo que ha hecho! jajaja! Pero soy una coordinadora muy wena gente, conste!
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:04 pm    Asunto: saludos Responder citando

Hay esta mi pintor con sus poesias jejejejjejej

Bueno Azu todo esta mui bien,,,,, pero gasta cuidadinnnnn un beso.

Yo llevo 20 años con camiones y e visto de todo,, y tambien la abre liado algna vez yo,,,,,,, no vamos a ser tan buenos ,,, no??,,,, pero la verdad, que hoy en dia hay muchos caballos sueltos,,,,,, el primer coche mio fue una furgoneta,,, y si pasaba de 90 se calentaba.
Hoy en dia te adelante con la L aaaaaaaaaaaaaaaaa sabe Dios.

Hay esta el peligro los caballos,,, porque jovenes hemos sido todos y todos hacemos de la nuestra,,, pero los caballos por no llamar burros , son mas,............. me entiendes??

Bueno guapa gasta cuidado.
Azu
manolito

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Me he vuelto vieja, al final no voy al concierto de Murcia este finde. Sigo un poco congestionada y tengo examen de inglés la semana siguiente (ahora me han dao un cole bilingüe, así que aprovecharé para estar cerca de las inglesas todo el día!)

Además, el viaje hoy se me hizo largo (que casi 600 km es pa hacerse). La carretera estaba saturada, me encontré un largo catálogo de imprudentes...

Jo, es una pena, hasta me traje la cámara peeero... el resfri me ha dejado un poco chof.

El cambio de aceite del coche se hace a los 20.000 o al año, no? Que va a hacer ya 17.000 y me va a tocar preveer el cambio, está más negro que un día sin pan y agua! Me van a preguntar a qué me dedico! jajajaja! que no tiene aún ni 4 mesecitos... Supongo que harán revisión completa y me dirán si hay que cambiar algún neumático (espero que no!), o hacerle cualquier otra cosa, no?? Es que en el fondo soy novata... Y mi corsilla era fácil, añadía agua, presión de ruedas y el aceite casi ni se le cambiaba (como había que irle añadiendo, estaba casi que limpio!!! jajajaja! Se nota que yo y la mecánica no nos llevamos del todo bien!

Por cierto, quiero cambiar de seguro (para ponerme yo de titular ahora que sí cojo yo más el coche), las opciones creo que son Mapfre y Génesis... Se admiten sugerencias... Alguien sabe de alguna de estas compañías?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro