| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 8:05 am Asunto: DE PARTE DE MARIANA |
|
|
BUENOS DIAS CHIC@S, AYER HABLÉ OTRA VEZ CON MARIANA, ME MANDA SLUDOS PARA TOD@S, PERO ESTABA ESPERANDO UNA AMBULENCIA PORQUE EL MARIDO SE HABÍA PUESTO BASTANTE MAL Y NO ME PUDE ALARGAR MUCHO, YA SABEIS, HAY QUE ANIMAR A ESTA BELLA MUJER, LUEGO VOLVERE A LLAMARLA Y YA OS CONTERÉ SI HAY NOVEDAD.
UN BESO A TOD@S
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:21 pm Asunto: |
|
|
me has dejado muy preocupao, espero que tenga una recuperacion rapida, espero que nos tengas informados, mariana siempre tienes todo nuestro apoyo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:51 pm Asunto: Re: DE PARTE DE MARIANA |
|
|
| azahar_25 escribió: | BUENOS DIAS CHIC@S, AYER HABLÉ OTRA VEZ CON MARIANA, ME MANDA SLUDOS PARA TOD@S, PERO ESTABA ESPERANDO UNA AMBULENCIA PORQUE EL MARIDO SE HABÍA PUESTO BASTANTE MAL Y NO ME PUDE ALARGAR MUCHO, YA SABEIS, HAY QUE ANIMAR A ESTA BELLA MUJER, LUEGO VOLVERE A LLAMARLA Y YA OS CONTERÉ SI HAY NOVEDAD.
UN BESO A TOD@S
BALBI |
AUNQUE NO LA CONOZCO DESEO QUE SU MARIDO SE PONGA PRONTO BIEN, BESITOS Y ANIMO _________________ GLORIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 6:26 pm Asunto: |
|
|
Que me dices!! por favor Balbi mantenos informados... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
chic@s, que llamo a Mariana y no consigo hablar con ella, en el fijo no me contesta y en el movil, me salta el buzón. le he dejado un mensaje, como su telefono lo teneis mas, si alguno contacta con ella ponerlo en el foro por favor, asi nos enteramos todos
un abrazo
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
si, por favor mantenernos informados. Espero que no sea muy grave y que se recupere muy prontito. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:24 pm Asunto: |
|
|
HE VUELTO A HABLAR HOY CON MARIANA, DICE QUE LA COSA ESTA MUY MAL, QUE LOS MÉDICOS LES DICEN QUE SE VAYA PONIENDO EN LO PEOR, DE VEZ EN CUANDO PIERDE EL CONOCIMIENTO Y CADA DIA ESTÁ MAS DEBIL, QUE HABLÓ CON VICTORIA Y QUE YA ELLA NOS DARÁ MAS DETALLES, QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS, QUE UN BESO Y EN CUANTO PUEDA ENTRARÁ A SALUDARNOS, UN BESO DE SU PARTE Y OTRO DE LA MIA.
P.D
NOS AGRADECE MUCHO A TOD@S NUESTRA PREOCUPACIÓN
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
Aruba novato

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
jo vaya...no se de que va la historia pero pinta mal, solo espero que dentro de lo malo, todo vaya un poquito mejor. Mientras hay vida hay esperanza.
Ánimo, en estos casos es lo poco que se puede decir. Porque desde luego con éste grupo de gentes...apoyo hay mucho, y cariño....
Lo siento... _________________ España no tiene fronteras
Viva Rocío la CHIPIONERA |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias por informarnos azahar_25 ...pues no sé que decir, sino esperar y desearle a Mariana mucho ánimo que sepa que estamos todos a su lado !
Una abrazo para ella y para todos vosotros ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
todo el animo para mariana y que para arriba que mientras hay vida hay esperanza y animo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que si esto es xungo, peroyo creo que el marido de Mariana al igual q toda la gente mayor tiene muxa fuerza de naturaleza y eso le puede ayudar a salvarse de lo peor... espero y deseo que el señor de Mariana salga y vuelvan a estar como en los mejores tiempos de su relación ANIMO MARIANA ESTAMOS CONTIGO!!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:21 pm Asunto: |
|
|
Que sepa Mariana que estamos con ellos en estos momentos tan dificiles. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:41 pm Asunto: |
|
|
Querida Mariana,
estamos contigo en estos días de angustia, deseando que tu marido se mejore. Ánimo, Mariana, que tengas fortaleza.
Firusa |
|
|
 |
|