| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 7:27 am Asunto: BUENOS DIAS GUAPETONES |
|
|
BUENOS DIAS AMIGOS... FELIZ JUEVES Y TENEMOS 3 DIAS PARA DISFRUTAR Y DESCANSAR, OS DESEO .
PAZ, AMOR Y FELICIDAD [/img] |
|
|
 |
Aruba novato

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 8:08 am Asunto: |
|
|
¡Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar, de mirar a las estrellas, de compartir y de soñar.
OS DESEO UN FELIZ DÍA, DE CORAZÓN!!!
 _________________ España no tiene fronteras
Viva Rocío la CHIPIONERA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
| Aruba escribió: |
¡Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar, de mirar a las estrellas, de compartir y de soñar.
OS DESEO UN FELIZ DÍA, DE CORAZÓN!!!
 |
hola guapa gracias por tus deseos, ¿y aqui como se ponen las fotos?? _________________ GLORIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
| Bienvenida, Gloriaaaaa. Chulísimo el montaje de Manolo con la flor, ejeeejejeje. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 10:44 am Asunto: |
|
|
La verdad es que mola ehh... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
CARMEN novato
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
HOLA A TODOS ME LLAMO CARMEN, SOY DE MADRID Y ME GUSTARIA CONOCEROS Y QUE ME CONOCCAIS AMI, VENGO DE LA PAGINA DE ROCIO JURADO Y PERTENECCO A ESA PAGINA DE LA GRAN CHIPIONERA CON MUCHO ORGULLO, Y AQUI ESPERO TENER BUENOS AMIGOS COMO BALBI Y GLORIETA Y ARUBA Y TODOS LOS DEMAS QUE SOIS GENIALES YA NOS COMOCEMOS DE LA RADIO Y ME CONOCEIS COMO SONE,
UN BESO A TODOS  |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
| CARMEN escribió: | HOLA A TODOS ME LLAMO CARMEN, SOY DE MADRID Y ME GUSTARIA CONOCEROS Y QUE ME CONOCCAIS AMI, VENGO DE LA PAGINA DE ROCIO JURADO Y PERTENECCO A ESA PAGINA DE LA GRAN CHIPIONERA CON MUCHO ORGULLO, Y AQUI ESPERO TENER BUENOS AMIGOS COMO BALBI Y GLORIETA Y ARUBA Y TODOS LOS DEMAS QUE SOIS GENIALES YA NOS COMOCEMOS DE LA RADIO Y ME CONOCEIS COMO SONE,
UN BESO A TODOS  |
hola cariño aqui nos vemos mira que alegria, preciosa espero que estes pasando buen dia _________________ GLORIA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
TOMA YA¡¡¡¡¡ YA ESTAMOS TOSSSS, LA QUE FALTABA, CARMEN, QUE RARO ME SUENA JAMIA, YO TE VOY A SEGUIR LLAMANDO SONE QUE SI NO PARECE QUE ESTOY HABLANDO CON OTRA.
ME ALEGRO QUE POR FIN TE HAYAS DECIDIDO A ENTRAR, COMO TU DICES, YA POR LA RADIO CONOCES A MUCHOS, SON TOD@S ESTUPENDOS, YO CADA DIA ESTOY MAS CONTENTA Y LE DOY LAS GRACIAS A ANTONIO DE fAUGENA QUE FUE QUIEN ME RECOMENDÓ ESTE FORO.
BIENVENIDA Y BESOS AMIGA
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
Ola carmen quiero recordar haber coincidido contigo en el msn.. bueno pues encantado y para lo que necesites aqui estamos.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:11 pm Asunto: |
|
|
Carmen yo tambien te quiero dar la bienvenida, ya veras como por aqui te lo pasas chachi piruli jejejeje
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 6:06 pm Asunto: Bienvenida |
|
|
Hola buenas tardes:Hola Sone o Carmen encantada de poder verte por aqui asi ya estamos todas las amigas y las amigas de las amigas juntas cosa preciosa.
Mi mejor deseo te encuentres tan agusto con el resto de foreros como lo hacemos cuando hablamos por el msn.
un besazo muy grande de tu amiga.
PAQUI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 6:09 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
pEAZO DE MONTAJE QUE AAS ECHO FELICIDADES
BIENBENIDA CARMEN ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO CON NOSOTROS.
AQUI ESTAMOS LOS ADMIRADORES DEL MAESTRO Y LA COPLA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Toni tio.. donde paras? andas liado o q? te echamos de menos campeón espero que todo te este yendo fascinante... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
Es verdad Toni, "prenda" jejeje donde andas, liadillo, como dice david, se te echa de menos por aqui. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:21 pm Asunto: SSALUDOS |
|
|
LA VERDAD QUE SI DAVID JEJEJEJEJ Y ROCI MIRA SI ANDO LIADO QUE APENAS ME VEO LLO MISMO JEJJEJEJEJEJEJEJJEEJJE.
ME HICE UNAS TARGETITAS,, CON EL NOMBRE MIO Y EL TITULO Y LAS REPARTI,,, AUNOS PRECIOS ECONOMICOS JEJJEJEJEJJEJE,, SI LO SE NO LOA GO PORQUE ESTOI QUE NO PUEDO MAS AJJAJAJAJAJAJAJ,, SERE BURRO.
PERO BUENO,,, YA TOI POR AQUI UN POQUITO,,,,, Y CLARO ESTA MIRA QUE ME DAN PATADAS DAVID,,,SERA POSIBLE HIJO A MI EDAD, Y ENCIMA ME TENGO QUE AGUANTAR CON ESO DEL RESPETO Y ESAS COSAS, QUE TIENE EL KARATE JEJEJEJEJEJEJ.
BUENO GRACIAS AMIGOS MIOS POR ESTAR SIEMPRE CON MIGO OS QUIERO UN MONTON _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|