Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA NUESTRO AMIGO JUAN ANTONIO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:38 am    Asunto: PARA NUESTRO AMIGO JUAN ANTONIO Responder citando

Querido amigo Juan Antonio:
De los nueve compañeros (y amigos) a quienes he enviado, por el momento, el DVD con la discografía completa del maestro Escobar, eres el único que aún no ha recibido dicho "tesoro". Me consta, por mensajes públicos o privados, que los demás los tienen ya y, además y para gran alegría mía, a su plena satisfacción.
No desesperes. Ya te llegará el disco y me lo comunicarás cuando llegue.
Entonces, yo haré las gestiones precisas para enviarte uno de mis libros, esperando que puedas disfrutar mucho con su lectura.
No te preocupes, en absoluto, por los gastos de envío y demás costes adicionales. El único precio que has de pagar por ello es tenerme como amigo y continuar en este foro, donde todos nos queremos tanto...
Recibe un fuerte abrazo de tu amigo, que lo es
Rafael

P.D.: Aprovecho para decir, de nuevo, que cualquier amigo que se encuentre interesado en tener el DVD con la obra del maestro, haga el favor de comunicármelo. Yo se lo haré llegar, con todo gusto. Mi mayor satisfacción es que os guste y gocéis con esta música inmortal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:13 am    Asunto: Re: PARA NUESTRO AMIGO JUAN ANTONIO Responder citando

Rafael escribió:
Querido amigo Juan Antonio:
De los nueve compañeros (y amigos) a quienes he enviado, por el momento, el DVD con la discografía completa del maestro Escobar, eres el único que aún no ha recibido dicho "tesoro". Me consta, por mensajes públicos o privados, que los demás los tienen ya y, además y para gran alegría mía, a su plena satisfacción.
No desesperes. Ya te llegará el disco y me lo comunicarás cuando llegue.
Entonces, yo haré las gestiones precisas para enviarte uno de mis libros, esperando que puedas disfrutar mucho con su lectura.
No te preocupes, en absoluto, por los gastos de envío y demás costes adicionales. El único precio que has de pagar por ello es tenerme como amigo y continuar en este foro, donde todos nos queremos tanto...
Recibe un fuerte abrazo de tu amigo, que lo es
Rafael

P.D.: Aprovecho para decir, de nuevo, que cualquier amigo que se encuentre interesado en tener el DVD con la obra del maestro, haga el favor de comunicármelo. Yo se lo haré llegar, con todo gusto. Mi mayor satisfacción es que os guste y gocéis con esta música inmortal.

¡¡¡Rafael amigo mio, a ver entiendo que estás enviando a tod@s los forer@s DVD de la Discografia completa de Manolo Escobar, si es así, a mi también me podrias mandar uno!!!.
Muchas gracias y un abrazo, y recuerda.....

[email protected]
Agregame y me podrás escuchar desde las 16.00 de la tarde hasta las 18.00, en mi programa "LA COPLA ESTÁ VIVA".Te enviaré el link, para que puedas escuchar, a traves del reproductor Windows Media Player.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Antonio:
Pues, naturalmente. Envío el DVD con toda la discografía del maestro a los compañeros (y amigos) que me lo piden.
A ti te la mando, por supuesto. Me hace, además, muchísima ilusión que la tengas.
Necesito que me mandes tu dirección postal mediante mensaje privado.
En cuanto la tenga, no dudes ni un segundo que la pongo en el buzón de correos y te llegará. ¡Te aseguro que vas a "alucinar" y disfrutar de lo lindo!
Espero tu mensaje, campeón.
¡Ah, lo de la radio es muy curioso! Eres un locutor fenomenal y cantando... bueno, ¿qué te voy yo a decir a ti que no sepas, paisano?
Un abrazo de tu buen amigo
Rafael.

P.D.: ¡¡VIVA ANTONIO DE FAUGENA, EL CANTANTE MÁS GRANDE DEL "MUNDO MUNDIAL"!! Very Happy Very Happy Very Happy
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Rafael escribió:
Mi querido amigo Antonio:
Pues, naturalmente. Envío el DVD con toda la discografía del maestro a los compañeros (y amigos) que me lo piden.
A ti te la mando, por supuesto. Me hace, además, muchísima ilusión que la tengas.
Necesito que me mandes tu dirección postal mediante mensaje privado.
En cuanto la tenga, no dudes ni un segundo que la pongo en el buzón de correos y te llegará. ¡Te aseguro que vas a "alucinar" y disfrutar de lo lindo!
Espero tu mensaje, campeón.
¡Ah, lo de la radio es muy curioso! Eres un locutor fenomenal y cantando... bueno, ¿qué te voy yo a decir a ti que no sepas, paisano?
Un abrazo de tu buen amigo
Rafael.

P.D.: ¡¡VIVA ANTONIO DE FAUGENA, EL CANTANTE MÁS GRANDE DEL "MUNDO MUNDIAL"!! Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas gracias amigo Rafael, es un placer el que me hayas respondido tan rápidamente.
La dirección de mi postal de correos te la enviaré a traves del msn´.
Un fuerte abrazo paisano.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael Very Happy

Ya lo tengo !!! Lo he recivido esta tarde, pero como no estaba en casa, tuve la sorpresa al volver, hace una media hora !
Ya le heche en vistazo y esta estupendo muy bien organizado cronologicamente, con las fotos del disco, la letra...es verdaderamente un tesoro a guardar preciosamente !

Arriva me dices que :
"El único precio que has de pagar por ello es tenerme como amigo"

Pero amigo mio...tu amistad, "ni se compra ni se vende", ya la tenias antes de esto y la seguiras teniendo porque es un verdadero privilegio el ser tu amigo !

A proposito de ese disco, tengo una idea que quisiera tambien regalar a todos los que le interese ! Voy a hacer dos o tres modelos de carpeta ( para meter tu precioso disco y los pondre aqui, despues elejimos el que más hos guste y pondre el modelo que solo tendreís que imprimirlo y aquellos que no saben hacerlo, se lo envio...que te parece la idea, de esa manera tendremos todos la misma presentación...para poner en valor tu obra pues esto es una obra !

Muchisimas gracias Rafael, muy agradecido !
Un abrazo de tu amigo !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roci
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Juan Antonio, yo he echo una, jejeje no me parecia tener ese TESORAZO sin un sitio propio y adecuado para el jejeje

Lo unico que yo lo hice con el word y luego lo tuve que recortar en las tres partes, la caratula delantera, la trasera y lo que se pone en el medio (que por cierto no se como se llama jejejeje)

Te digo como es la que hice yo jejeje para que te hagas una idea mas o menos.
En la caratula trasera puse el nombre de todos los cds y en la delantera puse una foto de las que hay en la galeria del foro, que es la primera que esta en la quinta fila empezando por abajo (sale Manolo con una camisa azul y un jersey por encima con el fondo asi como amarillito)
De todas maneras pon las que hagas tu, porque seguro que estaran mas chulas que la mia.

un besito
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Juan Antonio:
Personalmente, no tengo inconveniente en tu propuesta. Ahora bien, me gustaría que opinasen algunos compañeros más, pues hace un tiempo se planteó "subir" la discografía del maestro al e-mule y se planteó la objeción de los derechos de autor, del posible enfado de Gabriel (que no del maestro Escobar) al considerar que podría haber "pirateo" de la música de D. Manuel... Yo creo que, por ahora y sin descartar tu idea, yo podría continuar enviando DVD's a los compañeros que me lo pidan y, si mayoritariamente se está de acuerdo en proceder como tú propones, pues estupendamente bien.
Ahora voy a enviar el "disco-tesoro" a José María Jiménez, a Antonio "de Faugena" (cuando me proporcione su dirección, preferiblemente por mensaje privado pues yo me conecto raramente al msn), a Balbina Pedrós (para el caso de que nuestra entrañable Mariana no pueda hacerlo por cualquier motivo), en definitiva, a cualquier amigo que me lo pida de esta familia escobarista nuestra.
Yo soy feliz viéndoos satisfechos y felices a vosotros. Lo digo de corazón.

P.D.: No sé nada de Tere. Me gustaría que interviniera, pues me gustan sus comentarios. Desde aquí le envío un cariñoso abrazo. Ella vale mucho.

Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafael
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:46 pm    Asunto: saludos Responder citando

Rafael, que me llego amigo

que no te digo maS GRACIAS PORQUE TE VOI A CAnsar hijo.

ya te abrazare cuando puedaaaaaaa
jejjejejejejejeje.

De Tere tanpoco se na de n,, y me entristeze ,,,,,,,,
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 5:55 am    Asunto: Responder citando

Cuando escribí el mensaje anterior no había entendido bien tu idea.
Ahora, creo que sí. Y te diré que me parece excelente. Se trataría de diseñar la carátula trasera y delantera para realizar la "carpeta" donde meter el DVD.
Hazlo por favor.
Eres genial. Muchas gracias por todo.
Tu buen amigo
Rafael
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola rafael,yo no te pedi el disco porque como soy vecino de lito pues directamente me lo he grabado de el,pero si quiero decirte que es una maravillosa joya que seguro que te ha llevado tiempo hacer para poner año tras año los discos,con sus caratulas y en algunos hasta las letras de las canciones,impresionante muchas graciass
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de leer tu mensaje privado.
No te preocupes. Te mandaré el DVD a tu domicilio cuantas veces sean necesarias. Ese tipo de accidentes informáticos de que me hablas ocurren con frecuencia. Así pues, me dispongo a enviarte el disco que yo deseo que disfrutes mucho. No te dé ningún apuro pedirme lo que necesites. Yo estoy aquí, entre otras cosas, para lograr la satisfacción de cuantos deseos tengáis (y yo pueda buenamente lograrlo, claro).
Cuenta con el DVD y dentro de unos días lo recibirás.
Tu buen amigo
Rafael

P.D.: Aprovecho para recordar que, si alguno de vosotros desea una copia de la discografía completa de D. Manuel, no tiene más que pedirla. Una de mis mayores satisfacciones es que todos los amantes de su música, de su arte, podáis disponer en todo momento de sus inmortales obras.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Rafael. ya lo recibi yo hoy, lo que he oido hasta ahora fabuloso
un abrazo
balbi
Escobeitor
novato

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

Pues ese tesoro me encantaría tenerle,amigo Rafael,si quieres te escribo en un privado mi dirección y me dices los gastos de envío o lo que necesites para enviarlo,si no es mucha molestia.
Un abrazo
jmjimenez
manolillo

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:46 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

ayer recibí el DVD aunque no tuve apenas tiempo de examinarlo, hoy me dedicaré a ello a ver que tal, seguro que es una maravilla. Very Happy

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:57 am    Asunto: Responder citando

Querido amigo Pablo:
Estoy a la espera de recibir tu dirección postal mediante mensaje privado.
Evidentemente, cuenta con la discografía completa del maestro cuando reciba esa información. Ya te dije que todo lo que pudiéramos proporcionarte, lo tendrías. Ese DVD es un ejemplo. Pero, sólo es el comienzo: habrá más cosas, ya lo verás.
Cuando tengas el disco en tu poder, vas a disfrutar de lo lindo.

Querido amigo José María:
Vas a sorprenderte y te maravillarás cuando examines el DVD. No quiero adelantarte nada. Sólo deseo que me transmitas tu impresión cuando enciendas el ordenador, insertes el DVD en su compartimento, se te ejecute y... ¡veas lo que hay!

Un gran abrazo de vuestro amigo
Rafael
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro