| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 4:11 pm Asunto: COMENTARIO DESACERTADO |
|
|
OS QUISIRIERA COMENTAR UN ARTICULO QUE HE LEIDO EN UNA REVISTA CON TEMATICA DE CINE DE TERROR DONDE UN SEÑOR (POR LLAMARLE ALGO A ESTE INDIVIDUO)LE HACE UNA ENTREVISTA A INGRID PITT PROTAGONISTA JUNTO A MANOLO ESCOBAR DE UN BESO EN EL PUERTO.
BUENO PUES ESA SEÑORA SE LA ENTREVISTA EN ESTA REVISTA CON MOTIVO DE LA PELICULA QUE REALIZO EN LOS AÑOS 70 LA CONDESA DRACULA QUE PARA LOS ENTENDIDOS DEL CINE DE TERROR ES BASTANTE ABURRIDA Y MALA.
INGRID PITT SE HIZO CONOCIDA POR ESTA PELICULA DONDE INTERPRETA A LA CONDESA DRACULA Y EL ENTREVISTADOR EN UN MOMENTO DE LA ENTREVISTA LE PREGUNTA POR MANOLO DE LA SIGUIENTE MANERA.
QUE RECUERDOS GUARDAS DE CUANDO VIVIAS EN MADRID?
INGRID-- ¿EXISTE TODAVIA MANOLO ESCOBAR?
EXISTE MAS O MENOS(CONTESTA EL ENTREVISTADOR)
ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE CUANDO PROTAGONICE CON EL UN BESO EN EL PUERTO.SE LAS DAVA CONMIGO DE PERFECTO CABALLERO ESPAÑOL.A SU TONTA MANERA ERA DIVERTIDO.
Y AUNQUE LA ENTREVISTA ES MAS ESTENSA AQUI SE ACABA EL COMENTARIO SOBRE MANOLO QUE A MI ME PARECE POCO ACERTADO E INOPORTUNO .
NO HUVIERA ESTADO DE MAS QUE EL ENTREVISTADOR LE HUVIERA INDICADO A LA ACTRIZ QUE MANOLO ESCOBAR PASO A SER EL CANTANTE ESPAÑOL MAS IMPORTANTE Y QUE SUS CANCIONES FUERON Y SON PARTE DE LA VIDA DE MUCHOS MILLONES DE ADMIRADORES DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA.ME PARECE TRISTE QUE INGRID PITT SE DEJE INFLENCIAR POR EL COMENTARIO DEL ENTREVISTADOR Y HABLE DE MANOLO EN SENTIDO PERIORATIVO.
Y DECIRLE AL ENTREVISTADOR QUE SE LLAMA CARLOS AGUILAR QUE MANOLO EXISTE Y SU OBRA SERA ETERNA A VER SI PODEMOS DECIR LO MISMO DE LA SUYA. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que esa persona a parte de mal actor es una persona desafortunada la verdad actores como esos no merecen la minima consideracion. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 11:22 pm Asunto: |
|
|
Pues es una pena ese comentario de la Sra. Pitt. Yo conozco a otra alemana que se cautivó por ese "caballero español" y sigue junto a él después de 48 años. Por algo será, supongo. Yo ahora me preguntaría: ¿existe todavía Ingrid Pitt? Seguramente la conocerán en su casa a la hora de comer. Porque como actriz, no la he vuelto a ver en ninguna peli.
En España tenemos otra actriz (y esa sí que es grande) que hizo cinco pelis con Manolo y ella misma ha reconocido que "se enamoró de él". Prefiero quedarme con esa buena sensación. Además... no se hizo la miel para la boca del asno. |
|
|
 |
Escobeitor novato

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 11:44 pm Asunto: |
|
|
tiene tela que una actriz que se dedica a hacer pelis de terror de dudosa calidad haga este comentario.Si entrais su página web(bastante bastante friki y cutre)y veis su biografía,a ver si se puede comparar con la de Manolo(deja deja que me da la risa )
Vaya diva que se cree esta personajilla...
el entrevistador,lo de más o menos,será de los que sólo ven OT
saludos!!! _________________ Ni se compra ni se vende el cariño verdadero,ni se compra ni se vende,no hay en el mundo dinero para comprar los quereres |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 11:54 pm Asunto: |
|
|
Os dire que la opinión de Manolo sobre ella, no es mucho mejor.
Hace poco en cine de barrio la tachó a antipática y de que tenia muchos aires de grandeza.
Decía Manolo que aunque era como Anita, alemana, a Anita le hablaba en inglés.
Osea que pienso que la opinión debe ser similar, el que desde luego me parece un payaso es el periodista...cómo que más o menos existe manolo escobar _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 12:58 am Asunto: |
|
|
LO QUE DICE IVAN ES VERDAD, LO VI EN CINE DE BARRIO Y LA VERDAD QUE YO NUNCA OI HABLAR DE DICHA SEÑORA HASTA ENTONCES Y DESPUES TAMPOCO VOLVI A SABER DE ELLA, ASI QUE A MI... PEOR EL PERIODISTA O EL QUE HAYA SIDO QUE ME PARECE QUE DEBE VIVIR EN OTRO PLANETA, YA QUISIERAN ELLOS
BESOS
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
papadopoulos novato
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 10:43 am Asunto: |
|
|
Yo he visto la Condesa Drácula en VO y bueno... no es una peli de la leche pero está pasable. Tampoco me voy a poner a criticar el trabajo de la señorita.
Lo que pasa es que sí creo que el comentario es un poco ofensivo a la realidad de muchos a los que nos gusta Manolo Escobar.
Los tiempos han cambiado, eso no se puede dudar... Los gustos musicales han cambiado y a los jóvenes no nos gustan los grandes cantantes como Manolo (bueno, yo me incluyo como joven, porque a mi sí que me gusta su música). Pero la historia no se puede olvidar, los logros de Manolo no se pueden olvidar.
Manolo Escobar ha sido una de las figuras más importantes de la música y el cine españoles, eso no se puede negar. Y sigue presente para muchísima gente que le seguimos. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
el presentador debe estar en babia, porque vamos vayas donde vayas, las canciones mas famosas de Manolo se las sabe todo el mundo o por lo menos el estribillo (mi carro, el porompompero,.....) asi que, mejor que piense hasta 10 antes de responder
De ella la verdad que no se nada, me suena el nombre pero vamos....  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|