| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aruba novato

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:28 am Asunto: HOLA HOLA HOLA |
|
|
BUENO POS COMO QUE YA HE LLEGAO...
AH POR CIERTO, LO OLVIDABA, SOY YO JAJAJA HOLA BALBIIII
VENGA EN SERIO SOY ARUBA DE VALENCIA ADMINISTRADORA DE UNA COMUNIDAD DEDICADA A ROCÍO JURADO.
MI GRAN AMIGA BALBI, ME HA HABLADO DE VOSOTROS Y BUENO..LE PEDÍ QUE ME DIESE VUESTRA DIRECCIÓN.
ESPERO SENTIR ESE PEASO CALOR DEL QUE TANTO ME HABLA BALBI Y CONOCER A GENTE TAN MARAVILLOSA COMO ELLA.
YA DE PASO PUES COMO ES LO SUYO...SALUDOS A ETOILE JEJE A ANTONIO EL D.J MAS SHASHI DE LA ARRADIO Y A TO DIOSSSS QUE AYER ESTABA CONESTAO.
ENGA VOY A AVERIGUAR COMO HAGO PA PONER UNA AFOTICO.
MUACKAS. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:52 am Asunto: |
|
|
Bienvenida Aruba !
Aqui estas en lo mejor de la autopista de Internet !
No solamente veras que somos todos Escobaristas convencidos, pero que además nos gustán tambien muchos de aquellos que llevan y llevaron por lo alto la historia de la Copla...y como no una de las estrellas más grandes en el firmamento de la canción española, fue y sigue siendo Rocio Jurado, ...la mas Grande !
Asi que bienvenida y espero que te quedes largo tiempo con nosotros
Un saludo desde Bélgica. _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno Aruba se bienvenida, la verdad es que Balbi es una persona del foro muy querida por todos, yo reconozco que para mi es mu yimportante es mi abueli ciber jejeje bueno un saludo jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Aruba novato

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 2:32 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
Aruba bienvenida a este gran foro, como dice balbi aqui hay gente estupenda, (como ella ), espero que nos escribas mucho.
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
AYSSSSSSSSSSSS MI ARUUUUUUUUUUUUU, ME PONES COLORAAA, QUE EXAGERA ERES JAMIA, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA ESTÉS ENTRE NOSOT@S, NO TE ARREPENTIRAS, OS ADVIERTO AMIG@S, ARUBA TIENE MUCHA GUASA EH? YA LA IREIS CONOCIENDO, ES UN CACHO DE PAN.
BESITOS
P.D
LA FOTICO COMO TU DICES, SE LA TENDRAS QUE MANDAR EN PRIVADO A VICTORIA Y YA ELLA TE LA PONDRÁ, ESO ES MAS DIFICILLLLLL.
QUE ESCRIBAS EH? _________________ azahar |
|
|
 |
Escobeitor novato

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 11:09 pm Asunto: |
|
|
Hoooola Aruba!pues si,en este foro,además de escobaristas,como bien dice Juan Antonio,también hay muchos "copleros"jejeje,bueno y en mi caso otros tipos de música que nada tienen que ver con este tipo de música,pero bueno,para gustos se hicieron los colores,no?
un saludo y bienvenida! _________________ Ni se compra ni se vende el cariño verdadero,ni se compra ni se vende,no hay en el mundo dinero para comprar los quereres |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
| Bienvenida, Arubaaaaa. Traes buena recomendación, eh? Espero que te sientas a gusto aquí. También estamos muchos fans de Rocío, y de la copla en general. Y de otros tipos de música, como dice Escobeitor. Oye, muy chulo el gif animado de la más grande. A ver si nos pasamos por tu web. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
Hola, Arubita de mi alma! Que alegria ver a una persona que yo conozco y respeto hace mucho tiempo entre mis otros amigos queridos.
Bienvenida y quedate!
Firusa |
|
|
 |
Aruba novato

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 7:25 am Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, en serio...
Asín da gusto.
Mil gracias a la Sra. Administradora, espero que pronto visiten nuestro rinconcito dedicado con sumo cariño y respeto a Rocío Jurado.
Balbiiiii que ma que te quiero quilla...oseaaaa UNA JARTA, ya tu sabe
FIRUSA MI VIDA, que decirte mi niña, sabes el cariño y el respeto que te tengo me alegro de verte por aquí.
Al resto de participantes, mil gracias no os pongo los nikis pq claro al darle a contestar...pues como que ya no veo vuestros nombres, pero eso no importa, esos nicks tan solo esconden unos corazones maravillosos de eso no me cabe duda.
 _________________ España no tiene fronteras
Viva Rocío la CHIPIONERA |
|
|
 |
papadopoulos novato
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 10:37 am Asunto: |
|
|
Bienvenida Aruba!!
Yo también soy nuevo por este foro pero el buen rollo se nota en el ambiente, y es que hay algo que nos une... la música bien hecha!!
jejeje
por eso cualquier fan de la chipionera tiene cabida también en este foro.
Un besito!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 9:48 pm Asunto: saludos |
|
|
Pero bueno esto de currar tanto me lo pierdo tooooooo.
Queridos amigos nuevos de eswta gran pagina, quiero felicitaros, por la entrada,, en la w mas bonica dedicada a nuestro querido Manolo Escobar.
Felicidades por estos nuevos amigos.
Balbi es la terremoto de triana,,, asin le puse yo jajajajajaj ,, pero a la vez lo mismo que e s abuela de mi joven amigo David es tia mia jajajajajajjajajaajajaajaj,, vale Balbi????
ya sqabes lo ocupado que estoi.
Besazos pa to el mundo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Aruba novato

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 11:21 pm Asunto: |
|
|
papadoupulos te gano en mensajes jejejejeeje
Era bromaaaaaaaaaa
Gracias corasón por tu bienve...un abrazote
TONI UN BESAZO CORASON GRACIAS A TI TB _________________ España no tiene fronteras
Viva Rocío la CHIPIONERA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 7:58 am Asunto: |
|
|
[quote="Aruba"]papadoupulos te gano en mensajes jejejejeeje
Era bromaaaaaaaaaa
Gracias corasón por tu bienve...un abrazote
TONI UN BESAZO CORASON GRACIAS A TI TB[/qu | Cita: |
hola nena buenos dias............veo que estas contenta y tranquila biennnnnnnnn besos |
_________________ GLORIA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 8:03 am Asunto: |
|
|
| David escribió: | | Bueno Aruba se bienvenida, la verdad es que Balbi es una persona del foro muy querida por todos, yo reconozco que para mi es mu yimportante es mi abueli ciber jejeje bueno un saludo jeje |
animo David, hoy precisamente mi sobrino el pequeño se examina de las pruebas fisicas para policia .........te contare muchos besitos _________________ GLORIA |
|
|
 |
|