| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
papadopoulos novato
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:48 pm Asunto: Me presento |
|
|
Hola a todos (y todas!!):
Hace unos días preguntaba si era posible encontrar la canción de Tres Veces guapa cantada por Manolo Escobar yhoy, sacando un ratito, me decido a presentarme oficialmente a la comunidad, jeje.
Me llamo Iñaki y tengo 21 años. Soy del norte, de Gipuzkoa. La verdad es que he conocido a Manolo Escobar versionado ( alguna vez bien, otras de manera penosa) en las orquestas de un pueblo asturiano, en las fiestas. Bailando pasodobles supe que "Solo te pido" y "Madrecita María del Carmen" eran temas de Manolo Escobar.
Empecé a escuchar sus pasodobles y luego lo intenté con las coplas, pero me quedo con los pasodobles, el ritmo me gusta más, y me encanta bailarlos (aunque es tan dificil encontrar pareja de baile...).
Y no sé qué más decir... que estoy estudiando aun aunque en 2 años acabo. Voy a ser psicólogo
Bueno gente, un abrazo, encantado de conoceros!! |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:43 pm Asunto: |
|
|
PUES ENCANTADO, YO SOY DE VITORIA, SI NECESITAS ALGO AQUI ESTAMOS, ESTA BIEN ESO DE LAS ORQUESTAS.
POR CIERTO Q ESTE FIN DE SEMANA ESTARÉ EN HONDARRIBIA _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:43 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues yo tambien te quiero dar la bienvenida espero que te encuentres agusto entre todos nosotros ya que esto esta considerado como una gran familia jeje...un saludo de este compañero de Palencia jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
HOLA IÑAKI Y BIENVENIDO A ESTA TU CASA DE TUS GRANDES AMIG@S.
UN ABRAZO |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|