|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 10:57 pm Asunto: actuacion de MANOLO ESCOBAR EN TVG- VIERNES DIA -5 OCTUBRE. |
|
|
| PROXIMO VIERNES DIA 5 ACTUACION DE MANOLO ESCOBAR Y UN SERVIDOR, MANOLO PALLIN EN TELEVISION DE GALICIA, PROGRAMA LUAR APROXIMADAMENTE A LAS 9,30 DE LA NOCHE. VA POR USTEDES. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN .[/b] |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 12:35 am Asunto: |
|
|
pero Manolo que malo, lo grabaras y te harás foto y todo eso no?
queremos verte, a ti y al maestro por faaaaa, canta mi pequeña Daniela, si vieras como disfruto cuando te la oigo, es broma, solo para mi. la oimos nosotros mis hijos y yo.
besitos y muchas suerte
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 6:46 am Asunto: |
|
|
Suerte manolo espero que estes como tu sabes que segun tengo entendido es a un nivel muy alto suerte compañero y a por ellos jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
Que suerte manolo, vas a estar con el maestro, eso si que es un sueño echo realidad, ya me gustaria a mi.
Hazle muchas fotos y luego nos las enseñas, la lastima que no podamos verlo, ese canal yo no lo tengo.
Nos lo tienes que contar todo lo que pase.
Disfruta mucho y pasatelo muy bien, dale muchos recuerdos al maestro de nuestra parte. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
al igual que los compis, te diggo que disfrutes ese momentazo, ya nos enseñaras todas esas fotitos que te haras con el, y por lo del cante, no hay que preocuparse que eres to un cantante! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
| Hola Manolo, es un placer volver a saludarte, casi ni me entero, pero como veo TVG por satélite no faltaré a la cita. Saludos. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 10:39 pm Asunto: saLUDOS |
|
|
pERO MANOLO ESO SE AVISA ME CACHIS YO TENGO CLARO ESTA PIRATEADO EL CANAL SATELITE,,, MIRARE DE PONER,,, EL SATELITE PA GALICIA,,,,, PORFA GRABALO.
TE DESEO MUCHA SUERTEN SEÑOR CANTANTE.
TENGO QUE BUSCAR A MI HIJO AL FUTBOL A ESA HORA ME CACHIS...
SUERTE MAESTRO Y FELICIDADES DE CORAZON _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 3:13 pm Asunto: |
|
|
Toni, que TVG emite en abierto, tanto en Astra como en Hispasat, que eso del "pirateo" son palabras mayores¡
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:14 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
SEÑOR BUITRAGO GRACIAS HOMBRE ERA BROMA,,,,,,,
NOSE SI PODRE VERLO,,, PORQUE EL HISPASAT ME JUEGA MALAS PASADA,, POR LA CAPTURADORA QUE LA TENGO EN EL PC..
UN ABRAZO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
UOooooo, qué notición. A verlo todos los que podais, por fa. Yo tengo el canal gallego por el satélite, así que espero no tener problemas. No lo podré grabar, porque mi grabadora no reconoce la señal del satélite O yo que soy mu torpe, no sé. Que alguien lo grabe si puede.
Manolo, estamos todos contigo. Que vaya todo perfecto. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 9:16 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Manolo, muy bien ese porompompero. Por otra parte felicitarte por la publicidad de esta web.
Saludos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 10:58 am Asunto: |
|
|
Genial, Manolo. Lo bueno se hace esperar, eh? Jo, qué mala sangre de presentador, teneros medio programa en vilo... Enhorabuena por todo: por haber conocido al Maestro, por hablar con él, por ese pedazo de actuación, por tu saber estar. Y como dice tu tocayo, muchas gracias por dar la dirección de la web; no veas cómo están subiendo las visitas.
A ver si tienes tiempo y nos cuentas tu experiencia. Estamos impacientessss. Supongo que lo tendrás grabado, no?¿Hablásteis con Manolo fuera de cámara? ¿Has invitado al foro a tu colega Antonio? |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 11:56 am Asunto: SALUDOS |
|
|
Manolo no pude verte donde te puedo ver,,,,,,,,, que lastima no me dejaron, pude ver la actuacion de Manolo Escobar pero no la tuya,,,,, la famili no me dejaron ver mas ,,,, me cachisssss.
si la subis decirmelo porfa.
espero que te halla salidode maravilla te lo mereces-. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
En horabuena Manolo...yo desde esta tierra, lo pierdo todo pues no tengo ni la TV Internacional ( por el momento )
Me uviese gustado ver a Manolo Escobar y tambien tu actuación, asi que digo lo mismo que "el mejor de los camioneros"...que si alguien las suve al foro estaria muy bien !
Un abrazo amigo Manolo ( y tambien todos los demás )  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
bueno chi@s, siento daros un poquito de envidia pero ya he visto algo del video, me lo ha mandado nuestra compi Paqui, que su hijo lo grabó de la tele aunque un poco tarde, cuando se dio cuenta que podia hacerlo y así mandarmelo, me ha mandado la del Maestro Verde verde y, de Manolo Pallin y otro chaval, el Porompompero, pero que guapos todos, maremia, imagino que ya mandarán a Victoria el video para que lo cuelgue, yo no seeeeee.
Enhorabuena Manolo Pallin, te ha salido fenomeno, como eres tu.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|