Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
papadopoulos novato
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:49 pm Asunto: Tres veces guapa |
|
|
Hola a todos los foroferos de Manolito!
Soy nuevo en cuanto a posts, pero llevo registrado ya bastante tiempo.
Tengo 21 años y soy del país vasco.
Os escribo porque hace ya bastante tiempo llegó a mis manos un mix de pasodobles cantados por Manolo escobar. En el minuto 8 se oye el estribillo de la canción popular "Tres veces guapa". He intentado encontrar toda la canción entera en tiendas, por internet... no está a la venta en ninguno de los sitios que conozco, y me encantaría tenerla.
Si alguien sabe algo que me conteste en el foro, me mande un mensaje privado o me mande un mail a macgonagall.minerva(gmail.com)
Gracias por todo!! |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
manolo escobar no la a cantado entera nunca, solo en este popurri, perdona por no darte la bienvenida, bienvenido seas a esta gran familia y forofos de manolo escobar, aqui hay de todos los equipos y sin equipo pero tu nick por q es si me lo puedes explicar, q yo sepa ese nombre es de una estrella q a fixado el madrid de balonces el gran LAZAROS PAPADOPOULOS, bno aqi se habla muy poco de deporte aqui sobre todo del gran manolo!!
espero haberte respondido!!
un saludo lazaros!!! |
|
|
 |
papadopoulos novato
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Pues qué pena que nunca la haya cantado.
Si alguna vez le veo le pediré que me la cante a capella, seré un privilegiado y lo grabaré con el movil para ponerlo de melodia, jeje
Pues en efecto, es por el famoso jugador de baloncesto.
realmente soy muy aficionado al baloncesto, aunque no del real madrid, jeje.
Un saludo y gracias |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:26 pm Asunto: |
|
|