Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
papadopoulos novato
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:49 pm Asunto: Tres veces guapa |
|
|
Hola a todos los foroferos de Manolito!
Soy nuevo en cuanto a posts, pero llevo registrado ya bastante tiempo.
Tengo 21 años y soy del país vasco.
Os escribo porque hace ya bastante tiempo llegó a mis manos un mix de pasodobles cantados por Manolo escobar. En el minuto 8 se oye el estribillo de la canción popular "Tres veces guapa". He intentado encontrar toda la canción entera en tiendas, por internet... no está a la venta en ninguno de los sitios que conozco, y me encantaría tenerla.
Si alguien sabe algo que me conteste en el foro, me mande un mensaje privado o me mande un mail a macgonagall.minerva(gmail.com)
Gracias por todo!! |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
manolo escobar no la a cantado entera nunca, solo en este popurri, perdona por no darte la bienvenida, bienvenido seas a esta gran familia y forofos de manolo escobar, aqui hay de todos los equipos y sin equipo pero tu nick por q es si me lo puedes explicar, q yo sepa ese nombre es de una estrella q a fixado el madrid de balonces el gran LAZAROS PAPADOPOULOS, bno aqi se habla muy poco de deporte aqui sobre todo del gran manolo!!
espero haberte respondido!!
un saludo lazaros!!! |
|
|
 |
papadopoulos novato
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Pues qué pena que nunca la haya cantado.
Si alguna vez le veo le pediré que me la cante a capella, seré un privilegiado y lo grabaré con el movil para ponerlo de melodia, jeje
Pues en efecto, es por el famoso jugador de baloncesto.
realmente soy muy aficionado al baloncesto, aunque no del real madrid, jeje.
Un saludo y gracias |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:26 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Papadopoulos. Bueno, creo que mejor te llamaré Greco, que es más corto Espero que tu participación no se quede sólo aquí, y que nos "veamos" más a menudo.
Aquí también tenemos otro joven vasco, de Vitoria, nuestro míster porompompero, también llamado "matías prats" porque no se le escapa una de las noticias de Manolo. A ver si se ven más chicos del norte por aquí, que hace un tiempo entró otro compi y luego desapareció....
Lo dicho, quédate y verás que a gusto se está por estos andurriales. |
|
|
 |
papadopoulos novato
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
Pareceis buena gente asi que me quedaré, jeje.
Manolo Escobar nunca se pasa por aqui??
Quiero pedirle que saque tres veces guapa en pasodoble!! nadie lo canta como el, jeje
Un beso! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:14 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
BUENO OTRO AMIGO NUEVO POR AQUI,,,, ENCANTADO DE TENERTE ENTRE NOSOTROS AMIGO.
SIENTATE Y ADMIRA CON NOSOTROS LA FIGURA DEL CANCIONERO MAS CHACHI DE TODO EL MUNDO MUNDIAL JEJEJEJEJEJ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 7:22 am Asunto: |
|
|
Hola papadopoulos, bienvenido.
Esa canción creo que es de Jorge Sepúlveda, al menos yo la tengo cantada por él, aunque sin duda me gusta más como la canta Manolo jeje. Si quieres puedo pasártela.
Un saludo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
bienvenito y quedate y veras que bien te lo pasas aqui, y tambien estoy deacuerdo contigo que deveria cantar tres veces guapa entera por que es una cancion muy buena y nadie la va a cantar como el, pues estas en tu casa. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido a este gran foro. Veras como mola muchos estar por aqui jejeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 2:40 pm Asunto: |
|
|
Hola papadopoulos, pues como dicen en la tele, por alusiones. Soy Iván de Vitoria, ¿tú de donde eres?
esta bien demostrar que los jóvenes vascos a parte de jugar al mus, quemar cabinas de telefonos, levantar piedras, jugar a la pelota, tirar cockteles molotov y esas cosas, también sabemos apreciar la buena música.
Si necesitas algo estoy a tu disposición. Un saludo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Papadopoulos:
Me uno a la alegría de mis compañeros por haberte convertido en miembro de nuestra gran familia. Nos hace muy felices saber que permanecerás con nosotros porque, modestia aparte y como tú bien dices, somos "muy buena gente".
Aquí encontrarás, ante todo, amistad. Además, total convergencia en cuanto a nuestros sentimientos hacia el gran maestro Manolo Escobar.
Bienvenido, pues, y ya sabes que tienes en mí, personalmente, un amigo. En todos los demás, también. Lo que necesites, ya sabes que te lo proporcionaremos, sin dudar.
Un abrazo muy grande
Rafael Casas |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 7:54 pm Asunto: Hola papadopoulos |
|
|
BIÉNVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE SE HACE CADA DIA MAS EXTENSA , ESPERO VERTE ALGUNA VEZ CHARLANDO POR EL MSN. COMO SOLEMOS HACER MUCHOS DE LOS FOREROS DE ESTA GRAN CASA UN ABRAZO Y HASTA PRONTO QUE TE VALLA TODO BIÉN
paqui |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:18 pm Asunto: |
|
|
hola chiquillo¡¡¡ bienvenido, pero vamos, otro con el nombre raro, para mi imposible de memorizar, menos mal que despues nos vamos conociendo y ya nos tuteamos y todo.......
eso que verás que pronto te alegrarás de haber entrado en esta gran familia.
un besito
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
|