Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saludos de parte de Carlos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 7:56 pm    Asunto: Saludos de parte de Carlos. Responder citando

Hola de nuevo a todo el personal.

He recibido esta tarde un correo de Carpe (Carlos Pérez), desde Bélgica.
Sigue estando un poco liado con el trabajo, pero ha tenido tiempo de escribirme, y me ha prometido enviarme todas sus carátulas, y tiene una colección bastante completa.

También me cuenta que le hizo una entrevista a Manolo hace unos cuantos años, para una emisora de radio de Bélgica, con ocasión de una gala que el Maestro hizo por aquellas tierras. Os pongo aquí la foto que se hicieron juntos, después de la entrevista y de una "discusión futbolística", porque Carlos es del Madrid y Manolo... ya sabeis que es del Barça. Como gane la final en París, me parece que el jefe se va a quedar afónico unos cuantos días Wink

Ah, aprovecho este mensaje para animar a los "foreros" que están dados de alta desde hace tiempo y no escriben. Lo digo porque para leer los mensajes, no hace falta estar registrado. Y si un usario no escribe durante un tiempo, es posible (no lo sé con seguridad) que el mismo programa del foro lo "elimine".

Y por último, os recuerdo el mensaje de Rita: a ver si os animais a pedir canciones... que tengo que renovar el cancionero.

Bueno, de momento es todo, amigos. Un abrazo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jesús
novato

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victoria

No entiendo a qué te refieres a lo de renovar el cancionero, ¿alguno me lo podéis explicar?

Un abrazo Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, si te das una vuelta por el cancionero, verás que algunas canciones pueden oirse. Están señaladas con un altavoz al lado.

Para que no se haga muy pesado escuchar siempre las mismas canciones, suelo cambiarlas una vez al mes. Hace un par de días, Rita puso un mensaje con una lista de las que a ella le gustaría que colocara en el próximo cambio, que ya toca.

Por eso digo, que si alguien quiere oir alguna canción en especial del cancionero, pues que diga cuáles quiere, y las pongo. Y con dedicatoria, si hace falta.

El cancionero sigo renovándolo; dentro de un par de días subiré las poquitas que me quedan. El resto son mix (pronto espero tenerlos listos), villancicos y las canciones que nos faltan a todos, que se están haciendo de rogar lo suyo.

Ah, y dentro de poco espero renovar la portada de la web. Así que si un día entrais y la veis algo cambiada, no os asusteis Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carpe
novato

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victoria y todo "Manolero-Escobarista"
ante todo gracias por publicar aqui mi e-mail !
Es cierto que por falta de tiempo no puedo 'participar' todo lo que quisiera en éste foro.De todas formas prometí a Victoria un CD con todas carátulas de discos que tengo de Manolo Escobar.Entre CD's, EP's, singels y LP's debo tener mas de 300... Entre ellos hay varias rarezas (ediciones Argentinas, Polacas, Canadienses, etc..) Ya vereis ! Con ésto espero aportar mi granito de arena a ésta magnifica web.
Por cierto, mi apoyo TOTAL a hacer de ella la página web oficial de Manolo Escobar...
Un saludo a todos y.... hasta pronto
Carlos (Carpe)
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 12:51 am    Asunto: Responder citando

bnas noxes a todos manoleros y escobaristas!! bno pos yo victoria como ya sabes que soy un pesao voy a beber si me ponees estas canciones que me harian especial ilusion en la pagina ya que son algunas de mis favoritas y que me gustaria que se pudieran escuxar, a parte del diccionario lo que dijo la muxaxa de poner un sitio q ponga canciones dedicadas a su familia, tu nombre de anita, papa te quiero mucho, tres amores, etc,
yo me gustaria que me pusieras y me dedicaras algunas jeje sino es muxa molestia victoria, aqi van mis canciones, Color de españa dedicada a lito, duerme cariño mio dedicada a lito, un bolero para ti dedicada a lito , me tienes enamorao dedicada a lito, mi carnavalito dedicada a lito jeje, paloma mia, soledad, tus ojos negros de la peli juicio de faldas,

bno victoria visitando el cancionero me e encontrado un error curioso que si miramos la letra de rubores resulta que al final nos encontramos la letra de rumbera jeje, pero como eres una crack seguro q lo subsanas rapidamente, de todas maneras miralo tu victoria y veras q toy en lo cierto.

bno un saludo enorme para todos y todas y me voy a dormir que ya es hora.

UN SALUDO!!!!
jmjimenez
manolillo

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 7:30 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, he estado últimamente un poco liado y apenas he podido visitar la web, aunque de vez en cuando sí lo he hecho Wink .

Victoria, me alegro mucho de que hayas conocido a Manolo. Yo tuve la suerte de conocerlo en 1997 y de que me firmase un autógrafo en el disco "Con mi acento". Y además me parece estupendo de que exista la posibilidad de que ésta sea la web oficial. Como te dije de un principio, la web es magnífica y sobre todo por el contenido; es el ideal ya que cualquier fan manolero-escobarista puede encontrar aquí prácticamente todo acerca de su ídolo.

Me gustaría pedir algunas canciones para el cancionero, algunas de ellas de un disco que me gusta especialmente como es "Manolo, siempre Manolo":

Volver a ser niño
Alumno y profesora
El río de tu amor

Y si no es mucho pedir, estas canciones que se las escuchaba cantar a mi madre cuando era pequeño, también les tengo especial cariño Embarassed

Loca, loca, loca
Pregúntame
Cautivo de tu amor
Tus ojos negros

Un saludo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 12:40 am    Asunto: Responder citando

Bueno, como ya he dicho en otro mensaje, ya he subido al cancionero las canciones que me pedísteis.

Y además, quería contaros que ayer recibí un cd de Carlos, con todas las carátulas que tiene..... SON LA TIRA, MACHOOOO. Vamos, que para subirlas todas voy a tener que ampliar el disco duro del servidor, jejejeje. Bueno, me pondré a ello en cuanto pueda, y creo que tendré que cambiar el formato de la página de carátulas, porque tal como está ahora sale un "chorizo" impresionante, y más largo que será cuando la termine.

Bueno, os dejo por hoy que ya es un poco tarde. Nos vemos. Wink
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes a todos,
Puesto que hablaís de estar liados, yo tambien tuve bastante travajo y estos últimos tiempos, no estuve mucho por aqui !
Como ya sabeís, soy pintor y como ya os conté tambien, tuve una expo en Francia que transcurrio muy bien con ventas, encargos y gente interesante con la que lie amistad !
Ya tengo de nuevo mas tiempo y ya pasare más à menudo, para leeros e intervenir de vez en cuando !

( Me gustaria escuchar " Amor que pasa"Very Happy )

Suerte a todas y a todos y gracias a Victoria y a los suyos por este magnifico foro !

Hasta pronto !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paco
don manuel

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 8:02 pm    Asunto: Responder citando

hola juan antonio

enhorabuena por la exposicion ya hacia mucho que no sabiamos deti

bueno mejor que haiga sido por trabajo

un saludo

paco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Caramba, Juan Antonio, que vamos a tener que preguntarte por la salud.

Me alegro mucho de tu vuelta, y de tu éxito en la exposición. Me pasaré por tu página a ver si tienes algunas fotos de cuadros nuevos, porque son una maravilla.

Si esta noche no pierdo la conexión a internet, te dejo puesto el "Amor que pasa". Ah, y si no es mucho pedir... ¿Podrías ponernos de nuevo la letra aquella que escribiste sobre Almería, que hablaba de Manolo? Es que estuvo en el foro antiguo, pero se perdió.

Un abrazo, y hasta pronto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro