|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 9:57 pm Asunto: Recordad que el 29 es S. Miguel. |
|
|
Si teneis algún Miguel (en catalán Miquel) felicitarlo el dia 29 yo, como últimamente, tengo tantas preocupaciones, ya he llamado hoy a mi amigo Miquel al que no me olvido nunca de felicitarlo. Os pienso hablar algun dia de él y pondré una poesia hecha por él, que relata un poco su vida, de la cual muchos deberíamos de tomar ejemplo.
Aunque tiene ya 70 años aprox. lleva al menos, 60 pasando por los hospitales por una razón u otra, es un ejemplo de resignación y aceptación de las adversidades que nos depara la vida.
Un abrazo a todos.
No penseis que no quiera entrar, es que hay dias que... sinceramente, no tengo ganas, solo con ver la cara de resignación de mi marido... veo que sufre, porque él sabe que lo tiene todo muy mal, en fin, no quiero molestaros con mis preocupaciones amigos.
UN ABRAZO A TODOS
vuestra abuela que os quier mucho. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Mariana:
Desde aquí te tengo que tirar un tirón simbólico de orejas.
¡Y S. Rafael, amiga mía! ¡Y S. Rafael!
El día 29 de septiembre es el día de los Santos Arcángeles, aunque tradicionalmente los Rafaeles solemos celebrar nuestro día el 24 de octubre, actualmente S. Antonio María Claret, santo catalán que fue confesor de la ínclita reina Isabel II.
De modo que ya sabes, abuelita Mariana:
¡¡Y S. Rafael!!
P.D.: No me olvido de los Gabrieles. Por cierto, conocemos uno que ya, ya... ¿Verdad, Ramón?
Deseo, de todo corazón, que tu marido mejore, amiga mía. No me olvido y pido a Dios por vosotros dos.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
Amiga Claudia ya con tiempo te doy las gracias por este detalle que has tenido.
Me explico me llamo José Miguel, y me he dado por aludido
De todas formas muchas gracias por el detalle y deseo que tu marido se mejore pronto.
un saludo compañera, siempre tan atenta. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
Mariana deseo de todo corazon que tu marido mejore. Y no nos molestas ya sabes que estamos aqui para ayudarte y para escucharte.
gracias por entrar de vez en cuando, aunque te entendemos, eres cansailla y no tendras animos, pero de verdad, gracias por no olvidarte de bnosotros.
un besazo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|