|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 2:11 am Asunto: |
|
|
si señor todo un regalazo, una magnifica entrevista. gracias vargas _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 6:41 am Asunto: |
|
|
A mi también me ha gustado mucho, gracias Vargas. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 2:32 pm Asunto: |
|
|
que chula la entrevista, me ha gustado mucho,
gracias Vargas por ponernos el enlace _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
QUE PEDAZO DE ENTREVISTA, GRACIAS SERGIO, QUE ESTE HOMBRE, PASE LO QUE PASE Y HABLE LO QUE HABLE EN DONDE LO HABLE ME ENCANTA, DOS VECES SEGUIDAS HE VISTO LA ENTREVISTA Y NO ME CANSO.
uN ABRAZO
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 7:58 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
EIIIIIIIII GRACIAS SERGIO GRACIAS,,, A ESE PREMIO QUE LE DIERON FUE EN EL QUE ESTUBO YO EN BADALONA.
QUE GRATA EMO9CION RECORDARLO ,,,,,SIEMPRE QUE RECUERDO LO QUE TUBE QUE HACER,,,, PARA PODER VERLO Y PUDE DARLE LA MANO,,,DE AQUELLA MANERA PERO SE LA DI........ FUE ENTONCES CUANDO VUSCANDO ME UNI A VOSOTROS.
GRACIAS POR ESA ENTREVISTA, FENOMENAL Y ENTRAÑABLE,,,,,,,,,,, CON JUSTO MOLINERO TIENE ALGO MUI ESPECIAL,, APRTE DE SER AMIGOS,,,, TAMBIEN TIENE UNA DISCOGRAFICA QUE LE BENDE MUCHOS DISCO DE RECOPILACION DE MANOLO ESCOBAR _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 9:35 pm Asunto: SERGIO MAJO, FENOMENAL |
|
|
Muchas gracias por ese regalazo amigo, me ha encantado la entrevista en tres tiempos Conozco a Justo Molinero, le oigo a veces en su emisora de radio creo en Mataró, por las mañanas cuando me despierto, oigo como dedica discos a quien se los pide por cierto que casi siempre son gente de mi Andalucía del alma.
Bonitas palabras de Manolo en su respuesta a Justo cuando le pregunta: para qué sirve el dinero.
Es todo un señor, al que no se le ha subido la fama a la cabeza.
Continua con los pies en el suelo y siendo una gran persona.
Gracias por tu obsequio
MARIANA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 9:40 pm Asunto: PARA SERGIO |
|
|
OOR CIERTO AMIGO ESA FRASE DE: QUI ES QUI, ES CATALANA Y ESTÁ BIEN ESCRITA SI LE CAMBIAMOS LA DIRECCIÓN DEL ACENTO EN LA SILABA es. En catalán es asi: qui ès qui, o sea acento grave y no agudo que m´entens? jejejejejeje sin deseos de molestarte ni muchisimo menos amigo, pero me ha llamado la atención.
Un fort apreton de mans
La abuela correctora jejejejejejejeje |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|