|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 4:51 pm Asunto: saludos |
|
|
villarolla gracias hombre por conpartir tu pueblo,, mui bien amig,,, que guai, me encata,,,,,, tambien e visto los quitos,,,,,, la verdad que guai conpartir todos la musica, maravilloso,,,,,,, gracias,,,, pero que calor en verano y que frio en invierno verdad??????
requetbiennnnnnnnnnnnn _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
me ha gustado mucho tu pueblo, un video precioso, no le falta de nada eh?, hasta su plaza de toros.... pero pa mi gusto mucha NIEVE NOOOOOO? OJU QUE FRIO, yo duro alli dos telediarios.
gacias por compartirlo y besotes
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigos
este es mi pueblo y la razon de que yo tenga este nic
Si la verdad es que no la falta de na
Su paza de toros (cuadrada, Solo Dos en España) sus dos castillos murallas, puertas, iglesia gotico mudejar,....
Oye Balvi que aqui casi nunca nieva y en verano hace calor (no tanta como en Sevilla)
Os invito a conocerlo para lo querais
Jose Miguel Garcia
Un Saludo Compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
Precioso el pueblo, José Miguel. Tiene el encanto de los pueblos aragoneses, y no veas el castillo, la plaza de toros (curiosísimaaa) y los paisajes de los alrededores. Como dice Balbi, la nieve en invierno contrasta con el clima de nuestra Andalucía, pero debe ser precioso.
Gracias por dejarnos el enlace  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|