Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RAFAEL, ¡YA ME HA LLEGADO EL DVD!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:32 pm    Asunto: RAFAEL, ¡YA ME HA LLEGADO EL DVD!! Responder citando

Amigo Rafael: Very Happy

Hoy he recibido el DVD con la discografía del Maestro, y que tu te has currado con tanto esmero y dedicación.

Esta tarde apenas he tenido tiempo de echarle un vistazo, en los próximos días lo haré con más detenimiento, (aunque ahora tenemos mucho trabajo en el Teatro porque vienen las Fiestas de San Miguel, Patrón de Armilla). Rolling Eyes

He notado que te faltan algunas carátulas de LPs, ¡pero yo las tengo completas y originales!, Scaneadas por mi, de mis Discos, delanteras y traseras.

(Aunque a mi también me faltan algunas.) Quisiera colaborar a enriquecer esta DISCOGRAFIA ¡MAS! si cabe, para que este ¡TESORO! sea más completo. Laughing

Te doy las gracias y te lo agradezco profundamente.

Un Fuerte Abrazo de tu Amigo. Paco Pelulles.

Ultima edición por Paco Pelulles el Jue Sep 20, 2007 10:44 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Paco:
¡Qué alegría me das! ¿Qué carátulas me faltan del DVD? Porque yo he mirado disco por disco y, al menos carátulas delanteras, creo que ninguna me falta.
Bueno, creo que sí: de villancicos me falta algo.
Es maravilloso que puedas completar aún más ese disco que con tanta dedicación y esmero confeccioné.
¡Hazlo y entre todos contribuiremos a perfeccionar el resultado!
Tu concurso es importantísimo. No sabes lo agradecido que te estoy.
Hablaremos por teléfono un día de estos. Oirte es un auténtico placer, pues disfruto una barbaridad. Parece como si estuviéramos allí juntos, compartiendo tantos momentos estupendos, tantas vivencias únicas, tantas emociones que únicamente se sienten, no se pueden describir...
Tu amigo que te quiere:
Rafael
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Rafael Amigo: Very Happy

Ya te las diré, cuando haga una comprobación más profunda.

Estoy seguro que te voy a dar alguna agradable ¡¡¡SORPRESA!!!. Laughing

Un fuerte Abrazo Amigo. Paco Pelulles.

TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:51 pm    Asunto: saludos Responder citando

Paco no se como me la e apañao pero no tengo tu correo electronico,, mandamelo porfa
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Toniiiii Very Happy

¡Que tal Amigo!! El problema no creo que sea tuyo, creo que el problema és mío, no se que ha pasado con mi cuenta en el MSN, el otro día Tere me mando un privado, y me decía que si yo la había borrado, ¡cosa que no he hecho! y así se lo hice saber, ahora tengo la duda de saber si le habrá llegado mi respuesta.

De todas formas ya lo sabes Tere, ¡que yo no te he borrado!

Todo lo contrario, tengo ganas de hablar contigo en el MSN, porque hace mucho tiempo que no lo hacemos.

Sigo teniendo problemas con el “ruter” nuevo, y ya me lo han cambiado dos veces. Rolling Eyes

Un abrazo Amig@s. Paco Pelulles.

litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:51 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias amigo Rafael!! tengo q postear en este post valga la redundancia pq me a llegado esta mañana ese gran documento, esta discografia por años simplemente sobervio, creo q conocia todas las canciones pero claro no las e podido escuxar todas pq son 1190 y la verdad q e visto q a parte vienen otros grandes documentos pero simplemente un tesoro de oro y plata como la cancion de manolo.

muchisimaqs gracias mi gran amigo Rafael, me as hecho super feliz y a mi madre tabn q llevamos toda la mañana escuchando el documento, que decirte del libro q es un preciosidad con pastas preciosas y el contenido q leere como lei el ultimo de la gran saga...

Simplemente darte muchas gracias y gracias por ser como eres y la dedicatoria todo un detalle, a mi amigo Lito buen artista y mejor persona" muchisimas gracias!! te deseo todo lo mejor!!

Un fuerte abrazo de tu amigo Lito!!! esto a sido uno de mis mejores regalos de cumpleaños q faltan 12 dias!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro