Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A Don Rafael Casas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:44 am    Asunto: A Don Rafael Casas Responder citando

Sirvan estas palabras de breve homenaje a un buen amigo de todos, benefactor de nuestros intereses artístcos e intelectuales.

SR. Don Rafael Casas, nacido en Guadix, y afincado en tierras de Alicante. Licenciado en Derecho, escritor, historiador y archivero municipal de la Ciudad de Torrevieja (que es ciudad desde que en 1931 lo sentenciara así el rey Alfonso XIII, como se dice en la última obra que me ha enviado Don Rafael)

Con su buen hacer intelectual nos ha ilustrado con precisión cinematográfica el camino que recorrió con esta Asociación Cultural dedicada a la insigne figura del maestro de la canción Manolo Escobar, para tributar a este hombre representante del sublime arte español.

Rafael, ha demostrado más que suficientemente el rigor de su obra intelectual, enviando a muy dispares y extensos lugares sus libros rebosantes de saber y conocimientos contrastados.

Además, últimamente también se ha empeñado en favorecer a todos los que se lo hemos solicitado, el poder disfrutar de la obra musical completa del gran Manolo Escobar.

Por tanto, ecuchando las canciones que no he conocido hasta la recepción esta mañana de un correo procedente de las manos de Don Rafael, y ojeando su última obra recibida, he querido, recargar con estas líneas el mero agradecimiento a un buen amigo, y sus siempre agradables palabras con que firma las dedicatorias que me envía.

Vaya para usted Don Rafael mi agradecimeiento y mi amistad.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:50 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

DESDE LUEDO LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS,,, MERECREO EN VUESTRA INTELIGENCIA AMIGO IVAN,,,, AMI NO ME ALLEGADO,,, PERO COMO SI LO TUBIERA YA PORQUE DESDE LUEGO LA LABOR QUE HACE ESTE HOMBRE NO LO HACE CUALQUIERA.

y TU TAN ATENTOS SIEMPRE CON TODOS NOSOTROS TAMBIEN.

lA VERDAD QUE PERSONAS ASIN HAY POCAS POR EL MUNDO, Y CELEBRO DE

TODO CORAZON QUE SEAIS DE ESTA MANERA DE CONDICION, TAN BUENA.
GRACIAS SEÑORES
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos Iván y Toni:
Muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Lo único que yo deseo es haceros felices, de cualquier forma.
Sé, positivamente, que el arte, la arrolladora personalidad del maestro D. Manuel os hechiza, os subyuga. De ahí que, todo lo que pueda proporcionaros, referente a él (aunque no en exclusiva, como podéis comprobar con mis obras, por ejemplo) me hará enorme ilusión podéroslo ofrecer.
Ya te llegará el DVD, Toni. Lo mismo que a ti le digo a Laura, Ramón y Juan Antonio.
Sois los únicos que faltan por recibirlo.
Si no fuera así, os lo volveré a mandar. (Si es preciso, me desplazaría donde fuera menester para entregároslo).
Un abrazo muy grande del amigo que os quiere:
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Se me había olvidado incluir, entre los compañeros que aún no han recibido el DVD de la discografía del maestro a nuestro amigo Paco Oliva.
Pronto te llegará, Paco. Espero que te guste.
Como vives en un pueblo de Valencia y yo en Alicante, me gustaría que pudiésemos quedar en un punto intermedio y así poder conocernos. ¿Qué te parece?

Muchas gracias por tus palabras, querido amigo "Lito". Si a ti te ha hecho ilusión recibir ese regalo "de plata y oro", como dices, más me ha hecho a mí que tú y tus padres podáis disfrutarlo.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:35 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

RAFAEL JEJEJEJEJE QUE SI QUE A LLEGADO HOY SE LO A ENCONTRADO MI HIJO DEDBAJO DEL CELPUDO JEJJEJEJEEJEJ,, COMO YO HOI TENIA FIESTA, ME PUSE A LIMPIAR Y CON EL RUIDO DEL ASPIRADOR NO ESCUCHE EL TIMBRE

JAJAJAJAJAJAJA YA TOI CANTANDO QUE BIEN AAJJAJAAJAJAJAJ
CALMA ESE FUEGO MUCHACHO CAL SERENIDADDDDDDDDDDD ALALALALLALALALALALALALALALALALAL
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro