| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 9:38 pm Asunto: CUMPLE DE LITO |
|
|
AMIGOS NO OS OLVIDEIS QUE MAÑANA ES EL CUMPLE DE SI DE ESE ,MANOLO ESCOBAR QUE ANDA POR LOS MADRILES,,,,, SI HOMBRE,,, DEL AMIGO LITO...
FELICIDADES PARA MAÑANA AMIGO QUE ESTARE LIADO Y POR SI LAS MOSCAS NO PUEDO ENTRAR QUE TENGAS UN DIA DE LO MAS.....
FELICIDADES AMIGO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LITO !!
Espero y deseo que pases un dia muy feliz junto a tu familia, y, que cumplas muchos más.
Un abrazo amigo, y saludos a tus padres.
tere |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 2:57 am Asunto: |
|
|
feliz cumpleaños y k sean muchisimos mas y que tengas un buen cumpleaños rodeado de los tuyos  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 5:10 am Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Lamento contradeciros a todos, un poquito, porque:
EL CUMPLEAÑOS DE LITO ES EL DÍA 7 DE OCTUBRE.
Él nació un día 7 de octubre de 1981. Por tanto, cumple 26 añitos el día de la Virgen del Rosario.
¡Haced el favor de no hacerlo más viejo dos días!
Aunque sea con adelanto, César. Te mando un abrazo muy cariñoso.
Vamos a ver la tarta que te tienen reservada los amigos. Espero que sea grande, grande, como grande eres tú.
Un abrazo muy grande y cariñoso de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues entonces esperaremos dos diitas mas para felicitarte Lito jejejeje
 _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
A mi personalmente me dijo Lito hace muy pocos dias q su cumpleaños el el sabado y que yo sepa si el almanaque no está trucado el sabado es dia 6 o no chic@s?.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:39 pm Asunto: |
|
|
Querida Balbina:
Yo es que con esto me divierto una barbaridad.
¿Sabes quién me dijo a mí que Lito cumplía los años el 7 de octubre?
Pues, ni más ni menos que su misma madre.
O sea, que mejor que ella...
Un beso muy grande de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:43 pm Asunto: |
|
|
Rafael, lo sabremos pronto jejeje, uno de los dos tendrá razón, como tu dices su madre mejor que nadie, pero el me dijo el 6 a mi y todos los que lo felicitaron ya, puesto que yo, hasta mañana no lo pensaba hacer
Saludoss
Y Litoooooooooo, si nos lees sacanos de la duda hombre¡¡¡¡¡¡¡ _________________ azahar |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:49 pm Asunto: |
|
|
jajajaja! y yo pensando que tenía un problema por no recordar mi cumple!!! jajajaja! esto es un consuelo!!! Es broma!
Bueno, por si acaso, CUMPLEEAAAAAÑOOOOS FEEEEEEEELIIIIIZ!!!!!! Que sean muchos más y todos puedas celebrarlo con alegría!
Un abrazo! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Perdonad que siga con el tema, pero es curioso...
A Lito le pasa -en menor medida, claro- lo que a Manolo Escobar.
Aún no queda claro el año del nacimiento del maestro: Hay quien dice que fue en 1934, otros que en 1932 y otros -yo entre ellos- que en 1931. Lo que sí es cierto es el día y el mes: 19 de octubre.
Me llegan a la memoria otros dos casos de maravillosas cantantes que se quitaban años:
Rocío Jurado y Rocío Dúrcal (que en paz descansen).
La Jurado decía que nació un 18 de septiembre de 1945 (y resulta que fue ese mismo día y mes, pero de 1944) y la Dúrcal decía que vino al mundo en octubre de 1945, cuando parece ser que fue ese mes, pero del año anterior.
¡Anda, Lito, sé bueno y dí cuando naciste! Pero, que conste que a mí me dijo lo mismo que su madre: que nació el día de la Virgen del Rosario (es decir, el 7 de octubre) de 1981.
Un abrazo muy grande de vuestro estupendo amigo
Rafael |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Lito confesó el año pasado que cumplía años el 7 de octubre. He aquí lo que escribió:
"Buenas noches!!
os escribo para deciros que mi cumpleaños es el dia 7 de octubre y que cumplo 25 años por lo que sabeis los cumplo 12 dias antes que el maestro hasta pa eso tuve suert para ser libra como es el maestro. por lo que en este caso os indico que el sabado es mi cumpleaños, simplemente para que os quede constancia como queda de todos estos santos de esta pagina.
un saludo enorme para nosotros para todossssssss!!!"
La duda creo que está resuelta.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael
Ultima edición por Rafael el Vie Oct 05, 2007 9:06 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
jejjeje Rafael, que arte, me alegro que tengas razón de verdad, si lo que tu no sepas..........
Un saludo _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:54 pm Asunto: |
|
|
Querida Balbi:
Tú si que eres estupenda. Quizás yo me he pasado un poco. No debí insistir tanto sobre este tema, la verdad.
Perdona si he estado un poco mal con vosotros y me he erigido en único poseedor de la verdad.
Realmente, ha debido ser Lito quien dijera algo, no yo.
Os quiere vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 11:05 am Asunto: |
|
|
Bueno, vaya lío de fechas. Pues yo también estaba liada, porque primero tenía apuntado el 5 y luego el 7. Y Balbi me sopló que era el 5. Pero, aclarado todo, y como mañana no estaré por aquí... Pues me voy a adelantar un día.
Así que, Don César Rey Parra, Lito pa los amigos, te deseo un muy feliz día de cumpleaños y que no tengas que currar para poder disfrutarlo lo mejor posible con la familia y los amigos. Hala, al karaoke a cantar, que menudas juergas os pegais a cuenta del cante
Un besote, y aquí te pongo un pequeño detalle que, como siempre, ha sido escogido y enviado por nuestra amiga Balbi, que es un genio para estas cosas. Yo me limito a subirlo a la web y a poner aquí el enlace pa que se vea bonito. Espero que te guste, Lito.
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 12:31 pm Asunto: |
|
|
Lito tio menudo caos!! jajaja las montas peor q yo... jaja bueno mañana te felicito jeje a ver si no se me pasa si se me pasa date x felicitao ehh _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|