| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 10:17 pm Asunto: MAÑANA VEO A MANOLO |
|
|
Hola amigos, mañana por fin veo a manolo, estoy super nerviosa, tengo muchas ganas de verlo, voy a gozar mucho con sus canciones.
ya os contare que tal y os enseñare alguna foto.
Rafael aun no me a llegado el DVD, es raro que tarde tanto, pero bueno espero que para la semana que viene lo reciba.
Muchos besos a todos, de vuestra amiga Laura. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 10:30 pm Asunto: saludos |
|
|
Laura se que sera inposible no ponerse nerviosa,, pero aguanta y dale un fuerte veso a
maestro
Espero que disfrutes mucho, te lo deseo de corazon _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 12:16 am Asunto: |
|
|
disfruta Laura por ti y por los que no podemos ir a verlo, si puedes le das un abrazo de todos nosotr@s
besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 8:30 am Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Laura:
Efectivamente. Es raro que no hayas recibido aún el DVD. No obstante, tratándose de Correos, cualquier cosa puede pasar.
Si no lo recibes, no debes de preocuparte. En este caso, yo cojo el coche y me "planto" en Elche de inmediato.
Quedamos y te lo doy en mano. ¡Verás tú la ilusión que te iba a hacer! No te lo puedes ni imaginar.
Espero que muy pronto nos conozcamos todos. Dale un abrazo de mi parte a tu novio y demás familia. Hasta muy pronto y que esta noche disfrutéis de lo lindo. ¡Seguro que sí! Ya nos contarás...
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:02 pm Asunto: SUERTE LA TUYA AMIGA |
|
|
Me alegro mucho Laura que puedas ver y saludar a Manolo, y te es facil le das un abrazo de parte de todos estos admiradores del foro.
Un abrazo amiga y ya nos contarás vale?
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
Que suerte la verdad es que es mucha suerte eso!! ojala te lo pases muy bien y puedas estar un rato en su camerino con él eso sería ya estupendo la verdad; si puedes le das saludos de todos los miembros del foro de su página web; un saludo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
Que suerte la verdad es que es mucha suerte eso!! ojala te lo pases muy bien y puedas estar un rato en su camerino con él eso sería ya estupendo la verdad; si puedes le das saludos de todos los miembros del foro de su página web; un saludo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
David, que te repites como el pepino, cuantos cubatas te tomaste anoche eh? Vamos a ver si me voy a tener que poner en plan sargento.
besotes guapo _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
Laura seguro que te lo pasasa pipa, y si estas con el maestro ya veras ( yo cuando le vi me puse como un flan, no me salian ni las palabras jejejje). Esperamos tu cronica eh!
Un besito y a disfrutar del dia _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
jejejejeje ya me ha puesto la foto, mare mia que careto jejejeje que vergüenza  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
estas guapisima Roci, lo que yo te digo, que nunca nos vemos bien,
ole ahí la juventud que hay por aquí
besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
jejeje la verdad es que si, que nunca nos gustamos como salimos, mare mia que vergüenza que me da jajajajajajajajaja
Pero muchas gracias balbi, un besazo muy fuerte _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 3:24 pm Asunto: |
|
|
Que no hombre estas muy guapa aparte parece que lo eres.
Un saludo ROCI. |
|
|
 |
|