Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola de nuevo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:43 pm    Asunto: Hola de nuevo. Responder citando

Bueno, ante todo quiero dar la bienvenida a los últimos foreros que se han unido a la pequeña familia "manolero-escobarista". Que yo recuerde, Jesús, Fran, María, Manolo y Chiquitín. Aunque hasta ahora, sólo nos ha escrito Jesús... pero bueno, paciencia que todo se andará.

Os quería contar (para quien no lo haya descubierto aún) que en la página de enlaces he colocado dos nuevos enganches a otras páginas dedicadas a otras dos grandes de la copla: Marifé de Triana e Isabel Pantoja. Sus respectivos administradores también han hecho lo mismo con la nuestra, y parece ser que esta "hermandad de copleros" está dando resultado: si mirais el contador de visitas, está cada vez más alto: ya pasamos de 10.000 entradas... y vamos subiendo.

Ah, también he colocado dos canciones nuevas que me ha enviado Lito para la sección de Homenaje al Maestro, y estoy preparando la nueva página de discografía, donde colocaré todas las carátulas que tengo hasta el momento, que ya son muuuuchas. Gracias, por supuesto, a la colaboración de muchos de vosotros. Echo de menos últimamente a Iván, a José María, a Juan Antonio y a XVillarroya; espero que simplemente estén muy ocupados, y no haya por qué preocuparse. A MB también, pero ya nos ha informado de que tiene problemas con el ADSL. ¿Y quién no, Manolo?

Bueno, pues reitero mi bienvenida, y a ver si en lo que me queda de vacaciones, puedo ampliar la página algo más. Sigo admitiendo sugerencias.

Hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jesús
novato

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victoria Very Happy

Muchas gracias por la bienvenida. Te doy la enhorabuena por la página, ya era hora que los amantes de la música de Manolo Escobar pudiéramos disfrutar de una web en condiciones.

Me la topé por casualidad, porque lo que estaba buscando era algún lugar donde pudiera encontrar un listado con la discografía de Manolo Escobar, o lo que es lo mismo el orden de sus Ep´s con las canciones y año correspondiente. Esta sería una sugerencia que se puede añadir a la página, porque si bien con sus películas se han inmortalizado muchas canciones, aquellas huérfanas que sólo viven en los vinilos sesenteros a veces quedan relegadas como pequeñas joyas que en nada tienen que envidiar a otras más famosas. Además de que uno puede comprender qué canciones se fueron grabando antes o después y así apreciar la evolución en los estilos que tocó Manolo, así como la evolución de su voz, que al principio era un torrente, luego se asentó y hoy suena más serena.

Very Happy Ánimo Victoria, está quedano una página muy chula.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando

QUE ESTOY AQUÍ!!!

Lo siento mucho pero he estado de aquí para allá por esos mundos de Dios y no he parado mucho por el foro para escribir, pero estoy siempre atento...

Saludos a todos y a disfrutar con Manolo Escobar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro