Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

concierto en Mora
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 5:35 pm    Asunto: concierto en Mora Responder citando

Todo esto eran casi las siete de la tarde cuando ibamos en busca de mis tios para ir al concierto. Luego nos paso algo parecido a ventrue08, porque Mora (no se por que razon no aparacia en el gps.....) y bueno al final mi tio tenia mas o menos una idea de como llegar, vamos que para llegar a Mora al fin y alcabo no nos costo mucho, pero luego para llegar a la plaza de toros, que es donde actuaba Manolo, mare mia la que liamos jejejejejejejee porque como eran las fiestas estaban las calles cortas y bueno preguntando a todos los del pueblo y resulta que llevabamos dando vueltas al lado de la plaza hacia un rato ¡y nosotros sin darnos cuenta! jejejeje

Aparcamos, y fuimos a comprar las entradas, antes de dar una vuelta por la feria, porque eran las 20:15 mas o menos cuando llegamos. Pues resulta que se oia musica en la plaza de toros, y la puerta estaba abierta, entonces pasamos para ver como era......y de repente....dice mi padre, ¡mira por ahi va Manolo!, y yo anda papa deja de picarme....y me dice que si que si, que esta ahi.....y me asomo y yo ¡QUE SI QUE ES EL!
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Total que me acerco hasta donde estaba, y tenia un vaso de cafe y se iba a tomar unas pastillas......y le digo Manolo me puedo hacer una foto contigo?? y me dice: si si cariño, luego vas por detras de la plaza y nos la hacemos....y me dijo una mujer que acababa de llegar y que le dejaramos un poco........
Entonces toda nerviosa (vamos que parecia un flan), por la emocion de haber hablado con el, me di la vuelta y me fui donde estaban mis padres y mis tios. Luego nos quedamos un ratillo viendo como hacia la prueba de sonido y nos salimos para comprar las entradas, pero todavia no estaba abierta la taquilla. No esperamos (estabamos los primeros) y luego empezo a llegar un monton de gente y se lio un barullo que pa que contaros jejeje todos en la carretera (que si yo voy delante, que no, que estaba yo primero........os lo podeis imaginar).
Compramos las entradas a las 21:15 mas o menos y nos fuimos a la feria. Alli nos comimos unos pinchitos morunos y una berengena de esas que estan riquisimas jejeje (todo esto para ver a Manolo bien cenaditos jejeje Laughing ) y nos fuimos para la plaza de toros para coger buen sitio a esto de las 22:00, por el camino me compre un pie (pero de caramelo eh!!! jejeje) y al entrar le dije al chico que corta las entradas que no me la cortara mucho que me la iba a quedar de recuerdo jejejeje (el chico muy simpatico por cierto!).

Bueno pues luego pregunte por Araceli, que es una de las chicas de aqui del foro, aunque no entra mucho, y quede con ella a las 22:40 en la puerta de plaza para poder conocernos. Pues nos conocimos casi de casualidad, porque yo salia para ver si veia a una chica con coleta como cem dijo que tenia el pelo, y pregunte a dos chicas que iban pos alli, y resulto que una de ellas era Araceli jejeje. Entonces me dijo que al final del concierto me pasara por detras del escenario para ver si podiamos ver a Manolo y hablar con el.

Pero durante el concierto ( que por cierto a mi me encanto, porque a pesar de sus años, sigue demostrando que la musica le encanta. Toda la genta coreando sus canciones, bueno la caña españa fue jejeje) canto una chica a la que Manolo le dejo cantar unas canciones para se la empiecce a conocer (para darla un empujoncito como dijo el) pues empezaron a decir que se callara, silbandola y todo, y claro todo el revuelo estaba donde me sente yo, .......y de repente oigo ¡que se ha muerto un hombre! miro hacia arriba y veo unos zapatos marrones (vamos que estaba con las piernas para arriba) y digo madre mia que susto y que nervios que pase, y resulto que se habia mareado un hombre (imaginaos la gente que lo dijo que exagerada mare mia,....).
Bueno pues luego se pegaron dos abuelillos tambien porque no se que les paso, y uno le pego una patada al otro, y bueno que se lio otra que pa que.

Pues despues de todos estos incidentes acabo el concierto de Manolo, y yo me fui hacia atras del escenario, pero me dijeron que esperara que se tenia que cambiar. Estaba yo la primera en la puerta por la que se metio Manolo, y de repente empezo a llegar gente, y dijeron que primero iban a pasar los de la banda de musica (que lo veo normal) pero luego me lleve una pequeña decepcion, porque Araceli que tocaba en la banda cuando paso le dijo a Gabriel que si podia pasar yo con ella, que era del foro, y que ya me habia dicho Manolo antes que luego pasara por alli, y dijo que no podia, y paso a dos chicas antes que a mi, luego pasaron otros 5 o 6 mas,(cuando llevaba esperando alli la primera un buena rato)pero por fin llego mi turno, Manolo la verdad que muy majo, se levanto para salir mejor en la foto (estaba sentado en una silla y con una mesa, de esas que hay en los instis o en los colegios..). Y gracias a Araceli que me consiguio el autografo cuando entro ella, diciendo que me lo firmara a mi, porque cuando yo pase dijeron que nada de besos ni de autografos (Pero bueno gracias a Araceli tengo el autografo y la foto)

Pero a pesar de eso, me lo pase genial y disfrute un monton (vamos que disfrute mas que un niño con zapatos nuevos jejeje), asi que merecio la pena llegar a casa casi a las 3 y despertarme a las 6 para iniciar mi primer dia de trabajo Very Happy

Un besito
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Ole ole y ole roci jajaj yo esa experiencia como bien sabeis la vivi el pasado lunes fue increible y con 16 años que tengo se que jamas lo olvidare al igual que tu que se que tampoco lo olvidaras enhorabuena!!!
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Roci, shiquilla, otra odisea por otro lao, jejejejeje.

Me alegra un montón que pudieras ver a Manolo, aunque no pudieras entrar con Araceli. Yo me imaginaba que los chicos de la banda entrarían sin problemas, porque en Benamocarra pasó lo mismo. No sé cuánta gente habría, pero supongo que mucha, porque si al final se dejaron de besos y de autógrafos... o a lo mejor le pilló cansado, porque era bastante tarde.

Bueno, espero que las tres horas de sueño no te fastidiaran mucho tu primer día de currelo, y que todo haya ido sobre ruedas. Gracias por la crónica, y un beso también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Azu
manolito

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Al GPS le pasa lo que al mío, que la autovía de Los Viñedos es nueva (un año y poco) y aún no hemos actualizao los mapas!!! Pero hoy bajando a Almería he estado al loro, y sí que pone claro Mora y Mora Sur en la siguiente... encontrar la plaza como tú dices, seguro que es más difícil! (yo cuando voy así intento llegar justo a la hora de la prueba de sonido, y así me guío de oído)

Quien la sigue la consigue!!! Ya quiero ver acá esa foto con el Maestro! Felicidades!! Además, con mérito, porque mira que aguantar a esa panda de incultos e irrespetuosos (no hablo por todo el pueblo, sólo por los que gritaron a la niña que canta!), vamos, pa llamar a seguridad y que les eche a la puñetera calle por irrumpir en el orden del concierto!! Vamos, llegar a las manos dice mucho de ellos! (y repito, no hablo por todos los asistentes, sólo por el grupo que no es capaz de disfrutar y dejar disfrutar un concierto.

El caso es que por fin viste el espectáculo!!! Y que al menos no os llovió! Creo que la nube se quedó conmigo toda la noche! jajaja! le dije "chica, tú aquí, que me gusta escuchar los truenos y me tienes que lavar el coche" y me hizo caso (sólo que la lluvia era de tierra... jajajaja!)

Araceliiiii!!! Qué tocas?? Ayuda a Roci con la crónica, que hartá de escribir se ha daoooo (me encantó leerla!)

Quién más fue?

Un abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:19 pm    Asunto: saludos Responder citando

querida roci me alegro mucho porti,,,,,, felicidades por conseguir estar un momento con manolo,,,,,,,, me alegro que otro compañero lo halla conseguido, algundia podre decir lo mismo,,,,,

bueno espero que algun dia, pueda hacerlo,,,, pero en esa lucha que sepais,,,,, que hay veces que no me inporta, porque os encontre a todos vosotros, y me siento feliz,,,,, tengo un amigo pintor que nunca e tenido,,, tengo, amigos cantantes dentro de este foro,,, tengo como no,,, amigo ESCRITOR,,,,,, tengo amigas sencillas como yo,,, me echao una amiga rusa, sevillana, malagueñas,,,,,,,,,,,,,,,amigos como lito vargas conteporaneo ,, que decir de matias prat de joseillo de almeria,,,,,,, y la abuela que esta la criatura un poco cansada de tanto hospital..

Me pusieron en un pañito que hizo la abuela y se lo dieron a manolo.

Me invitaron a un teatro,,,,,, a darle un homenaje A Manolo,,,,,,,,

alguien puede pedir mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

gracias a todos de verdad y si me dejo alguien perdonar,,, que ya somos muchos

vale pacosssssssss,, que ya tambien soi la tira,

perdonar si os aburro ,, pero aVECES ME PONGO ASIN .
Azu
manolito

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Roci cómo cantan los cambios de lugar!!! Yo ahora sin trabajar y tú trabajando!!! jajajaja! cuando aparezco yo, desapareces tú! jajajajaja!

Oye, cuéntanos!!! Qué tal el nuevo trabajo? Te va bien? Te gusta? Da algún detallito más!!!

Sea como sea, espero que te esté todo bien, y que andes desaparecida por la resaca musical del domingo... es que nos vamos haciendo viejas, y las horas de sueño se empiezan a notar!!!!
Twisted Evil
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

ROCIIII, ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS DIGAS COMO TE HA IDO EN EL TRABAJO, FUISTES CAPAZ DE LLEGAR O CON LO DEL DIA ANTERIOR NO TE ACORDABAS DE DONDE ERA..... CUANTA EMOCION MARE MIAAAA
Azu
manolito

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Balbi y yo tenemos conexión telepática?!! jajajaja! Niña es que nos tienes intrigaoooos!!!

Ya soy Manolillo?! jiji! Rolling Eyes
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Perdonarme chic@s pero es que con el jaleo del trabajo y que te piden fotocopias de todo, no he tenido mucho tiempo de pasarme por aqui.
En el trabajo de momento estoy bien jejeje ya le pillado mas o menos el truquillo, Laughing pero de momento bien.
Pues el lunes llegue, no se como, pero llegue jejejeje porque supuestamente dormi tres horas pero con los nervios de haber visto a Manolo y luego los nervios del trabajo jejeje pues no dormi nada jejejeje
Bueno ya os contare mas cosillas, que hora me voy a la camita que las 6 dan muy pronto y yo soy una dormilona jejejeje
Toni no te preocupes que de vez en cuando a todos nos gusta agrader las cosas jjejejeje, ya veras como seguro que tu tambien puedes vivir ese momento junto al maestro.
Un besito compis
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:26 pm    Asunto: saludos Responder citando

felicidades manolillo jajajajjajajajajaj
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Azu felicidades, ya eres manolillo, ya mismo manolito, creo que es lo q va despues jejeje
un beso
Azu
manolito

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Asias Balbi y Toni... la heladería al lao de tu casa!!! (de verdad, tengo un trauma con aquel helao! jajajaja!)
Con un foro como este da gusto participar, no me extraña que haya tanta categoría y cantidad de mensajes!

Rociiii! existe!! jajaja! Pues me alegro mucho que vaya bien en el trabajo! Y cada día mejor!!

Saludetes
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 6:26 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

TU AZU DEJATE ACONSEJAR POR BALBI,,,, QUE EN SEVILLA ES LA DUEÑA AJAJAJAJJAJAJA.

YO GRACIAS A ELLA COMI PESCAITO BUENO Y NO TAN CARO COMO EN OTRO SITIO,,, Y AL LAITO DEL GUADALQUIBIR,,,,,,CERCA DEL PUENTE DE LA CARMEMN SEVILLA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.

Y LA CAFETERIA QUE TENGO YO LA FOTO CON ELLA ME PARECE QUE VENDIA UNOS HELAITOSSSSSSSSSSSS,,, PERO GASTA CUIDAOO QUE ENGORDANJAJAJJAJAJA
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 7:35 pm    Asunto: Responder citando

vamos a ver Toniiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ el puente es el del Altozano o Isabel 2ª la capillita que se ve es la que se llama capillita del Carmen, que esta justo frente al restaurante. Y si Azu, lo pasamos................deseando volver a repetirlo verdad Toniiiiiii????????? y dejate ya que los helaos engordan, engordaremos nosotras, pero da igual, que nos quiten lo bailao y ten cuidao con los guantazos, ya te he dicho que no te dejes pegar.
uyyyy me ha cambiado Victoria el "retrato" jejeje dice que estoy mas seria, ya le digo que rarou, rarou, pero alguna vez dejo de reirme un minutito.
Besitos y no vayamos a empezar con los helaitos Laughing
toma ya en verso Surprised
balbi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro