| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:50 pm Asunto: Ayuda por fabor ! |
|
|
Pues vereis amigos,
Intento cambiar la foto de mi avatar ( para poner otra donde estoy aún más feo ) y a cada intento me dice que es demasiado grande...la diminuo e intento de nuevo y asi hasta que es tán pequeña que no se vee lo feo que soy !
Sin embargo son fotos en jpg !
Hay otros en el foro ( más guapos ) que la tienen más grande ( no seaís mal pensados hé ! ) y bueno, yo no llego a ponerla en tamaño normal !
Me dice siempre :
El avatar debe tener menos de 150 pixels de ancho por 110 pixels de alto
Aver si alguien entiende Chino y me puede ayudar !
Un abrazo a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
Roci don manuel
Registrado: 13 Ago 2007 Mensajes: 793 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
Pues no tengo ni idea jejeje pero me parece que si se la mandas a Victoria ella te la puede poner, y a lo mejor ella sabe como se hace.
Lo siento, jejej pero es que toy pez en estas cosas
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
contemporaneo don manuel

Registrado: 17 Nov 2006 Mensajes: 630
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajaja eso nos pasa a todos los chinos estos tiene plan pero plan.
Yo la verdad que a mi me lo puso Victoria por que no fui capaz de ponerlo yo me pasaba lo mismo que a ti lo cortaba pero que va eso se lo dice a ella y te lo soluciona en un plis plas jejejeje...
Saludos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
Pos claro que sí, hombre. Mándamela por correo, Juan Antonio. No importa el tamaño. Yo la recorto un poquito si hace falta, y como la pongo en el servidor de la web, no hay problema de que pase de los 150 píxeles que dice el foro.
La que me envió contemporáneo se le veía casi de cuerpo entero, con su traje, pero le dí unos cuantos tajos y ya está. Rociiiiiiii, mándame una tú también, andaaaa. |
|
| Volver arriba |
|
 |
claudia don manuel

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 1560
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:15 pm Asunto: Veis que pronto se soluciona? |
|
|
Aqui doña Victoria, nos da un golpecito de mano, y solucionado el asunto. A mi, tambien me la puso ella.
Juan Antonio que estás muy requeteguapoooooo
¡¡¡Guapo y pintorrrr... que suerte tienes ladrón...¡¡¡
ABRAZOS PARA TODOS |
|
| Volver arriba |
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:36 pm Asunto: |
|
|
Pues lo consegui !!!
Hay que poner la dirección de la imagen abajo en eso que dice :
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.
Es una foto de las que hice durante las vacaciones...antes de volver a ponerme pálido bajo el cielo belga !
Saludos amigos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 2:35 pm Asunto: Re: Ayuda por fabor ! |
|
|
| Juan Antonio escribió: | Pues vereis amigos,
El avatar debe tener menos de 150 pixels de ancho por 110 pixels de alto
Aver si alguien entiende Chino y me puede ayudar !
|
Hola! lo de los pixels es una medida, igual que si dijeran metros o cm. Sólo que los pixels se utilizan para medir en pantalla. Existen programas que permiten editar las imágenes y cortarlas o modificar su tamaño (photoshop es el más famoso -y difícil, pero hay otros muy sencillitos)
Para quien le vuelva a pasar, que busque en www.softonic.es (por ejemplo) un "editor de imagen" o de fotografía, o similar, y que ponga algo del tamaño de la imagen. Se busca dónde reducir y ya estaría listo. Eso para los más "expertos", para quienes lo lleven un poco regular con el ordenador, la solución de Victoria es la más fácil, pasarle la foto y que la ponga ella en el servidor (que además se verá con más tamaño!)
Espero haber traducido un poco el chino ese... jajajaja! Un besote! |
|
| Volver arriba |
|
 |
|