Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:44 am Asunto: PARA NUESTRO BUEN AMIGO JUAN ALFONSO |
|
|
Querido amigo Juan Alfonso:
Aunque este modesto mensaje mío va dirigido a ti -y quiero que sea una especie de cariñoso saludo y merecido agradecimiento- lo hago público en este foro porque deseo difundir públicamente la gran alegría que me ha producido la recepción de tu regalo.
Estoy seguro de que esto no te importa y por ello me permito publicar aquí estas líneas.
El DVD es una maravilla: los videos del maestro son preciosos y he disfrutado un montón viéndolos. Me han recordado otros tiempos y ha sido emocionante, de verdad.
Me gustaría que ese estupendo trabajo tuyo lo difundieras entre todos los que queremos y seguimos a D. Manuel, pues merece la pena. Pone de manifiesto tu fidelidad a su figura y obra, es demostrativo de lo mucho que lo admiras, y eso es de agradecer.
Espero que el DVD que te envié con la discografía del maestro te haya gustado. Lo confeccioné con el mismo cariño que tú has puesto en la realización y montaje de los videos en el disco que has tenido la amabilidad de mandarme.
Muchas gracias y un gran abrazo de tu buen amigo
Rafa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
Quién es Juan Alfonso? perdonad mi ignorancia pero no le recuerdo :lol: _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
Ni yo david, ni yo...jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
yo tampoco se quien es creo q es J.A. 75 PERO NO LO SE. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
A pues a lo mejor si _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias Rafael por el detalle de por dedicarme unas lineas en el mensaje anterior, lo unico que quiero es aportar un poquito de arena a este gran foro, por eso te lo mande a ti por que sabras sacarle gran provecho por si a alguien necesita algo de el. Yo no estoy muy suelto con esto de internet y no se colgar ni fotos, ni videos y nisiquiera canciones, que mucha gente pide para su coleccion y no puedo mandarsela.
Para la gente del foro J.A.75 es Juan Alfonso y mi año de nacimiento.
Un Saludo. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
Me gustaria mucho ver esos videos aber si se puede acer algo para que los colgueis para todos.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
AMI TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO VER ESOS VIDEOS.UN SALUDO |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la aclaración Juan Alfonso en lo relacionado con J.A creia que era Jose Antonio o Jose Angel pero era el menos esperado pues encantado. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|