|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:45 pm Asunto: HOLA AMIGOS MIOS |
|
|
Hola amigos, hoy, justo en el momento de coger el coche para irme al hospital, he tenido la agradable sorpresa, de recibir una llamada inesperada pero que me ha dado mucha alegria. Era nuestra querida amiga Paqui, que se interesaba por la salud de mi esposo. Hemos estado hablando un ratito, y se me hacia tarde, ya que paso el mayor tiempo posible con mi marido, que ayer tuvo un bajoncito y me preocupó bastante. Resulta, que le estaban sacando líquido, (vamos ya por 13 l.) y de repente le entraron unos fuertes escalofrios, y una gran subida de fiebre, hasta legar a 40. El médico le quitó la máquina, y las enfermeras se apresuraron a ponerle un antibiótico que despues de unas horas ya le bajaba la fiebre. Hoy está más tranquilo y ha tenido menos.
He de decir que nunca en la vida des de que yo lo conozco, habia tenido fiebre, por lo que como es natural, me asusté y cuando vine por la noche a casa, solo queria estar en la cama. Esta noche, he querido venir a visitaros pero ya me voy a descansar Pues a las 7h. ya estoy moviendome para sacar el perro a las ocho y poder estar en el hospital pronto.
Amigos mios os agradezco vuestro interés, y perdonar que os hable de esta manera, pero ahora, solo es esto lo que me preocupa y asi os lo digo.
Un abrazo muy grande para todos
MARIANA |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 10:32 am Asunto: |
|
|
Mariana amiga, mi mayor deseo es que espero que tu marido se restablezca y se recupere muy pronto.
En fín Mariana que aqui estamos para lo que te haga falta.
Un beso para ti y un fuerte abrazo a tu marido. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:10 am Asunto: |
|
|
Al igual q Antonio mi mayor deseo es que tu marido y tu volvais a star juntos en vuestra casa y los dos repletos de salud y creo sinceramente que eso llegará recuerda ese dicho despues de la tempestad viene la calma. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 8:42 pm Asunto: saludos |
|
|
Mariana cuanto lamento la situacion , espero que valla estableciendose,,,,para vuestra trankilidad.
Un abrazo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|