| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 8:26 pm Asunto: al padre de David |
|
|
David, felicita a tu padre en mi nombre jejeje o lo llamo personalmente? cuantame que tal las fiestas... estarás siendo bueno verdad?
un beso grandeeeeeeeeee _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 8:30 pm Asunto: saludos |
|
|
David,,,,,,, felicita a tu padre de nuestra parte hombre,,,,, y cidadin con las copitas que yo termine mal anoche jejejejejejejejej
..Pero no cante lo de Asturiassssssss,,, jejejejej no me dejaron jejejejejejejejj
Un abrazo majo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
Yo también me uno a la felicitación, David, y que cumpla muuuchos máss.
Y ahora unas cervecitas con sus tapas, y a ver qué hace esta noche la selección contra Islandia Seguro que nos toca sufrir, como siempre. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:49 pm Asunto: Para David |
|
|
Hola amigo David, como todos mis compañeros, quiero desearte un millón de felicidades, ya ves que ahora no nos podemos comunicar, pero confio en que vendrán tiempos mejores.
Un saludo muy cordial amigo
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 9:30 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos de verdad, me han llegado vuestras palabras... mañana ire a ver al maestro por la tarde a Valladolid ya os contaré... aora estoy q no puedo hablar muxo pos tengo afonia o algo asi jaja ya hablarems _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
me uno a vosotros para felicitar al padre de nuestro buen amigo david y que cumpla muchos mas, un saludo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|