|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:57 pm Asunto: HOLA RAFAEL |
|
|
Hola Rafael ¿que tal vas? yo bien, muy cansada de trabajar, hay mucha faena.
al final a san miguel de salinas no puedo ir, es un jueves y yo al otro dia madrugo mucho, me da mucha rabia no ir, pero al que voy es a cabezo de torres, ayer fui a comprar las entradas, es un pueblecito pequeño, esta muy bien, tienes que ir, va a estar muy bien.
yo voy a estar alli la primera para hacerle muchas fotos, luego te las mando y las ves.
estoy desesperada porque llegue ya el dia 22.
este sabado me voy a benidorm a ver el concierto de david bisbal, tambien me gusta mucho, como no otro almeriense, a manolo tambien le gusta bisbal. ya te contare que tal.
hace dos años fui al concierto de alicante y estuvo muy bien.
cuidate mucho, muchos besos.
de tu amiga laura. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga Laura:
Es muy difícil que me pueda trasladar a San Miguel de Salinas para asistir al concierto de Manolo Escobar. Tampoco puedo ir a Cabezo de Torres que, incluso, está más lejos de Alicante (75 kilómetros).
Por la noche, prácticamente no me puedo mover de casa. Aquí estamos solos y tengo que echar una mano con mis hijos, que nos dan muchísimo trabajo (sobre todo Rafael, el mayor).
Ni siquiera me atrevo a planteárselo a mi mujer, pues lo más probable es que se negase en redondo y me pusiese "de patitas en la calle".
No, en serio: ya me gustaría a mí poder oir y saludar, de nuevo, al maestro D. Manuel.
Me encantaría que nos pudiésemos conocer. A ver si algún día quedamos y, por ejemplo, me desplazo a Elche con mi familia y nos vemos. Sería estupendo compartir un montón de cosas bonitas...
Lo malo de todo esto es que el interés de mi mujer por todo lo que concierne a Manolo Escobar es más bien relativo. En eso, por lo menos, no coincidimos. ¡Qué le vamos a hacer!
Por cierto, ya contarás tu experiencia en Cabezo de Torres. La esperamos con impaciencia. Y las fotos, también.
Un abrazo muy grande de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|