| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 7:34 pm Asunto: saludos |
|
|
hola amig@s bueno me pongo para saludaros bueno mis vacaciones
no ansido de las mejores solo marcharme tuve que regresar por que
murio un cuñado me fuy de nuevo y tuve que regresar porque murio
mi madre asi que no me he puesto en el foro pero bueno os mando un
saludo para todos y tambien para los nuevos |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo, Paco.
Ante todo, deseo transmitirte mi pésame por la muerte de tu madre y de tu cuñado. Vaya racha, amigo. Yo te imaginaba descansando en Asturias, y resulta que has tenido que dejar tus vacaciones por el peor motivo posible.
Espero que tus ánimos vayan mejorando, y ya sabes que aquí tienes un grupo de amigos para lo que necesites. Cuidate mucho. Te queremos.
Un beso. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno Paco la verdad esq menudas vacancioncitas ehh te acompaño en el sentimiento por esas dos pérdidas tan importantes, piensa que ellos aora estaran en un mundo mejor... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Paco:
Me uno al pesar de todas las personas que te quieren. Siento muchísimo el fallecimiento de tu madre y de tu cuñado y créeme si te digo que cualquier cosa que ahora escriba en poco mitigará tu dolor. Te he echado mucho de menos estos días, como todos tus compañeros y amigos, y jamás podría haber llegado a intuir que iba a ocurrirte lo que ha sucedido.
En fin, si te sirve de consuelo -que creo que no- te diré que la vida es así, todos hemos de pasar por ese mismo trance y, en el fondo, lo que realmente cuenta es que dejemos en los que nos rodean el recuerdo más imborrable y hermoso posible.
Te queremos, Paco. Ahora todos estamos contigo. Todo lo que podamos hacer por ti, dalo por hecho. Aquí nos tienes, todos fieles, como una piña, para darnos aliento, estímulo. En definitiva, para seguir adelante...
Recibe el más cariñoso abrazo, el mejor de mis deseos y la más inquebrantable amistad de tu compañero que te quiere
Rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco: yo tambien siento mucho lo de tu madre y lo de tu cuñado.
Animo y hay que seguir adelante aunque pasen estas cosas tan dolorosas.
Un abrazo muy cariñoso, amigo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
paco te mando mi mas sinceramente por el fallecimiento de tu madre y tu cuñado, un abrazo muy grande este almeriense que tanto te aprecia y mucho animo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
Paco, lo lamento profundamente, y te envío fuerzas y ánimo para que lo puedas sobrellevar lo mejor posible.
Un abrazo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 10:33 pm Asunto: PACO LO SIENTO AMIGO |
|
|
Pues amigo Paco de verdad que lo siento mucho, en poco espacio de tiempo dos personas, muy queridas, sobre todo tu madre, me imagino como te sientes amigo.
Tampoco para mi, es un buen tiempo, pero la vida es asi, y hay que afrontar lo que se nos presenta.
Un gran abrazo paco
MARIANA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 11:08 pm Asunto: saludos |
|
|
Como lamento lo sucedido,,,,, lo siento Paco,,,,, estas noticias son las que nunca uno quiere recibir de sus amigos.
Yo estas cosillas,,, me entritecen,,,,,, pero como dice mi AMIGO Rafael,,,, ley de vida aunque nos pese...........
Lo siento Paco _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 12:47 am Asunto: |
|
|
Lo siento mucho Paco, esperaba que no escribieses por estar disfrutando, pero como dicen los compis la vida es así aunque nunca estemos preparados por mucho que queramos a enfrentarnos con la muerte y menos la de los seres queridos en especial la de una madre.
Espero lo sepas afrontar con valentía y que te vayas recuperando del dolor, siempre te cuidará y la tendrás en tu corazón aunque fisicamente no esté.
Un abrazo y que descansen en paz _________________ azahar |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
Amigo Paco, me uno como tod@s los compañeros y compañeras para darte mi mas sentido pesar por el fallecimiento de esos dos seres queridos.
Mucho ánimo.
Un abrazo |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
| hola amig@s muchas gracias para todos un saludo y GRACIAS |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
Paco lo siento mucho de verdad, pero como dice una frase, la familia es como las estrellas, que aunque no las veas siempre estan ahi.
mucho animo y un gran abrazo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
Querido Paco, yo también siento mucho el fallecimiento de tu madre y de tu cuñado. Que descansen en paz.
Te deseo ánimos para aguantar este dolor.
Firusa |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
| vaya por dios paco!! te mando mi mas sincero pesame desde aqui desde esta gran familia, era raro q no estuvieras pero en vacaciones toda la gente esta fuera yo e estado trabajando pero al ordena me e metido muy esporadicamente!! un abrazo y fuerte animo!! |
|
|
 |
|