Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jesús novato
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 9:16 pm Asunto: La película que más os guste de Manolo |
|
|
Hola a todos
Creo que este tema no ha sido tratao aún, y es cuál os parece la mejor película de Manolo. Él mismo siempre dice que de sus películas un tercio son buenas de por sí, otro tercio son buenas por las canciones, y le otro tercio no se salva ni por las canciones jjeje.
¿Qué opináis? Ciertamente tiene películas mejores que otras, independientemente que muchas sean "videoclips a lo bestia"; no he visto las 21 o al menos no las recuerdo con nitidez. De las que mejor recuerdo me quedo con "Cuando los niños vienen de Marsella", me pareció un peliculón independientemente de que Manolo hubiese cantao o no, y como cantaba pues mejor ejeje. Y también me gustaron mucho "Mi canción es para ti", "Me has hecho perder el juicio" y "Todo es posible en Granada"... Quizá la que menos me gustó fue "Entre dos amores", tal vez acostumbrados a la comedia, un melodrama me pilló fuera de juego.
Saludos |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
sin ninguna duda "un beso en el puerto" me encantan unas de mis canciones favoritas, "un bolero para ti" "habanera bonita" y "como jugando al amor" y en si es la pelicual que me parece mas entretenida junto con la de "mi cancion es para ti", pero para mi sin duda la que mas me gusta es la de "un beso en el puerto".
un saludo escobaristas!!!! |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
yosin dudas "todo es posible en granada" porque fue de las primeas que he visto y con la que más he disfrutado la habrevisto unas cuato veces y sigo disfrutando un monton con ella. |
|
|
 |
|