| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 7:07 am Asunto: MUCHAS FELICIDADES A LOS RAMONES |
|
|
Mis queridos amigos:
Hoy, día 31 de agosto, es la festividad de San Ramón Nonato y, por tanto, día del santo de nuestros queridos amigos Ramón Sánchez y Ramón García.
Les deseo desde aquí la máxima felicidad y ventura en este día tan señalado.
Por cierto, aquí en el Ayuntamiento de Torrevieja también es día de fiesta, aunque el motivo es otro: se "largan" la inmensa mayoría de gente foránea que durante estos tórridos meses estivales se han dado cita en este antaño pacífico y tranquilo lugar.
Pero, hay también mucha gente buena que nos visita, no os vayáis a creer. Con respecto a ellos, hoy no es fiesta aquí, sino sólo con relación a los que vienen a dar exclusivamente problemas y agobiar al sufrido personal de esta Casa.
¡Ah!, se me olvidaba: me marcho a Granada dentro de unas horas. Allí me entrevistaré con Paco Pelulles, que se encuentra magníficamente bien con sus nietos, y con Pepe Vega, a quien tendré la alegría de abrazar y hacerle entrega de mis libros.
Intentaré ver también a Ramón (si se encuentra en Puerto Lumbreras) para saludarle con todo cariño.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
pues felicidades a los ramones del foro y a todos en general que pasen un buen dia de su santo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES a los ramones , que disfruten de su dia
besitos para todos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 3:24 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES A LOS RAMONES Y A LAS RAMONAS QUE TAMBIEN LAS HAY, SOBERRE TODO A NUESTROS COMPIS
RAMON UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades a nuestros dos Ramones, que aunque últimamente se pasan poco por aquí, a lo mejor algún día de estos nos leen.
Y también a los que nos leen y no sabemos si se llaman Ramón, o Pepe, o Juan... Venga, chicos (y chicas), a ver si os animais a dejar algún mensajillo, no seais cortos... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a todos los ramonessssssssssssssssss jajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:51 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADEEEEEEEEEES!! FIESTA EN EL FOROOO!!!  |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a todos los Ramones y las Ramonas!
Firusa |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 10:25 pm Asunto: saludos |
|
|
Que falto yo carai felicidades amigos felicidades _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
Aunque sea con retraso, tambien quiero felicitar a todos los Ramones
en especial a Ramón sanchez y darle las gracias por el disco que me envió...es estupendo y lo escucho bastante ...espero el siguiente ehhh  |
|
|
 |
|