|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 3:49 pm Asunto: NOS CONOCIMOS TONI Y YOOOOOOOOOO |
|
|
Hola compiiiissssss, nos hemos conocido Toni su familia y yo, la verdad que es tal como lo vemos y lo leemos en el foro, un encanto, lo hemos pasado muy bien el tiempo que hemos estado juntos tomándonos nuestra cervecita, jejeje. Se nos ha hecho corto, pero esperamos poder repetir el encuentro.
No se si tal como lo hago saldrá la foto, si no me sale, ya se la mandaré a Victoria para que os la ponga
Besitos a tod@s
Pues no sale, se la mando a Victoria _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 5:31 pm Asunto: |
|
|
jejeje por fin os habeis conocido eh!! me alegro mucho de que lo pasarais muy bien
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 7:49 pm Asunto: |
|
|
Vaya par de dos jajaja estaria bien haberles visto habra sido un caxondeo jajaja un saludo para Balbi y otro para Toni sois la ostia... un saludo de este palentino q os aprecia jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:15 pm Asunto: |
|
|
Pues se lo deben haber pasao pipa estos dos, seguro. Y si no, mirad la foto...
 |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
jejeje no lo sabéis ustedes bien, además, nos parecio el tiempo corto y todo, lo volveremos a repetir verdad campeón?
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 9:40 pm Asunto: Hola amigos |
|
|
Balbi, os veo guapísimos chicos, me imagino que si, que es tal y como nos habla por aqui, Toni es un encanto y tu... no digamos, encanto y medio.
GRACIAS POR LLAMARME PRECIOSA MIA
Un abrazo
MARIANA |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
Pero que GUAPOS salen los dos en las fotos parecen dos guiris jejejeje...
Ya se nota que os habeis pasado requete pipa hay con las cervecitas con lo bien que cae en verano AFU que envidia chicos jajajaja...
La verdad que saleis bien bien.
SALUDOS FUERTE A NUESTROS DOS AMIGOS DEL FORO. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 9:49 pm Asunto: sevilla tiene un color especial porque vive Balbi en ella |
|
|
Bueno, queridos amigos de este gran foro de don Manuel.
Por fin la encantadora Balbi ha podido conocerme, no todo el tiempo que nosotros hubiéramos querido pero en otra ocasión,, volveremos a intentarlo.
Es una pasada de mujer ya hice bien, en ponerle terremoto de triana, porque la verdad es como el mismo nombre indica terremoto de simpatía y buena gente como se dice en Andalucía.
Es una alegría para un ser humano que alguien que no te conoce de nada tenga el placer y el interés, de conocer a una persona solo por sus relatos y la pobre colaboración en este foro. Balbi tenia ese gusto y yo se lo e podido ofrecer.
Mirándola a los ojos notaba el calvario de su vida y el esfuerzo de tantísimo trabajo, que atenido que sufrir,, pero todo esos achaques los tiene más que reconpensao por su manera de ser, tan simpática.
El encuentro fue sensacional, me dice tengo puesta una camisa roja,,,, jajajjajaja todo esto ablando por el móvil,, bueno le digo yo ahora mismo voy hacia la posición el la que se encontraba ella.
No me hizo falta en cuanto la vi digo ala ay viene mi terremoto, jjajajajaa,
Familia si es que parece una turista la tía jajajajajajja una sueca que peligrooooooo jjajajajajjajajaja.
Entramos en una cafetería,, que risa con ella, le digo al camarero yo quiero una cervecita, y el camarero ,me dice,,,, pues yo también jajjajajajajajajaj,, i le digo tomate una,,,, jajjajaja y Balbi dice pué yo una pero de esas tontas,,,,,,, jajajaajaj pero con un desparpajo, que tela marinera. Le pregunto a Balbi,,, pero conoces al camarero, y me dice que no ,, menuda pecha de reír, nos dimos,, pueeeee naaaaa que cogio el camarero, y nos hizo la apreciada foto,,,,,,,,,……….. A que estamos guapos los dos?????
Bueno en ese momento es que me moría de risa,,, que pasada amigos.
También gracia a ella , que por toda Sevilla tenia que decir , que soy de triana eeeeee.
Pues no nos clavaron en las cervecitas,, ni donde nos llevo a comer al ladito del guadalquibir,,, y en mis misimo puente de triana.
Estábamos solo y ella la pobre quería conocer a mi familia,,, mi señora es que le da vergüenza un poquito esas situaciones,,,, y prefería quedarse con la hermana, pero como Balbi consigue todo lo que se propone,,,, hacia la torre del oro ,,, me acompaño para conocer a mi mujer e hijo..
Lo único que os puedo decir amigos, que volvería mil veces aSevilla para estar con esta gran señora,,, porque aunque la vida no la halla tratado también como a otras no le hace falta para nada, porque su simpatía, y su buen hacer no tiene palabra.
Le digo que mil gracias por tener la alegría tan grande , de quererme conocer, eso señores hay que quitarse el sombrero, y decirle señora Balbi me rindo a sus pies y tu gracia Sevillana.
Solo decirte como a muchos que tiene usted un amigo mas.
Porque hay veces que hay que decir de usted.
Balbi gracias por se asin como eres y millones de besos, que te lo mereces. y nunca olvidare, que una trianera me llevo de la mano por su apreciada Sevilla.
Gracias. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
Toniiiiiiiiiiiii, que verguenza.......... no le echeis cuenta, que exagerao, se le pegó todo en un ratillo hasta lo exagerao, tenia que decir que era de
triana porque las gitanas y los guias turisticos no nos dejaban y yo "que soy de Trianaaaaaaa" para que no nos ofrecieran romeros y las cosas esas que dicen que dan suerte.
Yo hacia mucho tiempo que no tenía la satisfacción de conocer a una persona como Toni, solo con verle la sonrisa se sabe la clase de persona que es, el tiempo pasó volando y como el dice, esperaremos una próxima vez para estar mas tiempo.
Toniiii te quiero un montón
besitos _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 10:06 pm Asunto: saludos |
|
|
Mariana gracias fue mui guai,,, y ademas sevilla tiene un color especial porque esta Balbi.
Y ella tambien es como escribe. Una pasada de mujer Mariana _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 10:12 pm Asunto: saludos |
|
|
Conteporaneo,,, la verdad que tu tambien podrias estar alli con nosotros, los caditanos,,,, tambien sois super sinpaticos.
Bueno otra vez te apuntas alssssssssss cervecitas ajjajajajaja que buenas estan asin traigo yo la barriga-. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:17 pm Asunto: |
|
|
jejeje anda que vaya dos, esta claro que os lo pasasteis pipa!
Seguro que no es un exagerao, y eres super simpatica, se nota lo buena gente que eres.
jejeje Toni no te pongas envidioso que a ti tambien se te nota que eres muy buena gente y seguro que eres muy majo.
Y si ya os juntais los dos, sois "la bomba de la simpatia"
besitos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:20 pm Asunto: |
|
|
MENTIRA DEL TONI, LA BERRIGA LA TIENE BIEN, NO ESTA GORDO NI MUCHO MENOS, ES TO UN BOY DE ESOS....JEJEJE UN STRIPPER NO ES ASI? BUENO USTEDES ME ENTENDEIS..... VERDAD TONIIIIIIIIII _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 10:49 am Asunto: |
|
|
jajaja Toni aki stmos en fiestas haznos un stritis para las tias de Palencia que te aplaudan jaja sois majisimos todos los del foro un saludo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:49 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajajaja...
Venga Toni la proxima vez que venga por andalucia y quedes con tu sevillana jejejejeje a ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas y eso OK tio.
Venga besos FENOMENOS. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|