|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am Asunto: PREGUNTA PARA RAFAEL |
|
|
Hola Rafael, cuando ley tu mensaje me pusistes que vives en alicante, queria hacerte una pregunta, ¿el año pasado fuiste a ver a manolo en el castillo de santa barbara? yo si que fui y me lo pase muy bien, es por si le hizistes fotos o lo gravastes, para pasarme algun reportaje de esa noche, me encanto la actuacion, canto como los angeles.
quisiera que me informaras que si viene por aqui cerca que me lo dijeras para ir a verle, tengo muchas ganas de verle actuar. supongo que a alicante vendra a hacer el espectaculo en el teatro, si te enteras me lo dices para ir.
gracias por tu amabilidad.
un saludo de tu amiga laura. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 11:46 am Asunto: |
|
|
Querida amiga Laura:
Lamentablemente, por problemas familiares que me retuvieron en mi casa, no pude asistir al concierto que Manolo Escobar ofreció el pasado año en el castillo de Santabárbara, en Alicante.
Lo sentí muchísimo, no te puedes hacer una idea. Aún yo no lo conocía personalmente, pero albergaba la posibilidad (y el deseo) de verlo e intentar hablar con él, concertando previamente una cita. Para ello, me valdría de la valiosa "influencia" de nuestra maravillosa amiga Victoria.
Ella misma fue quien, en broma naturalmente, me dijo que no tendría perdón si no iba. Pero, otras dificultades insalvables lo impidieron.
No tengo nada de aquello, consecuentemente.
Te puedo informar que Manolo Escobar canta a finales del mes de septiembre, coincidiendo con las fiestas de San Miguel, patrón del pueblo, en San Miguel de Salinas, muy cerquita de Torrevieja (en esta misma provincia de Alicante).
Me encantaría ir, pero no puedo asegurarlo. A mí me pilla a cerca de 60 kilómetros, pero lo peor no es eso. Se trata de mis hijos pequeños, que no tengo forma de dejarlos con alguien y sería un disparate llevarlos a la actuación.
Qué solución me darías tú? Tengo ganas de volver a ver a nuestro amigo Manolo Escobar para darle un abrazo. Él se acuerda de mí y eso es un honor.
Me gustaría que nos conociésemos, pues vivimos muy cerquita los dos. A ver si quedamos y charlamos; será un momento grato.
En cualquier caso, si alguna vez fuera yo a ver (o entrevistar) a Manolo Escobar, te avisaría para que me acompañases. (A mi querido y entrañable amigo Ramón también, por supuesto).
Un abrazo de tu amigo y compañero
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|