Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
anabelen_bt novato
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 3:08 pm Asunto: ¡¡¡¡ viva manolo escobar !!!! ¡¡¡viva!!! ¡¡¡¡viva!!!! |
|
|
ola solo queria decir que tengo 14 años y me encantaria que me pusierais de alguna manera en contacto con el busco su numero de telefono encuentro un monton llamo y me dice que no son, por eso por favor decidme donde actua o algo o algun concierto cuando lo de mi correo es [email protected] por favor manterne informada sobre todo lo que haga por favor un beso para todos adios xao |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
hola Belen yo voy detras de una direccion o contactar con er gran maestro peo na´he buscadoun monton y no he encontrado a lo mejor los que llevan más tiempo saben algo. El Gran Manolo esta en Barcelona con su espectaculo.yo me entere dos dias despues que habia cantado en zaragoza y me quede con una cara que podia haber ido y no fui. yo tengo diciocho ,cuatro más que tu y te queria preguntar si te pasa como a mi:¿eres la unica de tus amigos que le gusta manolo Escobar? bueno seguiremos buscandole. Un beazo |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:59 pm Asunto: Si auna... |
|
|
Si yo tuviera el canal andaluz como lo tenia antes... hubiera visto la entrevista que le hicieron a Manolo Escobar, pero como lo tuve que quitar por que no funcionaba bien y llevábamos dos años pagando sin ver... al final mi marido se enfadó y nos quitamos de AUNA QUE ERA QUIEN SUMINISTRABA ESE CANAL AHORA ES ONO. |
|
|
 |
|