|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:15 pm Asunto: HOLA TONI |
|
|
Toni disculpame por favor, he visto tu llamada, pero en ese momento, teníamos al doctor en la habitación y he apagado, despues ha comenzado a venir gente y ya no he podido llamarte. De todas maneras, mi marido está igual, ahi está que le sacan dia si y otro no, unos litros de líquido, que él mismo retiene. Toma seguril que és un medicamento parapoder orinar, pero no es suficiente y retiene.
En fin me lo están curando (si pueden) Hoy he hablado con el médico y dice que no lo dejará hasta que esté curado. Asi lo espero pero tengo mis reservas...
Quisiera confiar en el doctor, pero cuando compruebo que le quitan liquido y a las 24 h. ya vuelve a tener...
Gracias amigo por tus dos llamadas, en la primera, tuve la suerte de hablar contigo y me fué una inyección de animo, con tus palabras
Gracias Toni
Un saludo muy afectuoso
MARIANA |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
Mariana;
Te mando muchos ánimos, y mis mejores deseos de que se recupere tu marido.
Un abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:50 pm Asunto: saludos |
|
|
Querida señora abuela,,,, no solo estamos para el canchondeo y cantar el poronponpero,,, tambien en nuestra pequeña familia,,,esisten el cariño hacia todos los que la conponemos, y tu ahora mismo requieeres, de nuestros animos.
Yo por mi parte espero que Domingo valla poniendose mejor Mariana.
Y te llamare las veces que agan falta,
Que Dios le de fuerza, para seguir su lucha contra la enfermedad, de su marido,,, por que la verdad que los hospitales es agotador.
Un beso enorme Mariana _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:15 am Asunto: |
|
|
Mariana,
Desde Peñiscola te escribo estas cuatro letras para desearte mucho animo y espero que tu marido recupere.
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|