|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am Asunto: Actualizaciones |
|
|
Hola de nuevo a todos, manoleros y escobaristas
Después de varias semanas de trabajo, por fin he terminado y subido a la web la nueva sección de carátulas. De momento, está alojada en la sección de discografía del cancionero, al final del índice.
Muchas gracias a todos los que me habeis enviado las vuestras. No quiero decir nombres, porque seguro que me dejo alguno en el tintero, y no quiero que nadie se sienta molesto. Lo que sí os agradecería es que me digais las que me ha enviado cada uno, para ponerlo en la página. Hay algunas que están puestas, porque las recordaba... pero son tantas, que es imposible acordarse de todas. Voy a tener que ir echando mano de papel y bolígrafo para apuntar algunas cosas, porque mi memoria ya no es lo que era.
Espero que no tengais problemas en ver las imágenes e incluso descargarlas, si os apetece. Muchas de ellas están también disponibles a un tamaño mayor (sólo hay que pinchar en la foto pequeña). Si hay dificultades con las descargas, os rogaría que me lo dijérais, para solucionarlo de alguna forma.
Otra novedad de la web: en la página de enlaces he colocado tres enganches nuevos a las webs de Concha Velasco, Marifé de Triana e Isabel Pantoja. Son tres comunidades de msn, páginas elaboradas por admiradores de los artistas. Ellos también han colocado enlaces con nuestra web, así que podemos decir que los aficionados a la copla podemos ir conociéndonos y compartiendo gustos y opiniones.
Y hablando de otra cosa... Os cuento que hace unos días he instalado en la web un programa bastante fiable de estadísticas de las visitas. Dentro de unos días, cuando haya datos más completos, pondré un resumen en el foro. Pero de momento os digo que la página cada vez la visita más gente, que muchos de ellos repiten, y que ya se va conociendo en América (del sur y del norte) y en el resto de Europa (hasta en Austria, Rumanía o Suiza). Y es que Manolo es internacional, qué duda cabe.
En fin, no os doy más la tabarra. Espero que disfruteis todos de este puente, y que volvais al curro con las pilas cargadas. El que no se consuela es porque no quiere.  |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:42 pm Asunto: |
|
|
Jope, Ramón, a ver si el personal no va a entender tu firma.
Yo es que tengo un hijo casi de tu edad, y estoy familiarizada con la frase. Así que si alguien puede sentir ofensiva tu firma, le aclaro que lo de "puto amo", en el argot juvenil, es sinónimo de "el más grande". Vamos, el amo, pero con más énfasis todavía. El amo de los escenarios y de la copla... per sécula seculorum. Si, macho, estoy contigo. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Lun May 01, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
hola victoria
me he alegrado mucho al ver que has puesta ahora las caratulas de todo el trabajo que ha hecho manolo, ahora podremos ver lo que algunos de nosotros tiene para completar las collecion de manolo de lo que ha sacado en su carrera como cantador y acctor.
perdonadme de mi ortografiy gramatica. El español me lo han eseñado mis padres y mis professores españoles aqui en alemania.
ah victoria me he alegrado mucho que estuvistes con manolo escobar en la foto.
yo ya te mandare mas caratulas en cuando tenga tiempo, que hasta ahora tengo que cuidar a mi hijo ya que mi esposa esta ya 8 semanicas en el hospital estamos esperando gemelas en dos semanas la van a sacar o naceran por cesaria
recuerdo y hasta pwronto
un fan grandisimo de manolo escobar
rafa |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|