| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anny novato
Registrado: 02 Ago 2007 Mensajes: 7 Ubicación: el alquian almeria
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 7:52 pm Asunto: busco una cancion |
|
|
| hola me llamo ana y busco una cancion para mi abuela y no se donde encontrarla. se llama desde tierra extranjera, si alguien me puede ayudar a conseguirla. gracias. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
hola ana bienvenida al foro de manolo, ahi tienes la cancion que pides y espero que a tu abuela le guste, saludos.
http://www.megaupload.com/es/?d=Q8XEA2GK _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:42 pm Asunto: saludos |
|
|
Desde luego amigo Jose estas para todo ,,,
Felicidades, si hay otro nuevo amigo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:03 pm Asunto: HOLA ANA |
|
|
Por lo que he leido, creo que acabas de llegar, pues sé bienvenida amiga, continua entrando, y verás que somos una familia tanto a la hora de las bromas como en momentos de seriedad, te puedo decir, que no hay otra web como esta, donde reina la paz, la solidaridad y el cariño entre todos.
Un abrazo amiga y ¡¡¡adelante¡¡¡
Mariana |
|
|
 |
anny novato
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
| gracias x la cancion a mi abuela le gusto mucho. hacia años que no escuchaba quiero daros las gracias por que no sabia donde buscar. soy nueva y soy de el alquian un barrio de almeria y tengo 13 años. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
Anny, te doy la bienvenida a este foro. No sé si tú también serás aficionada a Manolo, pero por si acaso, te digo lo mismo que mis compis: que continúes entrando por aquí. Y que le hables a tu abuela de nosotros. No sé la edad que tendrá, ni siquiera si sabe manejar un ordenador. Pero creo que le haría ilusión pasarse por aquí alguna vez.
Y ya sabes, cualquier otra cosa que necesites del Maestro, aquí nos tienes.
Un beso para tu awuela y otro para tí. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:34 pm Asunto: |
|
|
Pues se bienvenida, ya que si entras seras la benjamina del foro jejeje yo tengo 16 años y soy de Palencia y entro en este foro xk me gusta Manolo Escobar aunk a nuestra edad sea raro pero tu tranqui jejeje que somos pcos xro valientes... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
| bueno,aunque tarde como siempre,yo tambien quiero darte la bienvenida a este pequeño foro,a esta pequeña familia,BIENVENIDA |
|
|
 |
anny novato
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:00 pm Asunto: |
|
|
| no se como empezar. yo nunca habia entrado a un foro y no sabia si lo habia hecho bien, quiero daros las gracias a todos por el recibimiento. a jose morales lopez por la cancion. a tony el pipero. a claudia. a victoria decirle que si me gusta manolo escobar porque lo escucho desde pequeñita por mis abuelos que le gusta mucho y mis padres= mi abuela no entiende nada de informatica pero ya le hable de este foro y esta agradecida x la cancion. y tmb a david y a vargas. he tenido que ir mirando abajo para que no se me olvide nadie. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno guapa, yo llegue ya la última de los que andamos por aquí (creo) y como los demás te doy la bienvenida al mejor foro, ya te lo han dicho los compis pero es la verdad, si sigues entrando que así lo esperamos lo irás viendo.
David cariño, ya creo que pasas a ser el 2º bejamín, pero como eres un cielo no creo que te importe darle el relevo a ésta niña verdad? además, podrás enseñarle muchisimas cosas
Besitos a Anny y a David los dos NIÑOS mas guays
Balbi  _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
ana no me habia fijado que eras de almeria y del alquian, alli tengo buenos amigos y muy buena gente que ahi por tu barrio, me alegro que te guste la web, ya iras viendo que gente mas buena ahi por aqui. y si necesitas algo aqui nos tienes, saludos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Ana, que suerte tienes de vivir en Almeria, yo tambien tengo amigos por hay !
Alcazaba de color
alzada sobre la roca
cuando mi alma te evoca
me siento conquistador
Dominando la ciudad
tus muros van de reata
como collares de plata
en plena serenidad
.....
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 8:24 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
NADA GUAPA VES COMO ESTE FORO ES GUAI......... LO QUE NECESITAS LOS AMIGOS EN SEGUIDA LO TIENES. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto q no me importa ojala que sigan apareciendo gente de nuestra edad porq querra decir q manolo escobar esta presente en nosotros... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
Hola anny: Que aún quedo yo por darte la bienvenida a este rinconcito tan especial, Pero como se suele decir...mas vale tarde que nunca.
Ya ves como son los amigos que hay por aqui, todos estupendos. Espero que sigas entrando y escribiendo.
A tu abuela, la saludas de mi parte, y le dices que intente aprender que esto no es dificil y que la esperamos aqui tambien.
Un abrazo
tere |
|
|
 |
|