| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:31 am Asunto: MAIANAAAAA |
|
|
Marianaaaa tu tampoco te libras. donde estás? hablanos y dinos como está tu marido mujer, no coincido contigo ni por el m.s.n. y estoy preocupada, espero que la cosa esté mejor y estés saliendo del bache.
Un abrazo amiguita
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
Balbi, nos falta poner un cartelito de "cerrado por vacaciones", jejejeje.
Parece que las tormentas de los últimos días le están afectando más de la cuenta a los compis. Bueno, hoy acabo de enterarme que ayer en Sanlúcar de Barrameda también tuvieron inundaciones. Esperemos que a Contemporáneo no le haya pasao na, pobrecito. Y Mariana? Esperemos que su marido esté mejor y pronto nos deje algún mensajillo.
Rafael Casas termina hoy las vacaciones y vuelve mañana a currar (eso me dijo hace una semana), así que esperemos que nos dé señales de vida muy pronto. Y Paco debe estar más que atareado con sus nietos. Rafa Escobar volvía ayer a Córdoba, pero ahora que empieza la liga creo que también va a estar bastante ocupado con sus labores de comentarista.
Oye, y Toni no iba a pasarse por Sevilla a finales de mes? ¿No has tenido noticias suyas? Jope, a ver si se termina ya el mes de agosto y se normaliza la cosa. Y yo me cojo las vacaciones el viernes que viene, uooooooooo. Pero de momento no me voy de viaje, así que seguiré dándoos la murga por aquí.
No vais a libraros de mí fácilmente  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 5:31 pm Asunto: |
|
|
Hay gente que no nos movemos de aqui para nada, aunque he reconocer q a partir del Viernes abandonare x unos dias un poco erl foro y os dejare descansar de mi jajaaj empiezan las fiestas de Palencia y despues la de mi pueblo, Ampudia y despues las de Valladolid donde vere a manolo asi que intentare conectarme lo mas posible jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
Victoria guapa, de Toni estoy esperando que me llame, ya le di el número del movil, no os procupeis que si me llama y quedamos sereis los primero en enteraros. En sevilla ayer por la mañana tambien cayó el diluvio, Contemporaneoooooo dinos algo, no creo que se haya ahogado, nos lo hubiera dicho el chaval, verdad? Contemporaneooooooooooo que escribas.
Besitos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
|