| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 1:02 pm Asunto: a Victoria y Tere |
|
|
Hola chicas, que tal por ahí? ya vi en la tele la que ha caído por vuestra zona y nos gustaría saber que tal estáis vosotras y todos los vuestros.
Esperamos vuestras noticias.
besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
Hola, Balbi.
Pues mira, lo que es en mi pueblo, ayer llovió un poco (chispeó, más bien), y la única consecuencia ha sido que los coches han terminado llenos de barro (por el polvo que hay en suspensión en el aire). Creo que donde ha hecho más daño ha sido en la zona de Fuengirola y Mijas. Las tormentas de verano son así, descargan en un sitio y 40 kilómetros casi ni te enteras.
Lo que sí se nota es que llevamos un par de días con menos calor. Jeee, qué bien, ahora que me queda una semanilla para las vacaciones, es estupendo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 3:47 pm Asunto: |
|
|
Menos calor, menos calor... aqui esta lluviendo desde nosé cuanto tiempo, asi que no me digáis que ahora que me voy a buscar el sol...hace menos calor !
Bueno amigos hasta dentro de tres semanas, a menos que encuentre un hyber de esos para los Ordi !
Hasta pronto a todos y a todas !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO ESTÉ BIEN, LAS NOTICIAS NO SON NADA AGRADABLES, VAYA IMAGENES DE LAS ARRIADAS, GRACIAS A DIOS QUE YA PASARON LAS FIESTAS Y POR LO MENOS NO ARRUINÓ LA ACTUACIÓN DEL MAESTRO NI EL NEGOCIO DE LOS FERIANTES AUNQUE HAYA ARRUINADO POR DESGRACIA MUCHOS NEGOCIOS DE LOS QUE VIVEN ALLI Y HAYA DEJADO SIN COCHE A TANTAS GENTES, VAYA VERANO LOCO QUE TENEMOS.
UN BESO
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
JUAN ANTONIO, HACE MENOS CALOR PERO HACE, TU LO QUE TIENES QUE PEDIR QUE DEJEN LAS AGUAS, POR BARCELONA TAMBIEN HA LLOVIDO LO SUYO, VENIRSE TODOS PARA SEVILLA O MEJOR AUN A ALMERIA QUE AHI SI QUE NO VAIS A TENER QUE MIRAR AL CIELO PARA VER SI LLOVERÁ O NO, EL BUEN TIEMPO ESTÁ ASEGURADO
SALUDOS Y BUEN VIAJE _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Balbi, yo me mojé un poquito pero poca cosa...aunque desde aqui podia escuchar los truenos de la tormenta que habia por Mijas y Fuengirola... Ya que en linea recta estará a unos 40 km de aqui.
Juan Antonio, el que haga menos calor, no quiere decir que vayas a pasar frio ehh...pero tiene razón Balbi, si te vienes al sur vas a saber lo que es calor, te lo aseguro..ufffff.
Un abrazo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
pues como siempre en almeria ni una gota de lluvia, para mañana anuncia lluvia por aqui no se si llovera, porque aqui no nos cremos que llueve hasta que esta lloviendo, y para que llueva para hacer daño mejor estamos asi. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:02 pm Asunto: |
|
|
En Palencia hoy a jarreao de lo lindo en un tramo de 5 minutos que hay desde donde staba asta mi casa me he puesto.... q parecia q me habia metido en una duxa vestido madre mia chorreaba..... jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:04 am Asunto: |
|
|
pues hoy tampoco llovio, en fin en unos sitios tanto y otros tampoco, que se le va hacer. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:22 am Asunto: |
|
|
aqui en Sevilla ha habido zonas que vaya tela... arriadas enteras, en otras ni enterarnos, solo las tormentas es lo que se oia.
Jose mejor teneis la feria, aqui en esa fecha siempre llueve, aunque haya habido cinco años d sequia, en feria llueveeeeeeeeeeeeee
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
|