| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anabelen_bt novato
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 6:51 pm Asunto: VOTAR! |
|
|
olaaa!! cuanto tiempo sin dejar un comentario ya era hora jajaj!! yo creo como estais diciendo la mayoria el nombre apropiado es asociacion de amigos de manolo escobar como bien han dicho es como amigo no??? bueno a ver como va los votooos!!
VIVA MANOLO ESCOBARRR!!  _________________ ME ENCANTARIA CONOCERTE MAESTRO!! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
yo la verdad que soy nueva por aqui, donde se miran como van las votaciones?
besitos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=338 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 7:34 pm Asunto: |
|
|
http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=338 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
Hombre, Ana Belén, dichosos los ojos que te ven Me alegra que por fin te hayas decidido a dejarnos un mensajito, mujer. Espero que el verano vaya muy bien, y si estás de vacaciones, pues mejor.
Oye, lo de los votos hace ya tiempo que se acabó. Ya tenemos constituída la asociación, registrada en Madrid y con sus estatutos aprobados. Ahora estamos esperando que nos den el NIF en Hacienda (espero que a primeros de septiembre) y luego ya nos pondremos en marcha. A ver si ahora que has vuelto sigues con nosotros y te animas a participar más, eh?
Un besote. |
|
|
 |
|