| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kaitani novato

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 1:36 pm Asunto: He vuelto de vacaciones |
|
|
He estado unos dias por el sur de españa, exactamente en jerez de la frontera.Que bonito es todo aquello!!me lo he pasado genial, el tiempo estupendo, la gente maravillosa....y la ciudad hermosisima...
he acudido a un concierto en el Alcazar de jerez, una noche flamenca amenizada por Jose Roca, cantante del grupo Alameda...
He estado en chipiona, visite la tumba de rocio jurado, su casa...y he conocido el pueblo, sin duda si algun dia me marcho de Oviedo, es para irme a Chipiona...
Espero poder volver algun dia por el sur, y seguir conociendo esos pueblos y ciudades tan bonitos...
Un besin desde asturias para todos!!  |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
Kaitani hola hay que ver que no as ido a mi pueblo sanlucar que esta entre jerez y chipi o na y la verda que se esta poniendo la modita de todo el mundo que cada vez que va a chipiona va a ver la lapida de esa mujer vamos es que a quello es ororozo por que ya va tu al entra en ese pueblo y ante de entra en la glorieta te pone cementerio jo.
Bueno espero que te lo aya pasado bien pero no as visitado la tierra de la manzanilla y de los langostino as visitado la tierra del moscatel como es chipiona por cierto muy bueno, Enga Saludos. |
|
|
 |
Kaitani novato

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
Si si, es que se me ha olvidado!! he estado en sanlucar, en la playita, he visto una carrera de caballos....solo un ratito pq pasaba de las8y se nos hacia tarde...he tomado un heladito alli en una terracita...y estaban en fiestas creo...o al menos habia por alli algo preparado para una orquesta o algo....
Claro q conoci tupueblo, y he pasado por delante de "La Gitana"...tengo fotitos muy wapasen sanlucar  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida, Kaitani. Anda que vaya vacaciones que te has pegado, eh? Aquella zona es muy bonita, y bastante distinta de Asturias (me refiero al paisaje y al clima). Yo tengo tres cuñadas en la zona (en Rota, Chiclana y San Fernando) y he estado por allí muchas veces. Lo mejor son las playas, aunque cuando hace viento hay que echarse a temblar.
Pero bueno, se ve que ha sido un viaje muy completo: carreras de caballos, noche flamenca.... y visita a Chipiona. Hay que ver cómo se está convirtiendo en lugar de peregrinación. Andrés, hijo, tendrán que señalizar el cementerio, qué le vamos a hacer, si debe haber una peregrinación constante a ver la tumba de Rocío. Qué cosas.
Bueno, pues ya somos más para montar guardia en agosto, que hay mucho personal de vacaciones y al foro le están saliendo telarañas por las esquinas. Vamos a tener que poner degustaciones de manzanilla y moscatel, a ver si el personal se anima a entrar más. No, mejor, ahora que estamos en feria en Málaga, unas copitas de cartojal fresquito. Pero no abuseis, que se sube a la cabeza mu pronto.  |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 10:40 pm Asunto: |
|
|
Hola Kaitani: Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, claro, que tratandose del lugar donde has estado no me extraña. Y nada, que tambien me alegro de que estés ya de nuevo con nosotros Patri.
Un abrazo muy cariñoso
tere |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
otro masssss, que bien ya van llegando, bienvenida kaitani, lo que pasa que ahora se fueron otros pocos, yo como soy buena me ire cuando vuelva todo el mundo, allá a finales de Octubre.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
Hola paisanina !
Que bonitas vacaciones, espero que a los andaluces les guste tánto Asturias, como los asturianos Andalucia !
Ahora que estas de vuelta me puedo ir yo ( el 23 me voy ! )
Victoria la manzanilla cuando quieras !
Saludos a todos desde la tierra de René Magritte ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
A mi Asturias me encanta, sus gentes, sus paisajes, todo, he estado dos veces por aquellas tierras y siempre me quedo con ganas de volver... por eso vuelvo claro¡¡¡
Felicidades a los dos por ser asturianos
balbi  _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 5:12 pm Asunto: |
|
|
en jerez y en el puerto tengo muy buenos amigos, y cada vez que estado me han tratado fenomenalmente, de verdad que siempre que voy quedo encantado de ir por aquellas tierras, Asturias no tengo la suerte de conocerla y ya me gustaria. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Kaitani novato

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos, a los q no conoceis asturias yo os invito a q vengais, no es q asturias sea mas bonita q cualquier otra provincia, pero hay q conocerla!!
En cuanto pueda os pongo unas fotitos de mis dias en jerez, chipiona y sanlucar....y como no, os pondre alguna fotuca de mi tierrina asturiana...
besines |
|
|
 |
|