Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Rafael Casas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 9:55 pm    Asunto: Rafael Casas Responder citando

Estoi preocupado por Rafael Casas es mui raro que el no diga nada.

Sabe alguno.,,, de los conpañeros,,, si esta bien??????
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:15 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos !
Pues tienes razón Toni, no es normal que nuestro amigo Rafael Casas no dea noticias desde tántos dias, espero que todo vaya bien y que sea solamente porque volvio a emprender el camino del travajo !

Bueno, desde aqui un abrazo Rafa ! Very Happy

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/

Ultima edición por Juan Antonio el Mar Jul 31, 2007 4:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo ayer me parece que coincidi ayer en el msn...
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:21 pm    Asunto: Habrá recaido su padre? Responder citando

Bueno, espero que haya recaido su padre, y el motivo de su ausencia sea otro menos grave...
Se estará dedicando a terminar sus escritos? es que tiene varios en danza...
Bueno amigo que sepas que te encontramos a faltar, porque te quermos con nosotros.
Saludos amigo

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos Toni, Juan Antonio, David y Mariana:
Con todos vosotros estoy. Soy fiel a mi cita con esta gran familia, y, así es, efectivamente, estoy preparando nuevos relatos que, en el más breve plazo posible, daré a la imprenta.
Concretamente, y por lo que respecta a nuestra familia escobarista, mañana al amanecer (a eso de las seis o siete de la madrugada) publicaré en el lugar correspondiente la cuarta parte del capítulo X (y último) de nuestra "Crónica".
Deseo que sea de vuestro agrado y que viváis conmigo (y con Ramón, en este caso específico) la gran experiencia y aventura que supuso nuestro encuentro con D. Manuel García Escobar.
Deseo que en un futuro, no muy lejano, pueda culminar esta gran obra mía -que, por ende, es también vuestra- y juntos hagamos realidad un bonito sueño...
Gracias por echarme de menos. Sabéis que no os olvido
Vuestro buen amigo
Rafael
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:09 am    Asunto: Responder citando

Rafaelito, vuelvo a subir este post, pues seguimos echandote de menos, espero que las cosas vayan bien para ti y los tuyos y aprovecho la ocasión para decirte que es un placer leer tus cronicas, escribes de maravilla y además eres uno de los motores de este foro, con tu sensibilidad y gentileza !
"Aúnque pudiera escribir
con la pluma de Cervantes
o la de San Agustín"

............pues tú tienes ese don que claro estoy seguro que tambien se acompaña de esfuerzo y travajo constante .

Asi que ala, damos noticias de ti amigo ! Very Happy

Un abrazo.

( Tambien soy pintor )
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Rafael escribió:
Mis queridos amigos Toni, Juan Antonio, David y Mariana:
Con todos vosotros estoy. Soy fiel a mi cita con esta gran familia, y, así es, efectivamente, estoy preparando nuevos relatos que, en el más breve plazo posible, daré a la imprenta.
Concretamente, y por lo que respecta a nuestra familia escobarista, mañana al amanecer (a eso de las seis o siete de la madrugada) publicaré en el lugar correspondiente la cuarta parte del capítulo X (y último) de nuestra "Crónica".
Deseo que sea de vuestro agrado y que viváis conmigo (y con Ramón, en este caso específico) la gran experiencia y aventura que supuso nuestro encuentro con D. Manuel García Escobar.
Deseo que en un futuro, no muy lejano, pueda culminar esta gran obra mía -que, por ende, es también vuestra- y juntos hagamos realidad un bonito sueño...
Gracias por echarme de menos. Sabéis que no os olvido
Vuestro buen amigo
Rafael

Amigo Rafael,
Perdona que no haya podido ir a verte más días, pues el tiempo lo tenia justo con las actuaciones, ya te dije que estaba con Juan Punzano cantando, en varios restaurantes de Torrevieja, Benidorm y Murcia.
Así que ya tendremos tiempo por aqui de hablar y comentar nuestras experiencias, actuaciones y demás quehaceres de nuestra labor profesional, tenias que haber venido alguna de las actuaciones, pero habrán más ocasiones.
Un abrazo
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola Antonio, que suerte tienes amigo, andar por Torrevieja, Benidorm y Murcia..tierras de eterno verano...y además cantando !Very Happy

Suerte y que lo pases bien !

( Tambien soy pintor )
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Chicos, hoy me ha llamado por teléfono Rafael Casas. Está muy bien, lo que pasa es que lleva unos cuantos días en Guadix, y allí no tiene internet. Así que no puede entrar al foro, como es lógico.

Está en casa de su padres (por cierto, su padre está bastante mejor), y me dice que nos echa mucho de menos, y que os mande saludos afectuosos para todos. Estará allí hasta el viernes que viene, y vuelve al trabajo el día 27: a partir de entonces, preparaos porque traerá las pilas cargadas para seguir con su crónica.

También me ha dicho que mañana le dé saludos a Gabriel, de parte del amigo Rafa (ese que habla tanto...) Qué jodío eres, Rafa, jejejejeje... Por cierto, Ramón, que estás más perdío que el barco del arroz. ¿Sigues todavía con las galas nocturnas en Puerto Mazarrón? Cuentanos algo de vez en cuando, que nos tienes abandonaítos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Acabo de llegar a Motril, procedente de Guadix.
Efectivamente: hace unos días tuve la suerte enorme de charlar un ratito por teléfono con Paco "Pelulles" y con Victoria.
Así es. A los dos les transmití mis recuerdos para todos vosotros. Os echo muchísimo de menos y deseo que paséis un verano maravilloso. Os quiero un montón.
Cuando puedo, pues en Guadix no he tenido acceso a Internet, ni siquiera un mísero equipo de música a mano, escucho con verdadero placer los discos de Ramón Sánchez y las igualmente preciosas canciones de nuestro querido maestro. ¡Cuánto habría yo dado por ir a Málaga a verle, y de paso saludar a su equipo artístico y a Victoria, su familia, y demás maravillosos amigos!
Muy pronto, volveré a Alicante. Y desde allí me reencontraré con la "Crónica", que ya me echa de menos; con todos vosotros y, de ese modo y como le comenté a Victoria hace muy poquito tiempo, me reencontraré a mí mismo también.
Desde Motril, os envío un abrazo enorme a todos.
Lo vuelvo a repetir:
Os quiere vuestro amigo
Rafa
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho de que estés bien, ya pregunté a Tere si sabía algo y me dijo que pronto aparecerías, que estabas algo pachuchillo pero veo que no, que estás preparandanos, otro de tus relatos, es que faltais tanto que esto se nota, aunque por desgracia para los que acaban las vacaciones, ya vais volviendo, los que no nos hemos ido, os echamos de menos y nos alegramos de volveros a tener por aquí, (somos malos), Twisted Evil pero ha habido días que hemos estado 4 ó 5
Besitos Rafa
hasta pronto
Balbi
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafael, contento de saber que todo va bien amigo...y además estas por Motril, que suerte, es una ciudad preciosa en la que estuve ya dos veces, la primera cuando vi el recital de Manolo Escobar en 1991.

Haber si uno de estos dias tenemos la oprtunidad de tomar un vaso juntos !
Bueno el jueves me voy hacia España !

Un abrazo amigo Rafael y tambien a todos ! Very Happy

( Tambien soy pintor )
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro de que todo te vaya bien compañero, espero que lo pases bien por Motril...recibe un cordial saludo de tu amigo David.
tere
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

Hola rafael. me alegro de que estés bien, y de que el unico motivo de tu ausencia sea el que estas de viaje.
Se te extraña por el foro, al igual que a Ramón, a Paco, a Rafa ...en fin a ver si vuelven ya todos.

Un abrazo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro