Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacita novato
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 10:14 am Asunto: voy a ver una actuación de manolo por primera vez |
|
|
hola soy paz una gallega de vigo tengo 24 años y me encanta manolo escobar desde pequeñita ;voy a tener la posibilidad de verlo este próximo día 6 en un pueblo cerca de Pontevedra, será mi primera actuación en directo viendo al mas grande un beso. Es en Cotobade provinvia de Pontevedra a las 22:00 del día 6/8 por si a alguien le interesa y se anima espero; poder saludarlo muchos saludos a todos.  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 11:19 am Asunto: |
|
|
Pacita, como una prima mía, me alegro que vayas a ver al Maestro, quien pudiera, tiene una actuación dice Victoria en Malaga el dia 18, es que tengo mala pata, ese día se casa el hijo de una de mis mejores amigas, cuando Armilla el homenaje, me puse mala, cuando podré ir a verlo Dios mio? en Armilla solo por conocer a muchos de esta gran famili,,, porque el no estaba pero.........
Un beso _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
Balbi, chiquilla, qué mala suerte tienes... Vamos a tener que escribirle al Alcalde de Sevilla para que lo contrate allí y por fin puedas verlo. Anda que no estaría chulo, eh? Es una pena que te coincida la boda. Podríamos habernos conocido en Málaga. Supongo que Tere, Dani y Rafa Lora sí podrán venir. Y a ver si Paco Pelulles puede venir también, que no le pilla demasiado lejos.
Paz, chiquilla, a ver si tú tienes más suerte que Balbi y, además de verlo actuar, puedes entrar al camerino a saludarlo. Ya nos contarás... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 11:08 pm Asunto: |
|
|
Victoria, Manolo solo esta ese día en Malaga?, pero si que si organizas, una reunión ahora que están los del norte por el sur podiamos quedar, preparandolo con tiempo y para eso tu eres una campeona............que ilusión sería verdad? conocernos todos, estoy contenta porque seguramente Toni vendrá a Sevilla y por lo menos a uno voy a conocer, vamos a ver si poco a poco nos conocemos todos Y VEO A MANOLOOOOOOO, dime que hay q hacer para organizar algo. El alcalde, tu crees que a este le importa que yo quiera ver a Manolo, el con la hormigonera y la escavadora levantando Sevilla tiene bastante.
Besitos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:11 pm Asunto: saludos |
|
|
Paz hoy es dia 6 espero que disfrute,, con todo tu corazon del Maestro.
Difrutalo cielo. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
Balbi, cómo lo sabes, los alcaldes na más que piensan en hacer obras y sacar votos, qué me vas a contar, que llevo bregando con ellos 27 años....
Una pregunta: ¿Te sería posible venir a Málaga el día 17, un día antes de la actuación? Lo digo porque si es que sí, podíamos intentar convencer a Manolo para tener una pequeña reunión con él, los que podamos juntarnos. Eso contando con que venga el día antes de la gala, claro. Si no, pues supongo que habrá que contentarse con verlo el mismo día. Siempre que tengamos la suerte de quedar para almorzar, como el año pasado cuando vino a Benamocarra.
Bueno, ya me contarás, vale?
Pacitaaaaaaaaaaaa, esperamos mañana tu crónica de la gala de hoy, eh? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:08 am Asunto: |
|
|
tu enterate Victoria de todo, que pudiesemos planear el viaje mi amiga y yo
y si no haber si yo sola, lo que pasa que mi amiga si conoce mucho a unos de sus hermanos, creo que a gabriel y que se muere si no lo ve a el.
Besitos _________________ azahar |
|
|
 |
pacita novato
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 8:57 am Asunto: ya vi la actuación de 2007 |
|
|
ha sido increibleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me hice los 90km de vuelta a casa mas contenta que nada en el mundo. nos hizo bailar y cantar. el repertorio me dejó contentisima ya que esperaba cancionas más populares pero sabe enlazar esas que dicen más que cantan , las que en especial a mi más me engancharon a su música. Sin mentir habría cerca de 2000 personas era impresionante la carballeira llena para su actuación. Lo más gracioso es que la temperatura no acompañaba, y menos a quien esta acostumbrado al sur; haría unos 9 grados y manolo y sus acompañantes bromearon con el fresquito, pero tambien creo que conseguimos que le llegase el calor de los aplausos. Un beso a todos me he quedado encantada volveré en cuanto pueda. No me pude acercar a el ya que hoy madrugaba a las ocho y la actuación duró hasta las 2:30 y no podía esperar aún así he dormido 4 horas pero a merecido mucho mucho me queda pendiente ese autógrafo. muchos besos para todos. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 10:47 am Asunto: |
|
|
Que suerte tienes Pacita¡¡¡¡ llegar y besar el santo, que envidia sana nos das a tod@s, supongo¡¡¡¡
me alegro que disfrutaras tanto y la temperatura mejor así, que con la calor se ponen a sudar los pobres y no veas....
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu crónica, Paz. Y digo lo mismo que Balbi: enhorabuena por haber disfrutado tanto de la actuación, aún a pesar del frío y de la paliza del viaje de vuelta. A ver si lo ves en otra ocasión y le puedes pedir el autógrafo.
Vuelve cuando puedas, que aquí estamos todavía a pesar de los rigores del verano. A ver, esos compis de agosto, que no decaigaaaaa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
Pos como bien dices Victoria aqui stamos de guardia jeje... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 10:24 pm Asunto: VICTORIA. SI, DE GUARDIA... |
|
|
Si Victoria, de guardia estamos para que no se cierre el KIOSKO, es nuestro y lo tenemos que cuidar asi que... cuando te lleguen "tus dias de vacaciones" ve tranki que te cuidaremos esta casa, ya ves, aqui estamos los sacrificados de AGOSTO... bueno yo, de agosto, septiembre, octubre, enero... en fin pero muy "A GUSTITOOOOOO" COMO DIJO EL TORERO
Gracias pacita por tu crónica, y me alegro de que disfrutaras mucho.
Un abrazo
MARIANA |
|
|
 |
|