| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 5:05 pm Asunto: DESDE LA PLAYA SALUDOS PARA TOD@S |
|
|
Un gran saludo para todos. No os lo vais a creer pero estoy deseando que llegue Septiembre, para volver a la vida cotidiana y pasar esos ratos tan divertidos hablando por el messenger con vosotros, sobre todo con Balbi y Mariana, que como no tenemos que madrugar, pues por las noches nos dedicamos a contarnos cosas. El martes pasado estuve en una terraza tomando un helado con mi mujer y estaba tocando con un teclado un amigo mio y me dijo que si quería cantar un par de temas y, como yo no "puedo pasar por dónde lo venden" pues canté QUE TE VOY A COMER Y SÓLO TE PIDO, pero la gente se quedo con ganas y me pidieron otra y canté MUJERES Y VINO y siguieron pidiendo pero ya no seguí. Me llamó el dueño de la terraza, hablamos y me contrató para todo el mes de Agosto. Así es que estaré el mes de Agosto más divertido y algo cae para la BUCHACA. Las camareras de la terraza ya me llaman Manolo Escobar. Ayer hice la presentación y fué un gran éxito, llevaba para cantar 20 temas y con OTRA, OTRA, OTRA, terminé cantando 28.
Bueno, ya no os canso más. Un abrazo para tod@s. Ramón. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
Olé, olé y olé Ramón !
No me extraña que tengas tánto exito pues te lo mereces, tienes una voz bonita agradable y justa. Yo aúnque canto menos que un pajaro mojao, hice dos años de academia y tengo la oreja musical y hay muchos que tienen muy buena voz pero parece que están enfadados con las notas
Tu lo llevas como el agua bajo el puente, melodicamente agreable !
Bueno Ramón, que lo pases bien y que disfrutes de tus vacaciones y de tu público !
Un abrazo. _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
Hola Ramón, a mí tampoco me extraña ese éxito, la verdad es que cantas realmente bien y se te da muy bien cantar por Manolo Escobar. He visto la gala de homenaje en Armilla y he escuchado tus canciones de la sección de homenaje y me encantan!! . Se las he puesto a mi madre y también le gusta mucho como cantas.
Enhorabuena y que sigan esos éxitos.
Amigo Juan Antonio, no seas tan exagerado!, tú también cantas bien , y desde luego pintando eres un gran artista...
Un saludo. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 3:54 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena amigo, después de todo Manolo ha sido tu talismán, no? Me alegro mucho de tu éxito, no me extraña que te contratase el dueño, habría que ser muy tonto para no hacerlo.
Dedicanos alguna canción, amigo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 4:42 pm Asunto: |
|
|
Me alegro Ramon, otra otra otra!!! jejejeje venga suerte campeon _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
Uoooooooooooo, un hurra por Ramón. Nada, hijo, que ni de vacaciones descansas Pero si lo tuyo es esto, así que no sé por qué te dedicaste a la banca.
Me alegra mucho tu éxito, amigo. Espero que siga todo tan bien. Y déjate de pensar en septiembre y disfruta el mes de agosto, que lo estarás pasando en grande. Oye, si no tienes todavía el "caché" muy alto podía decirle a la Concejala de Fiestas de mi pueblo que te contrate. Y de cansarnos, nada. Sigue conectándote de vez en cuando y nos cuentas cosas, hombre.
Un abrazo, artista. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
Victoria:
Dile a la Concejala de Festejos que por 1.000 euros voy a Rincón de la Victoria, teniendo en cuenta que el viaje es largo y tengo que comer, cenar, alojarme y regresar. Ya estoy contratado para las fiestas de mi pueblo, que son en Octubre son 600 euros y no tengo que moverme.
Un fuerte abrazo para tod@s. Ramón |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
Otra vez te digo enhorabuena Ramón !
Parece que estas cumpliendo tus sueños y de veras me alegro por ti, pues tienes la Copla en la sangre y es un placer escucharte !
Ya veras, uno de estos dias cojeremos entradas para ir a verte...y seguro que no querras recivirnos ni pa un autógrafo ! ( broma ! )
Un saludo artista ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
Victoria. tambien estoy dispuesto a negociar.
Un abrazo. Ramón |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 6:38 pm Asunto: |
|
|
Ramón yo como dice Victoria por qué te dedicastes a la banca hombre¡¡¡¡ con los disgustos que nos da la banca y la alegria que das tu cuando te oímos jomio.....
me alegro que te vaya tan bien, disfruta de todo y si además cobras mejor que mejor, ojalá todo el que trabaja cobrando lo hiciera tan a gusto como tu
dedicanos una canción como dice Ivan y un beso
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 7:22 pm Asunto: |
|
|
Amigo Ramón:
Te doy mi más sincera enhorabuena!! por haber encontrado ese “trabajo” tan estupendo, y que tú muy bien sabes hacer.
Creo que lo mas bonito del mundo es hacer lo que a uno le gusta, y si además te pagan por ello pues… mucho mejor.
¡Así que a disfrutarlo! ¡CAMPEON!
Ramón, llamé a Manolo Fajardo para que me diera las fotos, y me dijo que cuando las relevara me llamaría para dármelas.
Así que, estoy a la espera de que me llame, para entregarmelas.
Recibe un Fuerte Abrazo Amigo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:32 pm Asunto: saludos |
|
|
Ramon falto yooooooo....
Pues la verdad que se te echa de menos. SEÑOR, porque eres un verdadero señor.
Cuanto me alegro,, que te salgan las cosas tan bien....
Te lo mereces,,,
Felicidades, que rabia de no tenerte cerca jajajajaja te iba a poner la cabeza jajajajajaajjajajajaja enseñame enseñame enseñame jajajajajajaajajj
Bueno un abrazo super guai...
Te queremos Ramon _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:22 pm Asunto: RAMÓNNNNN |
|
|
Hola Ramón, ¡¡¡qué bien, vaya exitazo el tuyo, venga, en vacaciones y currandoooo.
Enhorabuena por esa sorpresa que te ha llegado cuando menos lo esperabas. Me alegro muchísimo.
Me imagino que disfrutas haciendo lo que te gusta: cantar y como lo hacer muy bien, pues deleitas a todos, te lo pasas bien y "llenas la buchaca que nunca viena mal.
Un saludo amigo
Mariana |
|
|
 |
|