| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pacita novato
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 8:46 am Asunto: ya vi la actuación de verano 2007 |
|
|
hola amigos aun estoy un poco dormida como ya habia comentado ayer a las 12:30 vi mi primera actuación en directo de MANOLO ESCOBAR fue estupanda, duró un poco más de dos horas y esta noche ha sido un poco corta ya que me tuve que hacer unos 90 km para quitarme ese gusanillo por verlo. ya os pondré unas fotos para que lo veais y algún video si se puede. Bueno en resumen una actuación de primera, un trato al público excelente y un sentido del humor inmejorable. S aludos a todos hasta la próxima. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
Me alegro Pacita que te haya gustado la actuacion de Manolo, las fotos erán recibidas con agrado por parte del foro, un saludo de este joven palentino. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 10:25 pm Asunto: Hola pacita |
|
|
Me encanta ese nombre amiga ya que tengo una sobrina que se lama iguak. Bueno se llama Maria Paz pero le llamamos pacita. Regalanos la vista con esas fotos que dices, estemos encantados de verlas y los vídeos mejor los ponwa wn nagaupload que se pueden bakar muy bien.
Eres nuevq verdad?
Bueno pues se bienvenida y haznos partícipes de tus cosas que aqui somos todos muy amigos y una familia de kas buenas
Un abrazote
MARIANA |
|
|
 |
|